Escrito originalmente por VICENTE en 8 de Febrero del 2011
Mefrix, lo tuyo no tiene nombre..... eres un crack.... ahora entiendes el porque te digo que te echamos todos mucho de menos.
Si fueras tía no te escapabas... (emoticono con muchos besitos).
P.D: Con la mala tarde que he tenido y no te imaginas lo que necesitaba reírme.
Escrito originalmente por VICENTE en 8 de Febrero del 2011
Me acabo de volver a leer la explicación de Mefrix y es la leche... sobretodo por algunos comentarios donde se implica a compañeros del club que me hace recordar situaciones.... y eso hace que aun me descojone mas.
No se que es mas difícil si hacer el programa de Pep0n o describir la historia del Baileys en un párrafo.
Escrito originalmente por Patrix en 18 de Febrero del 2011
Vamos a darle algo de trabajo a Pep0n, que lleva tiempo tranquilo
Estoy usando la meta-competición para llevar un campeonato que hacemos los jueves en dos circuitos distintos, pero al intentar sacar los resultados obtengo este error:
¿Alguna idea?
Por otra parte, veo que une ambas clasificaciones y vueltas (como debe ser ), pero echo de menos tener también las vueltas rápidas en ambos circuitos, ¿es posible?
Escrito originalmente por Patrix en 18 de Febrero del 2011
Bueno, he probado con otros datos, de otras competiciones y no me da el error, por lo que imagino que será algún problema específico de los datos que estoy usando...
Escrito originalmente por pep0n en 18 de Febrero del 2011
Patrix escribió:Vie Feb 18, 2011 1:56 pm¿Alguna idea?
Por otra parte, veo que une ambas clasificaciones y vueltas (como debe ser ), pero echo de menos tener también las vueltas rápidas en ambos circuitos, ¿es posible?
Tiene pinta de ser algo de la generación del Excel que puede estar mal. Me tendrías que pasar los datos para poder verlo. Me extraña que no saque el nombre (ni el año ni las kedadas ni ...) de las competiciones parciales en el cuadro que ya está coloreado.
Lo de las vueltas rápidas lo puedes sacar de cada competición por separado. En la metacompetición no se hace porque no son comparables los tiempos ni las vueltas.
Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2011
Pepon.. ahora no sé cómo hacerlo
Creo una competicion.
Una kedada.
Pero si solamente quiero hacer una unica carrera en esa kedada, cómo la creo?
8 pilotos y 1 unica carrera, ni poles ni semis ...
Toy espeso
Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Febrero del 2011
No se como pero se me ocurre....
sin poles las semis las trucas, las haces de 8 y las cuatro perdedores en blanco...la final B la deshechas y las final A te sale directamente.....
Pero supongo que habrá una forma más rápida que montar todo el tinglado......
Si no te toca crear 8 pilotos falsos.....
Gracias "trampillas" , eso ya lo tenía previsto.
Lo malo es que si haces eso el excel que te crea es de lo más sucio, con muchos pilotos inventados y resultados modificados .
Seguro que por ahora no se puede en el CarreraSlot porque nadie lo ha pedido pero en el caso de carreras unicas por equipos donde no hay semis, sería conveniente tenerlo previsto.
Por ejemplo, el campeonato de 6 carreras que haremos aqui por equipos. Son una carrera por kedada.
O igual sí que está previsto y no lo recuerdo
Escrito originalmente por pep0n en 24 de Febrero del 2011
litus14 escribió:Jue Feb 24, 2011 1:34 pmGracias "trampillas" , eso ya lo tenía previsto.
Lo malo es que si haces eso el excel que te crea es de lo más sucio, con muchos pilotos inventados y resultados modificados .
Seguro que por ahora no se puede en el CarreraSlot porque nadie lo ha pedido pero en el caso de carreras unicas por equipos donde no hay semis, sería conveniente tenerlo previsto.
Por ejemplo, el campeonato de 6 carreras que haremos aqui por equipos. Son una carrera por kedada.
O igual sí que está previsto y no lo recuerdo
Se os ocurren unas cosas.
No está previsto para eso pero se puede utilizar el modo Finales. Preparas en un archivo de texto los pilotos (ojo con los separadores que son tabuladores). Ejemplo:
Final 1 PEP0N ASCARI
Final1 MIGUEL MOSLER
Final1 ANTONIO ASCARI
Final1 TENTE MEGANE
Final1 JAVILON 997
Final1 BEAGLE MEGANE
Final1 VICENT FORD
Los salvas con un nombre como ListaCorredores,txt
Creas la kedada, activas el modo finales en "Acerca de", en el menú de Kedada escoges "Cargar finales..." y seleccionas el archivo de texto "ListaCorredores.txt". Eso rellena la lista de pilotos y prepara las finales que hayas puesto en el archivo de texto (en el ejemplo, sólo una).
Lo acabo de probar y no sale la puntuación en los resultados cuando es una única final, aunque debería salir. Luego lo miro. Editado 24 de Febrero del 2011 por Pep0n
Escrito originalmente por Haiass en 24 de Febrero del 2011
Por cierto, y por no rebuscar en las 17 paginas del post...
una vez que se han corrido las semifinales, como ordena las posiciones de la final?? usa la vuelta rapida?? el mejor promedio??
En una carrera a un numero determinado de vueltas
Semi 1
1º piloto A --> 30 vueltas 15,234 seg de promedio
2º piloto b --> 30 vueltas 15,344 seg de promedio
3º piloto c --> 30 vueltas 15,564 seg de promedio
4º piloto d --> 29 vueltas 15,934 seg de promedio
5º piloto e --> 29 vueltas 16,994 seg de promedio
6º piloto f --> 12 vueltas 15,232 seg de promedio --> se ha quedado sin sopa en la vuelta 12
1º piloto A --> 30 vueltas 14,234 seg de promedio
2º piloto B --> 30 vueltas 14,344 seg de promedio
3º piloto C --> 30 vueltas 14,564 seg de promedio
4º piloto D --> 29 vueltas 14,934 seg de promedio
5º piloto E --> 29 vueltas 15,994 seg de promedio
6º piloto F --> 28 vueltas 16,232 seg de promedio
Al darle a generar finales esperaba encontrarme algo asi...
1º piloto A
2º piloto a
3º piloto B
4º piloto b
5º piloto C
6º piloto c
pero normalmente lo ordena como quiere... o por lo menos, no he conseguido averiruar como lo hace...
¿Hay alguna forma de conseguir que ordene com he explicado?
Muchas gracias por todo.
Pep0n escribió:Jue Feb 24, 2011 2:55 pmLo acabo de probar y no sale la puntuación en los resultados cuando es una única final, aunque debería salir. Luego lo miro.
OOOOOOOOOOKKKKKK
Una carrera por kedada
La puntuación me sale correcta también. Veis cómo estaba ya preparado?
Escrito originalmente por pep0n en 24 de Febrero del 2011
haiass escribió:Jue Feb 24, 2011 2:59 pmPor cierto, y por no rebuscar en las 17 paginas del post...
Una vez generadas las finales los pilotos en las finales se ordenan por:
* si se han hecho poles por tiempo de pole
* si no se han hecho poles por como han quedado en las semifinales.
No está contemplado el ordenar por semis si se han hecho poles.
Escrito originalmente por Haiass en 24 de Febrero del 2011
Pep0n escribió:Jue Feb 24, 2011 3:47 pmUna vez generadas las finales los pilotos en las finales se ordenan por:
* si se han hecho poles por tiempo de pole
* si no se han hecho poles por como han quedado en las semifinales.
No está contemplado el ordenar por semis si se han hecho poles.
Escrito originalmente por pep0n en 25 de Febrero del 2011
Nueva versión:
[0.96c] 25/02/2011
Cambiada la exigencia de haber hecho 2 finales como mínimo para sacar los resultados en Excel a 1 final.
En modo finales ya no es necesario indicar los pilotos en un archivo externo. Se pueden poner los pilotos como siempre y utilizar el botón de "Preparar finales" para generar la(s) final(es) necesarias para correr. He introducido un cambio importante. Si el número de pilotos inscritos en la kedada es menor al número de pilotos por manga (en configuración) se crea una única final y no dos como mínimo que era como funcionaba hasta ahora. No se si es útil o no. De momento lo dejo así.
Recordad que siempre podéis escoger la cantidad de carreras a hacer cambiando el número de pilotos por manga en la configuración. También que en modo finales todas las finales puntúan exactamente lo mismo (el primero en las n finales que se corran puntúa el máximo que hayáis dicho en el archivo de puntuación).
Podéis descargarlo de http://dl.dropbox.co...raSlot0.96c.zip. Editado 25 de Febrero del 2011 por Pep0n
Escrito originalmente por joan en 25 de Febrero del 2011
Hola Pep0n, cuando intento descomprimirlo me da error y no puedo. Esta noche lo probaré desde casa.
Escrito originalmente por pep0n en 25 de Febrero del 2011
kawa escribió:Vie Feb 25, 2011 5:45 pmHola Pep0n, cuando intento descomprimirlo me da error y no puedo. Esta noche lo probaré desde casa.
Vaya. He cambiado el método de compresión por otro más moderno que en teoría comprime más. Pero parece que es incompatible hacia atrás y además sólo ha mejorado 200KB sobre 3.5MB.
Lo he dejado con el método de compresión antiguo. Ahora no deberías tener problema para abrirlo.
Escrito originalmente por joan en 25 de Febrero del 2011
Descomprimido OK.
Ya querrían muchas empresas tener éste servicio técnico , como siempre un 10 para pepon
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Abril del 2011
El otro día quise introducir la sanción de dos posiciones y no pude.
Se trataba de que en una semifinal de 5, el 2º se fuera al 4º lugar.
Le metí un -1002 con lo que debería bajar 2 posiciones pero no hacía nada.
Versión 0.96c del CarreraSlot
Equivoqué el código?
Escrito originalmente por pep0n en 4 de Abril del 2011
litus14 escribió:Lun Abr 04, 2011 1:52 pmEl otro día quise introducir la sanción de dos posiciones y no pude.
Se trataba de que en una semifinal de 5, el 2º se fuera al 4º lugar.
Le metí un -1002 con lo que debería bajar 2 posiciones pero no hacía nada.
Versión 0.96c del CarreraSlot
Equivoqué el código?
No te equivocaste de código. El problema es que en las semis no se aplican las penalizaciones -10xx ni -9999. No lo he tenido en cuenta. Sí se tiene en cuenta la penalización -8888 que indica que un piloto se ha ido de la carrera.
¿Tiene sentido aplicar penalizaciones en las semis? Supongo que si por tu comentario. También supongo que cada semi debe ser tratada de forma independiente al resto de otras semis, ¿no?