Fantastico Brux: muchas gracias por tus aportaciones.

Graciasferdiaz escribió:Vie Feb 25, 2011 10:46 pmFantastico Brux: muchas gracias por tus aportaciones.
Saludos.
Me rectifico a mí mismobrux escribió:Mar Feb 15, 2011 6:19 pmEl Amateur es más lento que el Pro al mismo voltaje, por lo que para usar un motor en PRO y hacer los mismos tiempos y que sea igual de rápido que en Amateur hay que bajar el voltaje, concretamente 2,5v más o menos....
brux escribió:Mar Mar 01, 2011 12:18 pmLe he puesto una placa de 14 contactos artesana, pensaba que no me iba a salir, pero funciona perfectamente. Está hecha con una placa de circuito a una cara,
La idea NO es mía, me he limitado a copiar: /forums/index.php?showtopic=11853ferdiaz escribió:Mar Mar 01, 2011 3:19 pm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena idea Brux: una duda:¿ como haces las pistas ?
Saludos.
Hace muy buen contacto, va espectacular, vamos, me iba a regalar mi novia unferdiaz escribió:Mié Mar 02, 2011 8:14 amGracias otra vez Brux. Lo que no se, es que tal contacto hara, pues no lleva la capa dorada de proteccion , habra que probarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Por si quieres ponerle el vibrador , creo que el motor es éste:brux escribió:Mar Mar 01, 2011 12:18 pmEl mando tal y como dije NO LLEVA ni vibrador ni potenciómetro. Quizás en el futuro le ponga potenciómetro, pero de momento va de lujo.
ferdiaz escribió:Mar Mar 15, 2011 10:47 amBuenas Brux: No paras tio.
Una cosa: ¿ porque pones en los esquemas eso de "freno" ?
Saludos.
Para Amateur y 14 contactos sin conmutador no he publicado nada (creoROYSO escribió:Mié Mar 23, 2011 9:27 amPues ahora que has parado, llego yo a tocar las narices![]()
Llevo una hora de reloj releyendome este post y tengo apuntadas 5 configuraciones distintas de resistencias para mando de 14 contactos en 108 AMATEUR...
Sacame del lio, ¿Cual es la configuración idonea para este mando, con ese modo de carrera y SIN conmutador? Para ir probando, que nos quedan tres días y no se que ponerme