Rumores nueva centralita de Ninco
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 31 de Enero del 2013
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2013/01/nuremberg-2013-ninco-1427.php
En el 1:40 habla de la consola digital.
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2013/01/nuremberg-2013-ninco-1427.php
En el 1:40 habla de la consola digital.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bernadre en 31 de Enero del 2013
Uyyyyyyy... simplificamos el hardware de la antigua central... que raro suena
Uyyyyyyy... simplificamos el hardware de la antigua central... que raro suena
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 31 de Enero del 2013
O no lo ha querido decir claro o simplemente es así:
El código será abierto¿? para que cualquier programador pueda hacer su aplicación (App)?
O no lo ha querido decir claro o simplemente es así:
El código será abierto¿? para que cualquier programador pueda hacer su aplicación (App)?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2013
Que no tengo audio.. qué dice de la consola?
Que no tengo audio.. qué dice de la consola?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 31 de Enero del 2013
Ahhh, se sienteee, "si no hay manos no hay galletas"
Ahhh, se sienteee, "si no hay manos no hay galletas"
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por elJuli-306 en 31 de Enero del 2013
Dice que se podrá gestionar la carrera y todo los referente al "juego" mediante ios o android en tabletas o moviles
Dice que se podrá gestionar la carrera y todo los referente al "juego" mediante ios o android en tabletas o moviles
- HAL
- Site Admin
Gracias, ya lo he escuchado en el móvil, DJ
Qué raro suena gestionarlo en un aparatejo
No creo que le cueste mucho al pclap gestionarlo y sí, yo también intuyo código abierto cuando habla de hacer aplicaciones, pero... a saber
Gracias, ya lo he escuchado en el móvil, DJ

Qué raro suena gestionarlo en un aparatejo

No creo que le cueste mucho al pclap gestionarlo y sí, yo también intuyo código abierto cuando habla de hacer aplicaciones, pero... a saber
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 31 de Enero del 2013
Código abierto?
Lo dudo. (Ojala me equivoque)
Mas bien sera cerradito y a pasar por caja si quieres las aplicaciones.
Y el pclap? ????
Código abierto?
Lo dudo. (Ojala me equivoque)
Mas bien sera cerradito y a pasar por caja si quieres las aplicaciones.
Y el pclap? ????
- HAL
- Site Admin
el pclap funciona con oxigen y en versiones antiguas con scorpius...
el pclap funciona con oxigen y en versiones antiguas con scorpius...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bernadre en 31 de Enero del 2013
A mí me preocupa más el rendimiento de los coches. Ya veremos cuanto chicha ponen en pista o si han mejorado el tacto del mando (
) o si aprovechan las 15 velocidades que pueden los chips aceptar. El sw creo que no habrá problema.
A mí me preocupa más el rendimiento de los coches. Ya veremos cuanto chicha ponen en pista o si han mejorado el tacto del mando (

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Albert en 31 de Enero del 2013
Si es código abierto puede que podamos hacer nuestros mandos. Tengo entre manos una antenita wifi, con la cual, con un pequeño asistente se pueden enviar y recibir datos de manera muy simple.
Y lo bueno de tener la aplicacion android es que, aparte de tener la clasificación en PCLAP, podemos obtener la información en el móvil y este cantarnos tiempos, vueltas, combustible.
Yo veo más mejoras e innovación que inconvenientes. E incluso cada uno pueda tener su propia curva de potencia configurada desde la aplicación.
Editado 31 de Enero del 2013 por Albert
Si es código abierto puede que podamos hacer nuestros mandos. Tengo entre manos una antenita wifi, con la cual, con un pequeño asistente se pueden enviar y recibir datos de manera muy simple.
Y lo bueno de tener la aplicacion android es que, aparte de tener la clasificación en PCLAP, podemos obtener la información en el móvil y este cantarnos tiempos, vueltas, combustible.
Yo veo más mejoras e innovación que inconvenientes. E incluso cada uno pueda tener su propia curva de potencia configurada desde la aplicación.
Editado 31 de Enero del 2013 por Albert
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jok en 31 de Enero del 2013
En el vídeo habla de una versión WIFI, por lo que es posible que haya otra no WIFI. Esa conexión frontal de la nueva central parece ser USB, por lo que supongo que no habrá ningún problema en montar PCLC, sin contar con la conexión WIFI.
En el vídeo habla de una versión WIFI, por lo que es posible que haya otra no WIFI. Esa conexión frontal de la nueva central parece ser USB, por lo que supongo que no habrá ningún problema en montar PCLC, sin contar con la conexión WIFI.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Maran en 31 de Enero del 2013
Creo que esa nueva centrailita com USB WIFI sea algo que maravilloso Con el APP las posibilidads son gigantes , yo creo. AHORA N-Digital está un paso adelante de las otras 3 grandes . Pero no creo que sea codigo abierto, Ninco ya perdió mucho dinero al no tener software proprio de carreras . Creo que van hacer como haz Microsoft con la Live : habrá una red de Ninco donde se bajarán las actualizaciones para la consola a un coste justo .
Editado 31 de Enero del 2013 por Maran
Creo que esa nueva centrailita com USB WIFI sea algo que maravilloso Con el APP las posibilidads son gigantes , yo creo. AHORA N-Digital está un paso adelante de las otras 3 grandes . Pero no creo que sea codigo abierto, Ninco ya perdió mucho dinero al no tener software proprio de carreras . Creo que van hacer como haz Microsoft con la Live : habrá una red de Ninco donde se bajarán las actualizaciones para la consola a un coste justo .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Maran en 31 de Enero del 2013
Sobre la falta de una pantalla en la consola, pienso que no hará falta si se mandan los datos a una pantalla de PC.
Sobre la falta de una pantalla en la consola, pienso que no hará falta si se mandan los datos a una pantalla de PC.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por slotcharlie en 1 de Febrero del 2013
Muchos temas abiertos con la centralita wico...¿serán todas wifis o habrá versión wifi aparte o puede que dongle usb wifi?, ¿se podrán conectar mandos normales o solo wico digital?, ¿se podrá programar la consola desde android, ios y pc?, ¿que se programa, solo el numero de jugadores y el modo, o todo, curvas de potencia, freno, gasolina?, ¿los datos que envía son la mierda actual o todo, por ejemplo como va la carga de combustible?.¿ venderán la consola suelta con o sin algún mando wico o solo en el kit digitalizador habitual?¿han subido el limite de 5amp en pista?¿se podrá reprogramar por usb si van sacando nuevo firmware?¿un safety car decente?...
...si todos nuestros sueños se cumplen ¿a cuanto vendemos nuestras centrales actuales? jaja!
Muchos temas abiertos con la centralita wico...¿serán todas wifis o habrá versión wifi aparte o puede que dongle usb wifi?, ¿se podrán conectar mandos normales o solo wico digital?, ¿se podrá programar la consola desde android, ios y pc?, ¿que se programa, solo el numero de jugadores y el modo, o todo, curvas de potencia, freno, gasolina?, ¿los datos que envía son la mierda actual o todo, por ejemplo como va la carga de combustible?.¿ venderán la consola suelta con o sin algún mando wico o solo en el kit digitalizador habitual?¿han subido el limite de 5amp en pista?¿se podrá reprogramar por usb si van sacando nuevo firmware?¿un safety car decente?...
...si todos nuestros sueños se cumplen ¿a cuanto vendemos nuestras centrales actuales? jaja!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2013
Pienso que es todo más simple:
1 central (no varias tipos).
Conexión a mandos solo por Wifi.
Conexión a App's (ya sea código libre o cerradíssimo).
Funciones de carrera reducidas. (total para qué queríamos tantas...).
Y poca cosa más, de ahí empiezo a pensar en lo que nos implica esto, y la pregunta sería "supongo que continuarán teniendo disponible también la central normal"...
Pienso que es todo más simple:
1 central (no varias tipos).
Conexión a mandos solo por Wifi.
Conexión a App's (ya sea código libre o cerradíssimo).
Funciones de carrera reducidas. (total para qué queríamos tantas...).
Y poca cosa más, de ahí empiezo a pensar en lo que nos implica esto, y la pregunta sería "supongo que continuarán teniendo disponible también la central normal"...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Maran en 1 de Febrero del 2013
Sel el codigo for libre, creo que tendremos el mejor sistema stardard de las 4 grandes.
Edit: ya me quedo piensando si será posible aumentar la amperage desde soft, algo como un "overclock"

Editado 1 de Febrero del 2013 por Maran
Sel el codigo for libre, creo que tendremos el mejor sistema stardard de las 4 grandes.

Edit: ya me quedo piensando si será posible aumentar la amperage desde soft, algo como un "overclock"

Editado 1 de Febrero del 2013 por Maran
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2013
Es un tema de hard, no de soft.Maran escribió:Vie Feb 01, 2013 12:10 pmEdit: ya me quedo piensando si será posible aumentar la amperage desde soft, algo como un "overclock"![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Maran en 1 de Febrero del 2013

Edit:arreglamento de los errores en escrito, el foro és mi cursillo de español .
Editado 2 de Febrero del 2013 por Maran
Si, pero algo como de fabrica viene limitada a 5 amperios, pero en algo como una "BIOS", usted adentra y cambia los parámetros. Seria fantastico! Soñar no costa a nosotros.djlutz escribió:Vie Feb 01, 2013 3:46 pmEs un tema de hard, no de soft.

Edit:arreglamento de los errores en escrito, el foro és mi cursillo de español .
Editado 2 de Febrero del 2013 por Maran
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por slotcharlie en 2 de Febrero del 2013
Ahí las dao..para cumplir como juguete 5amps, pero mediante firm con unlock y bajo la propia responsabilidad del usuario mas chicha...y eso por "bios" es posible...pero seamos realistas, esto ni de coña lo hacen.
Ahí las dao..para cumplir como juguete 5amps, pero mediante firm con unlock y bajo la propia responsabilidad del usuario mas chicha...y eso por "bios" es posible...pero seamos realistas, esto ni de coña lo hacen.