Escrito originalmente por DAVIDNENE en 19 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Antrax, teniendo tanta pista analogico la opcion más sensata es ND. Pensamos los que corremos en analogico que meterte con un mando a correr en ND es pecata minuta pero no es así, lo comprobaras en cuanto lo pruebes.. y menos mal que apareces al año de la salida de ND porque al principio no diferenciaba el modo PRO del AMATEUR...
A lo que iba, este mando PROGRESIVO de ninco es parecido al que compramos este verano en una web francesa (en total unos 40 mandos), conocido como el MANDO CON POTENCIOMETRO, con el que puedes regular mejor la patada o la frenada del coche. Con este mando hemos disfrutado muchisimo mas del sistema.
A su vez, parece que va a salir pronto el mando de slot it, analogico y compatible con los sistemas digitales, asi que tenemos 4 opciones: el de serie, el potenciometro, el progresivo y el de slot.it ... además del que se han hecho CUÑAO y SERGIO ASO con un MB modificado, probado en el Bourbon, sin problema.
No te quedes con los ultimos posts de cada subforo, metete dentro, a fondo, hay mucha info.
Yo, como siempre, te recomiendo Ninco aunque es posible que puedas tener algun problema (algo que no te guste) pero ten por seguro que otros sistemas tambien tienen defectos y comparando, me quedo con este.
Pues yo no es por discutir pero comparando creo que no hay color (ahora mismo) entre ND y SuperSlotDigital. Es que no le llega ni a la suela de los zapatos. Nosotros no tenemos problemas con los mandos (ni para regular potencia, ni sensibilidad,...) tenemos varios modos de carrera (no solo amateur y pro, tenemos 50% potencia en pista,87%, max. potencia), tenemos coches fantasmas (podemos poner una parrilla de 22 coches...), tenemos banderas amarillas en pista, Los cambios son mas finos y metalicos (no de plastico que se acaban rompiendo y entorpeciendo en las guias de los coches)...
No se, para gustos los colores y se han de repestar todas las opiniones, y por eso respeto pero no comparto tu opinión.
Solo estaríamos de acuerdo que a lo mejor el grip no es el mejor pero todo es acostrumbrarse y como la mayoria corre con iman (F1, GT's) tampoco es tan problematico. Ademas, siempre puedes encontrar los neumaticos adecuados a cada superficie (digase silicona) jejeje.
Antrax,tambien te podria aconsejar que compraras SSD y con las adaptadoras usaras todas tus pistas Ninco (a lo mejor es una pasta en adpatadoras o a lo mejor no, depende de los cambios que quieras poner)
Saludos