Escrito originalmente por Igue65 en 14 de Mayo del 2013
Hola a todos,
Alguien podría aclararme los pro y contras del sistema Wico de Ninco?
Mil gracias
Wi Co
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Escrito originalmente por satandreu en 15 de Mayo del 2013
Yo le veo un pro:
Como no tienes cables podrás ir corriendo detrás de tu coche alrededor del circuito. Ahora las carreras se decidiran como el juego de las sillas, si se para la música y tu coche está fuera quedas eliminado.
La contra:
Si un lado del circuito toca pared ya no sirve.
Lo siento, es el humor idiota de no haber dormido aún.
Yo le veo un pro:
Como no tienes cables podrás ir corriendo detrás de tu coche alrededor del circuito. Ahora las carreras se decidiran como el juego de las sillas, si se para la música y tu coche está fuera quedas eliminado.
La contra:
Si un lado del circuito toca pared ya no sirve.
Lo siento, es el humor idiota de no haber dormido aún.
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Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Mayo del 2013
Pues te voy a hablar con conocimiento de causa porque los he visto, tocado, probado y modificado.
Pros, como te dicen, el principal es lo de no tener cables, así que puedes entrenar tu solo sin tener que soltar el mando. El tacto del mando, no es como los mandos normales de nd ni llega a ser un parma, lo dicho, para entrenar o jugar solo va bien.
Contras, solo funciona con los trafos de ninco. Si lo enchufas en una ds, aunque respetes la tensión, la central de control se apaga y al faltar el mando el coche sale disparado.
Otra cosa buena es que los mandos se pueden sincronizar con cualquier carril, no lo tienen predefinido, eres tu el que dice que mando a que carril.
Tiene modo normal y modo pro, para regular la tensión. También tiene inversor de giro.
El mando funciona con 4 pilas AA.
Contenido de la caja: dos mandos, media pista de conexiones, media pista extra y folleto de instrucciones. NO trae trafo.
Y no se que más contarte...... yo modifiqué uno con un interruptor para que se pudiese usar normalmente y en otra posición para un solo coche en una pista de rally ida y vuelta.
Ala, ya ta.
Editado 15 de Mayo del 2013 por ROYSO
Pues te voy a hablar con conocimiento de causa porque los he visto, tocado, probado y modificado.
Pros, como te dicen, el principal es lo de no tener cables, así que puedes entrenar tu solo sin tener que soltar el mando. El tacto del mando, no es como los mandos normales de nd ni llega a ser un parma, lo dicho, para entrenar o jugar solo va bien.
Contras, solo funciona con los trafos de ninco. Si lo enchufas en una ds, aunque respetes la tensión, la central de control se apaga y al faltar el mando el coche sale disparado.
Otra cosa buena es que los mandos se pueden sincronizar con cualquier carril, no lo tienen predefinido, eres tu el que dice que mando a que carril.
Tiene modo normal y modo pro, para regular la tensión. También tiene inversor de giro.
El mando funciona con 4 pilas AA.
Contenido de la caja: dos mandos, media pista de conexiones, media pista extra y folleto de instrucciones. NO trae trafo.
Y no se que más contarte...... yo modifiqué uno con un interruptor para que se pudiese usar normalmente y en otra posición para un solo coche en una pista de rally ida y vuelta.
Ala, ya ta.
Editado 15 de Mayo del 2013 por ROYSO
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Escrito originalmente por Igue65 en 15 de Mayo del 2013
Gracias,
una repregunta:
si no tuviera problemas con el dinero que circuito Ninco me aconsejais que compre? Digital o Analógico?
Ya tengo el SCX D y quiero cambiar a Ninco,
Gracias,
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si no tuviera problemas con el dinero que circuito Ninco me aconsejais que compre? Digital o Analógico?
Ya tengo el SCX D y quiero cambiar a Ninco,
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Escrito originalmente por Richard77 en 15 de Mayo del 2013
Sin duda oXigen. Si no tuvieras problemas de dinero y quieres el mejor digital.Igue65 escribió:Mié May 15, 2013 1:11 pmuna repregunta:
si no tuviera problemas con el dinero que circuito Ninco me aconsejais que compre?