Rumores nueva centralita de Ninco
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por GLooMan16 en 2 de Febrero del 2013
Tras tantas especulaciones (esta última con la Bios sería una pasada) me pregunto yo, ¿y cuando vamos a tener realmente la información definitiva? En el catálogo solo hay pinceladas, nada realmente de como funcionará, prestaciones... etc. ¿Lo desvelarán durante la feria? ¿Han dicho algo de fecha de salida o cuándo darán mas información?
Tras tantas especulaciones (esta última con la Bios sería una pasada) me pregunto yo, ¿y cuando vamos a tener realmente la información definitiva? En el catálogo solo hay pinceladas, nada realmente de como funcionará, prestaciones... etc. ¿Lo desvelarán durante la feria? ¿Han dicho algo de fecha de salida o cuándo darán mas información?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Febrero del 2013
Nada. No se sabe, tampoco hemos preguntado
De momento tenemos actualizando 10 centrales a 108.
Piano piano si va lontano... luego habrá que ver si hecesita SH y cómo ponersela... y como eso muchas cosas hasta tenerlo como minimo como lo tenemos en los clubs...
Nada. No se sabe, tampoco hemos preguntado

De momento tenemos actualizando 10 centrales a 108.
Piano piano si va lontano... luego habrá que ver si hecesita SH y cómo ponersela... y como eso muchas cosas hasta tenerlo como minimo como lo tenemos en los clubs...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 2 de Febrero del 2013
No digo que no sea posible, y me gustaría soñar con eso, pero si ya crean la nueva consola con menos funciones y más "económica" (actualizándola a wifi y alguna otra cosa más...), dudo mucho (y espero equivocarme) que se gasten un dinero adicional en hardware y software.
Otra cosa es que pongan las cosas más fáciles en la placa para que podamos implementar la SH, cosa que sería coherente, y les daría un "plus", pero en el mundo del slot, ¿cuándo una marca ha hecho algo coherente de cara a facilitar las cosas al usuario?
Eso supone poner un control adicional en la consola, lo que supone un coste adicional, lo que encarece la producción.slotcharlie escribió:Sab Feb 02, 2013 12:09 am...bajo la propia responsabilidad del usuario mas chicha...y eso por "bios" es posible...pero seamos realistas, esto ni de coña lo hacen.
No digo que no sea posible, y me gustaría soñar con eso, pero si ya crean la nueva consola con menos funciones y más "económica" (actualizándola a wifi y alguna otra cosa más...), dudo mucho (y espero equivocarme) que se gasten un dinero adicional en hardware y software.
Otra cosa es que pongan las cosas más fáciles en la placa para que podamos implementar la SH, cosa que sería coherente, y les daría un "plus", pero en el mundo del slot, ¿cuándo una marca ha hecho algo coherente de cara a facilitar las cosas al usuario?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por witto en 2 de Febrero del 2013
No nos liemos tanto, ninco es una empresa y esta para ganar dinero; por lo tanto, aparte de mejorar el producto, tiene q lograr reducir costes.
Por lo pronto se ahorra la pantalla, cualquier lcd un poco grande vale 20 o 30€
Se ahorra conectores y cables para los mandos
Se ahorra placa, porque con un modulo de 2,4ghz controla todos los mandos
Se gasta unos 5 o 6€ en el transceiver del mando y listo, la pantalla la ponemos nosotros.
Y el resto del sistema lo deja igual y asi es compatible.
Lo suyo es que se integren los transceiver en los chips de los coches y en los cambios, dejando la pista solo para la alimentacion.
Na+
No nos liemos tanto, ninco es una empresa y esta para ganar dinero; por lo tanto, aparte de mejorar el producto, tiene q lograr reducir costes.
Por lo pronto se ahorra la pantalla, cualquier lcd un poco grande vale 20 o 30€
Se ahorra conectores y cables para los mandos
Se ahorra placa, porque con un modulo de 2,4ghz controla todos los mandos
Se gasta unos 5 o 6€ en el transceiver del mando y listo, la pantalla la ponemos nosotros.
Y el resto del sistema lo deja igual y asi es compatible.
Lo suyo es que se integren los transceiver en los chips de los coches y en los cambios, dejando la pista solo para la alimentacion.
Na+
- HAL
- Site Admin

Y que la curva te la hagas en tu propio mando... y que la fiabilidad del conteo sea del 100%
Con eso, casi perfecto
Eso es Scorpius y oxigenwitto escribió:Sab Feb 02, 2013 10:33 amLo suyo es que se integren los transceiver en los chips de los coches y en los cambios, dejando la pista solo para la alimentacion.
Na+

Y que la curva te la hagas en tu propio mando... y que la fiabilidad del conteo sea del 100%
Con eso, casi perfecto
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por witto en 2 de Febrero del 2013
Claro, lo que hay que hacer es quitar los datos de la pista, la detección se podría hacer con RFID con pegatinas como las que llevan las botellas de alcohol en los supermercados. Sistema perfecto.
Claro, lo que hay que hacer es quitar los datos de la pista, la detección se podría hacer con RFID con pegatinas como las que llevan las botellas de alcohol en los supermercados. Sistema perfecto.
- HAL
- Site Admin
Scorpius y oxigen no usan pegatinas y cuentan mejor que nadie.
Scorpius y oxigen no usan pegatinas y cuentan mejor que nadie.
- HAL
- Site Admin
Esto sería lo ideal, pero les estamos cambiando todo el sistema. Con esto afectamos a la retrocompatibilidad porque los chips nos quedarian inservibles y tendríamos que actualizar los cambios. También hay que decir que la central y mandos nos quedarán asi, luego no se que pensar... De buscar mejoras a pensar que pueda convertirse en un oXigen "casero" mas económico creo que va un mundo y no van a ir por aquí los tiros.
Esto sería lo ideal, pero les estamos cambiando todo el sistema. Con esto afectamos a la retrocompatibilidad porque los chips nos quedarian inservibles y tendríamos que actualizar los cambios. También hay que decir que la central y mandos nos quedarán asi, luego no se que pensar... De buscar mejoras a pensar que pueda convertirse en un oXigen "casero" mas económico creo que va un mundo y no van a ir por aquí los tiros.
- HAL
- Site Admin
Tengo que decir que con estos rumores de nueva central y tal, estoy mirando seriamente el tema de actualizar a oXigen otra vez, y al final no es tan caro. El único problema son los chips, porque los mandos al final cuando has hecho la inversión ya los tienes. Lo único malo que por coche hay que soltar 35€ mas para digitalizarlo que sino...
Tengo que decir que con estos rumores de nueva central y tal, estoy mirando seriamente el tema de actualizar a oXigen otra vez, y al final no es tan caro. El único problema son los chips, porque los mandos al final cuando has hecho la inversión ya los tienes. Lo único malo que por coche hay que soltar 35€ mas para digitalizarlo que sino...
- HAL
- Site Admin
Y luego pediremos que sea barato y que no cobren por nada
Y luego pediremos que sea barato y que no cobren por nada

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bernadre en 2 de Febrero del 2013
Esto lo he probado y es imposible. A la velocidad de los coches, este sistema no funciona.witto escribió:Sab Feb 02, 2013 11:05 amClaro, lo que hay que hacer es quitar los datos de la pista, la detección se podría hacer con RFID con pegatinas como las que llevan las botellas de alcohol en los supermercados. Sistema perfecto.
- HAL
- Site Admin
Por eso mismo tenemos que intentar diferenciar las "suposiciones" sobre la nueva central de disparates... Por pedir que no quede, pero esto es un negocio, y como todo esta hecho para ganar dinero. Lo malo es que a veces no se ve que detrás de lo que a simple vista es un "juguete" hay horas de ingeniería y de I+D. Slot.it no creo su sistema en una noche y después de cuatro birras, sino con dias, meses e incluso años de investigación y desarrollo. Pongo estos como ejemplo ya que desde mi punto de vista es lo mas puntero. Todas estas horas, inversiones, etc etc, se tienen que cobrar.litus14 escribió:Sab Feb 02, 2013 1:15 pmY luego pediremos que sea barato y que no cobren por nada![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Maran en 2 de Febrero del 2013
Se el conteo de vueltas quedar más fiable, a mi no hay problema se los datos van por los railles .Pero hablo como neófito , no sé si és tecnicamente viable. Tanto mejor si lo és. Si se consigue esto, queda mucho mejor por el tema de retrocompatibilidad ya citado. El sistema francés DAVIC, , también contea vueltas de la misma manera que ND y vá muy bien, por lo menos és lo que lehí en la web .
Lo problema és que NInco sempre vendió su sistema como " el profisional " , y ahora com Oxygen y Scorpius , imposible . A no ser que como ahora sea todo Wirelless aumenten la capacidad de coches en pista .
Más coches en pista + conteo perfecto + pode adoptar curvas dinstintas de aceleración + Simple H = pelear con Scorpius y Oxygen , no de igual para igual por lo conta de los datos en los railles, pero en costo de chips para los tramos, chips para los coches que que seria uns opción interesante.
Pero creo que Ninco deve optar por pelear solo con Carrera , Superslot y Scalextric, y una punta sobre eso és tornar más fácil el uso del sistema por usuários caseros con esta nueva central. Una central que contea decentemente + un tablet para mostrar los datos de carrera ya és mejor que todo que Carrera y Superslot tienen. Aún más que ahora vuelvan con el NC5 .
Editado 2 de Febrero del 2013 por Maran
Se el conteo de vueltas quedar más fiable, a mi no hay problema se los datos van por los railles .Pero hablo como neófito , no sé si és tecnicamente viable. Tanto mejor si lo és. Si se consigue esto, queda mucho mejor por el tema de retrocompatibilidad ya citado. El sistema francés DAVIC, , también contea vueltas de la misma manera que ND y vá muy bien, por lo menos és lo que lehí en la web .
Lo problema és que NInco sempre vendió su sistema como " el profisional " , y ahora com Oxygen y Scorpius , imposible . A no ser que como ahora sea todo Wirelless aumenten la capacidad de coches en pista .
Más coches en pista + conteo perfecto + pode adoptar curvas dinstintas de aceleración + Simple H = pelear con Scorpius y Oxygen , no de igual para igual por lo conta de los datos en los railles, pero en costo de chips para los tramos, chips para los coches que que seria uns opción interesante.
Pero creo que Ninco deve optar por pelear solo con Carrera , Superslot y Scalextric, y una punta sobre eso és tornar más fácil el uso del sistema por usuários caseros con esta nueva central. Una central que contea decentemente + un tablet para mostrar los datos de carrera ya és mejor que todo que Carrera y Superslot tienen. Aún más que ahora vuelvan con el NC5 .
Editado 2 de Febrero del 2013 por Maran
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 2 de Febrero del 2013
Aqui presentan la Wicco dicen que se podra controlar las carreras desde un dispositivo android y demas
Aqui presentan la Wicco dicen que se podra controlar las carreras desde un dispositivo android y demas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por slotcharlie en 6 de Febrero del 2013
pero el conteo ahora no esta mal, un 99% es permisible, te compras un pc de 2000€ y si no es windows es el raton o la memoria o que te ha salido disco duro defectuoso. Perfecto no hay nada...Yo me conformo conque suban a 10A al menos y poder usar 15 pasos programables...
pero el conteo ahora no esta mal, un 99% es permisible, te compras un pc de 2000€ y si no es windows es el raton o la memoria o que te ha salido disco duro defectuoso. Perfecto no hay nada...Yo me conformo conque suban a 10A al menos y poder usar 15 pasos programables...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Febrero del 2013
Me veo corriendo con el Iphone.....

Me veo corriendo con el Iphone.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por slotcharlie en 7 de Febrero del 2013
Y que te llamen y te jodan la carrera jaja, inibidores de señal en todos los clubs!
Y que te llamen y te jodan la carrera jaja, inibidores de señal en todos los clubs!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Febrero del 2013

impresionante.
jaja. quedan tres vueltas para terminar la carrera, vas primero pero el segundo lo tienes a media recta, ya has repostado, solo se trata de tirar y tirar....pero entonces te suene el móvil...."Cariño.....¿que haces? ¿Te queda mucho?....slotcharlie escribió:Jue Feb 07, 2013 8:59 pmY que te llamen y te jodan la carrera jaja, inibidores de señal en todos los clubs!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 8 de Febrero del 2013
o lo que es mejor!!!! un cuelge de esos que se queda ahí unos segundos pensando!!!
o lo que es mejor!!!! un cuelge de esos que se queda ahí unos segundos pensando!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Febrero del 2013
No os preocupeis, esto tiene al menos para Navidades, ya vereis... nunca va más rápido de lo que dicen
No os preocupeis, esto tiene al menos para Navidades, ya vereis... nunca va más rápido de lo que dicen