Muy buenas,
Sigo el foro desde hace un tiempo aunque este es mi primer mensaje, buscando ayuda

Recientemente adquirí un Megane trophy 09 black digitalizado, que lleva el chip con la caja roja y un NC-11. Lo probé en mi pista starter digital comprada hace 2 años, la que tiene 2 Lamborghini Gallardo, y no funcionaba. Seguí probándolo y de repente salieron llamas del chip. Total, quemado y con un buen susto.
Compré otro chip igual, lo he probado, y nada, ningún movimiento. Ambos los he probado con los 3 mandos que tengo, uno por uno, primero programando los Lamborghini, que funcionan, y luego este, que no. He probado el segundo chip, que no se ha quemado (cruzo los dedos) también en un coche de Scalextric, y nada. El Megane lo he probado también sin el chip en un circuito analogico , por si era cosa del motor, y funciona. No sé qué más probar. Ya sería mala suerte que un coche comprado en la web de Ninco y un chip en una tienda, y ambos estuvieran estropeados. ¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Puede haber alguna incompatibilidad según la versión de la consola...? Los de Ninco no me contestan.
Cuando estuve probando el coche la primera vez, antes de quemarse el chip, empezaron a sonar unos pitidos regulares a bajo volumen tras programar algún mando. ¿Alguien sabe que significan?
Gracias