Desconozco sí es starter es nuevo o tiene años, pero la centralita ya me la cambiaron a los pocos días porque fallaba mucho, por lo leído en el foro creo es la 108litus14 escribió:Dom Dic 23, 2012 1:12 amTu problema es que crees que has comprado el ultimo modelo de ninco digital y resulta que el circuito que llevaba los porsches creo que era el Starter. Si me equivoco, corregidme. Y ese tenía ya unos años.
Eso no lleva la 108 ni de coña, por tanto es antiguo.
Además te viene con dos coches con motores nc6 que tiran demasiado y por ultimo que seguro que tus coches llevan iman.
Y doy por supuesto que el modo de juego que usas es el amateur.. porque si es el Pro lo raro será que des una vuelta...
Así que sumando los motores y el iman del coche, lo raro es que no vayas a tirones.
Que por qué les ponen un nc6 a esos coches? pues ni idea, seguro que no nos lo preguntaron a nosotros..
Por supuesto que Ninco ha hecho cosas mal y que rectificó con su ultima central, la 108. Lo malo es que lo tuyo tiene ya unos cuantos años y si te han dicho que era lo nuevo, te han engañado.
P.D. Buena suerte con el analógico .
El camión está sin iman y en modo profesional, y antes de cambiar los engranajes no daba tirones
El Ford gt es de la serie S tb sin iman, probado en amateur y en profesional, y tampoco va, tengo tres mandos y con los 3 falla...
Si ves normal que un sistema que vale lo que vale de estos problemas, que salido de la caja tenga que limpiar pistas, revisar version centralita, soldar chips y rezar que salga bueno... No le veo lo profesional por ningun lado.
Antes que ninco tuve dos SCX analógicos y 0 problemas
Editado 23 de Diciembre del 2012 por Witos