Escrito originalmente por jo-chele en 7 de Marzo del 2015
Buenas,
Hoy he recuperado uno de dos SR7 de Team Slot, dejo este enlace para tener una idea del coche:
http://www.ebay.com/itm/TEAM-SLOT-SALEEN-S7R-BASIC-CAR-BASF-1-32-SLOT-SCX-NEW-/270754086852
(No puedo editar correctamente el enlace con la tablet, perdón)
El caso es que he recordado el motivo del descarte, y es que me cambia solo de pista aleatoriamente. Rueda bien, cuenta bien, pero va un poco a capricho. Descarto chip ya que ha hecho lo mismo con dos chips, y esos mismos chips van sin problemas en coches ninco, fly slot o superslot. ¿Tenéis idea del motivo?
Como coche de batalla está bastante bien para mis enanos.
Gracias como siempre.
Salu2
Basic car Team Slot
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2015
Pues no sabria decirte.
Cambiarse aleatoriamente puede suceder en cualquier momento pero fijate si la guia está bien recta y no vaya torcida y obligue al cambio aunque dudo que sea eso.
No habian determinados coches que dieran problema de ese tipo.
Pues no sabria decirte.
Cambiarse aleatoriamente puede suceder en cualquier momento pero fijate si la guia está bien recta y no vaya torcida y obligue al cambio aunque dudo que sea eso.
No habian determinados coches que dieran problema de ese tipo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jo-chele en 7 de Marzo del 2015
Pues nada Litus, con todo el dolor de mi corazón, el chip ha pasado a mejor vida. La última vez que probé ese coche ya noté el mismo problema y ni me tendría que haber molestado en probar con un chip recién comprado, usado pero llegó funcionando. Hemos dado varias vueltas con los nanos, he visto que se paraba y lo he quitado a la p... carrera, no ha llegado a echar humo. Lo he desoldado, lo he probado solo asegurándome que no tocase ningún cable, he programado un end y de inmediato se ha calentado.
Me he acordado de ninco un ratito bueno. De Team Slot otro ratito. Para mí también he dejado un par de pensamientos sí.
En fin, me fastidia tirar pasta estando el patio como está.
Hale companys, gracias mil.
Pues nada Litus, con todo el dolor de mi corazón, el chip ha pasado a mejor vida. La última vez que probé ese coche ya noté el mismo problema y ni me tendría que haber molestado en probar con un chip recién comprado, usado pero llegó funcionando. Hemos dado varias vueltas con los nanos, he visto que se paraba y lo he quitado a la p... carrera, no ha llegado a echar humo. Lo he desoldado, lo he probado solo asegurándome que no tocase ningún cable, he programado un end y de inmediato se ha calentado.
Me he acordado de ninco un ratito bueno. De Team Slot otro ratito. Para mí también he dejado un par de pensamientos sí.

En fin, me fastidia tirar pasta estando el patio como está.
Hale companys, gracias mil.