100 KM CARTHAGOBARNA 2015
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 9 de Abril del 2015
esto es la leche, de verdad que me encanta lo que está sucediendo con el digital, nos estamos hiperprofesionalizando. Ya solo no basta con preparar un cochazo, ahora se estudia el circuito al detalle, curvas rectas....y hasta la situaciòn de los cambios.
Me encanta!!
esto es la leche, de verdad que me encanta lo que está sucediendo con el digital, nos estamos hiperprofesionalizando. Ya solo no basta con preparar un cochazo, ahora se estudia el circuito al detalle, curvas rectas....y hasta la situaciòn de los cambios.
Me encanta!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mikiCT en 9 de Abril del 2015
Opino igual que Pimpo, a veces cuando algo es tan profesional no es tan bueno, si cobrasemos por ganar carreras no te diría lo mismo.. Jeje
Opino igual que Pimpo, a veces cuando algo es tan profesional no es tan bueno, si cobrasemos por ganar carreras no te diría lo mismo.. Jeje
- HAL
- Site Admin
Pero esto sigue siendo una carrera entre un montón de amigos de toda España.. Esto es para disfrutarlo!!
Pero esto sigue siendo una carrera entre un montón de amigos de toda España.. Esto es para disfrutarlo!!
- HAL
- Site Admin
Todo muy profesional, pero aqui prima el que más dedo tiene o mejor carrera hace, y no el que más presupuesto tiene, como debe ser
Todo muy profesional, pero aqui prima el que más dedo tiene o mejor carrera hace, y no el que más presupuesto tiene, como debe ser
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanLUX en 9 de Abril del 2015
Viendo el video del año pasado (yo no lo había hecho hasta hoy), lo cuidada que está toda la organización con todo tipo de detalles logísticos controlados al máximo y el espectacular recinto que dará cobijo a la competición este año ¿No os planteáis de cara al futuro extender el evento fuera de nuestras fronteras y enseñarles que aquí también sabemos hacer las cosas muy bien o preferís que esto siga siendo algo nacional más entre amigos?
Estoy seguro que al amigo Maurizio le enseñais la que habéis montado y se apunta, y seguro que a los UK, Alemanes, Holandeses, les hablas de un evento de slot en la Costa Brava en primavera y enganchan ya con las vacaciones de verano...
En serio enhorabuena por montar algo así. Envidia sana el no poder asistir a estas cosas aunque sea de espectador (mejor ya que con el gatillo soy un paquete).
Colgarnos alguna fotillo del montaje....
Viendo el video del año pasado (yo no lo había hecho hasta hoy), lo cuidada que está toda la organización con todo tipo de detalles logísticos controlados al máximo y el espectacular recinto que dará cobijo a la competición este año ¿No os planteáis de cara al futuro extender el evento fuera de nuestras fronteras y enseñarles que aquí también sabemos hacer las cosas muy bien o preferís que esto siga siendo algo nacional más entre amigos?
Estoy seguro que al amigo Maurizio le enseñais la que habéis montado y se apunta, y seguro que a los UK, Alemanes, Holandeses, les hablas de un evento de slot en la Costa Brava en primavera y enganchan ya con las vacaciones de verano...
En serio enhorabuena por montar algo así. Envidia sana el no poder asistir a estas cosas aunque sea de espectador (mejor ya que con el gatillo soy un paquete).
Colgarnos alguna fotillo del montaje....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Abril del 2015
Quinux, tienes razón. Siempre queremos mejorar en todo. LeMans por ejemplo lo corre quien quiera como quiera, para eso hay un reglamento que cumplir. Unos gastan más y otros menos. Puedes decidir. Al que le gusta le encanta y al que no, tiene otras opciones.
Otra cosa es que aquí hagamos reglamentos de tienda con material al alcance de todos, lo prefiero así.
De acuerdo con el disfrute, yo también con Oxigen, por fin después de tantos años picando piedra.
Juanlux, todo todo todo lo que comentas lo hemos pensado.
slot.it/IBB conocen nuestras pruebas, suministran motores y neumáticos.
Gracias por los elogios. Se intenta hacerlo bien y pasarlo mejor.
Quinux, tienes razón. Siempre queremos mejorar en todo. LeMans por ejemplo lo corre quien quiera como quiera, para eso hay un reglamento que cumplir. Unos gastan más y otros menos. Puedes decidir. Al que le gusta le encanta y al que no, tiene otras opciones.
Otra cosa es que aquí hagamos reglamentos de tienda con material al alcance de todos, lo prefiero así.
De acuerdo con el disfrute, yo también con Oxigen, por fin después de tantos años picando piedra.
Juanlux, todo todo todo lo que comentas lo hemos pensado.

Gracias por los elogios. Se intenta hacerlo bien y pasarlo mejor.
- HAL
- Site Admin
Mal, mal, mal y requetemal
Este año no tendremos que agacharnos, salvo que alguien mande a la calle su coche tras los 13 metros de recta
Repasados ya los 15 cambios, todos correctos. Los 6 multilane, correcto. Las 2 entradas a los boxes, correctos. De momento, todo marcha. Posibilidad de colocar algún cambio más, se estudiará.
Recordar lo de los cambios selectivos:
Botón flecha arriba = cambio a izquierda, es decir, a carril mayor. De 1 a 2, de 2 a 3 o de 3 a 4.
Botón flecha abajo = cambio a derecha, es decir, a carril menor. De 4 a 3, de 3 a 2 o de 2 a 1.
Entrada a boxes = cambio a izquierda = botón flecha arriba
De todas maneras, tocando a la vez ambos botones, el coche cambiará
JuanLUX escribió:Jue Abr 09, 2015 10:22 pmViendo el video del año pasado (yo no lo había hecho hasta hoy),
Mal, mal, mal y requetemal

Este año no tendremos que agacharnos, salvo que alguien mande a la calle su coche tras los 13 metros de recta

Repasados ya los 15 cambios, todos correctos. Los 6 multilane, correcto. Las 2 entradas a los boxes, correctos. De momento, todo marcha. Posibilidad de colocar algún cambio más, se estudiará.
Recordar lo de los cambios selectivos:
Botón flecha arriba = cambio a izquierda, es decir, a carril mayor. De 1 a 2, de 2 a 3 o de 3 a 4.
Botón flecha abajo = cambio a derecha, es decir, a carril menor. De 4 a 3, de 3 a 2 o de 2 a 1.
De todas maneras, tocando a la vez ambos botones, el coche cambiará

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 10 de Abril del 2015
Juan: no hagas como yo hasta hace cinco años, no te conformes con ver videos de la carrera o fotos del montaje, apúntate a correr y a montar, que se pasa muy bien en las dos cosas.
Creo que en la inscripción aún queda una plaza libre para otro equipo.
JuanLUX escribió:Jue Abr 09, 2015 10:22 pmViendo el video del año pasado (yo no lo había hecho hasta hoy),
Juan: no hagas como yo hasta hace cinco años, no te conformes con ver videos de la carrera o fotos del montaje, apúntate a correr y a montar, que se pasa muy bien en las dos cosas.

Creo que en la inscripción aún queda una plaza libre para otro equipo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanLUX en 10 de Abril del 2015

Lo sé, y lo asumo pero tengo bula: con dos niños pequeños y un trabajo absorbente es que no tenía tiempo pa ná...Lo bueno es que he estado un mesecillo de baja tras una operación y he recuperado el tiempo perdido y ya voy al día..... este año prometo verlo nada más lo publiquéislitus14 escribió:Vie Abr 10, 2015 10:01 amMal, mal, mal y requetemal![]()

Como dicen en otros foros,.... este tema sin fotos no vale nadalitus14 escribió:Vie Abr 10, 2015 10:01 amEste año no tendremos que agacharnos, salvo que alguien mande a la calle su coche tras los 13 metros de recta![]()

Por ganas desde luego no va a ser... pero este año me pilla convaleciente y además mi nivel con el gatillo no está a vuestra altura (y menos corriendo en Oxigen con motores que no vayan en línea).....A ver si poco a poco mejoro algo y quizás para la convocatoria del 2020 estoy para por lo menos ir de coche escoba...bebeto escribió:Vie Abr 10, 2015 10:09 amJuan: no hagas como yo hasta hace cinco años, no te conformes con ver videos de la carrera o fotos del montaje, apúntate a correr y a montar, que se pasa muy bien en las dos cosas.
Creo que en la inscripción aún queda una plaza libre para otro equipo.![]()
- HAL
- Site Admin
Multimedia, aquí siempre hay
Espero que colaboren con imagenes, que organizando/corriendo no nos quedan muchas manos
Aunque 13 ya me gusta mucho
JuanLUX escribió:Vie Abr 10, 2015 10:26 amComo dicen en otros foros,.... este tema sin fotos no vale nada![]()
![]()
Multimedia, aquí siempre hay

Espero que colaboren con imagenes, que organizando/corriendo no nos quedan muchas manos

De momento.bebeto escribió:Vie Abr 10, 2015 10:09 am
Creo que en la inscripción aún queda una plaza libre para otro equipo.![]()
Aunque 13 ya me gusta mucho

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Abril del 2015
13 es un número perfecto
Porsupuesto que habrá muchas fotos!
13 es un número perfecto

Porsupuesto que habrá muchas fotos!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Abril del 2015
Vamos a hablar de lo importante, quedan 15 días.
Vamos a hablar de lo importante, quedan 15 días.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Missic en 10 de Abril del 2015
15 días para mi primer digital, que nervios
Memoriza Carles:
Venga, venga, a poner afotos de los cochecitos, jejejeje.
15 días para mi primer digital, que nervios

Memoriza Carles:
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abobi en 10 de Abril del 2015
Aqui todo el mundo se calla como las mujeres que fuman.
Missic escribió:Vie Abr 10, 2015 3:23 pmVenga, venga, a poner afotos de los cochecitos, jejejeje.
Aqui todo el mundo se calla como las mujeres que fuman.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 10 de Abril del 2015
Ya sabes las excusas abobi... No he tocado el coche desde Jaén, no tenemos muy claro con cuál correr, van los tres muy bien, lo mismo cambiamos de llantas y ya está,.... nunca se sabe hasta el final

Ya sabes las excusas abobi... No he tocado el coche desde Jaén, no tenemos muy claro con cuál correr, van los tres muy bien, lo mismo cambiamos de llantas y ya está,.... nunca se sabe hasta el final

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2015
No puedorrrrrrr, hay que redecorar
Es que yo tengo claro el coche pero mis compañeros no confían en mí y prefieren el Nissan de Slot.it
Y sí, he tocado varios coches desde Jaen
Missic escribió:Vie Abr 10, 2015 3:23 pm
No puedorrrrrrr, hay que redecorar

quinux escribió:Vie Abr 10, 2015 4:16 pmYa sabes las excusas abobi... No he tocado el coche desde Jaén, no tenemos muy claro con cuál correr, van los tres muy bien, lo mismo cambiamos de llantas y ya está,.... nunca se sabe hasta el final
![]()
Es que yo tengo claro el coche pero mis compañeros no confían en mí y prefieren el Nissan de Slot.it
Y sí, he tocado varios coches desde Jaen

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 11 de Abril del 2015
Ves abobi, Litus ha hecho como los políticos, ha hablado mucho y no nos ha aclarado nada jajajaja
Ves abobi, Litus ha hecho como los políticos, ha hablado mucho y no nos ha aclarado nada jajajaja
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por beyja en 11 de Abril del 2015
Que ganas tengo de ir va ser mi primera carrera a este nivel en cuanto pueda le pongo la L
Que ganas tengo de ir va ser mi primera carrera a este nivel en cuanto pueda le pongo la L
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 11 de Abril del 2015
Te lo vas a pasar en grande
Editado 11 de Abril del 2015 por quinux
Te lo vas a pasar en grande
Editado 11 de Abril del 2015 por quinux
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abobi en 11 de Abril del 2015
Para mi, los dias de competicion con otros clubes, son lo mas divertido. Entendiendo la competeción como creo que la entendemos aqui, en este foro, como algo amateur. Yo voy a ganar, mejor dicho, a quedar lo mas arriba posible de acuerdo con mis posibilidades, pero sin perder el espiritu de diversion y compañerismo. Pero el gusanillo que tengo esos dias no es lo mismo que cuando compito en mi club, todos los jueves.
beyja escribió:Sab Abr 11, 2015 8:12 amQue ganas tengo de ir va ser mi primera carrera a este nivel en cuanto pueda le pongo la L
Para mi, los dias de competicion con otros clubes, son lo mas divertido. Entendiendo la competeción como creo que la entendemos aqui, en este foro, como algo amateur. Yo voy a ganar, mejor dicho, a quedar lo mas arriba posible de acuerdo con mis posibilidades, pero sin perder el espiritu de diversion y compañerismo. Pero el gusanillo que tengo esos dias no es lo mismo que cuando compito en mi club, todos los jueves.