Muchas gracias Litus!litus14 escribió:Mar Abr 21, 2015 7:48 am
Seguimos de pruebas
El día que vaya a una carrera por ahí y no vea los números y las letras bien centradito todo y fácil de leer, os acordareis de mí, mam..nes![]()

Muchas gracias Litus!litus14 escribió:Mar Abr 21, 2015 7:48 am
Seguimos de pruebas
El día que vaya a una carrera por ahí y no vea los números y las letras bien centradito todo y fácil de leer, os acordareis de mí, mam..nes![]()
Almamian escribió:Mar Abr 21, 2015 3:46 pmhttps://www.onlinecountdowns.com/countdown-clock/show/100%20Kilometros%20CarthagoBarna%7C553abce0%7C4
Ahora si que si... No es tan exacto como yo queria peeeeeeeero...![]()
![]()
![]()
los novatos de OD2 nos estrenamos con Saleen con tu carrocería. Me encanta. igualó al de Richar. aprendimos mucho con ella y espero q Richi me la venda. es una pena q este parada en una caja.juancar7slot escribió:Lun Abr 20, 2015 9:07 pmWooohhhh. Mi ex coche... Que pena me habría hecho ilusión volver a verle...
Bueno espero que os de buen resultado, cierto es que fue una de mis primeras decos y no está muy bien pintada pero siempre queda ese cariño jejeje Pero para eso están para aprender aunque sea a golpes jajajaja.Casero Veloz escribió:Mar Abr 21, 2015 7:20 pmlos novatos de OD2 nos estrenamos con Saleen con tu carrocería. Me encanta. igualó al de Richar. aprendimos mucho con ella y espero q Richi me la venda. es una pena q este parada en una caja.
lastima del golpe. La verdad q se llevó muchos...
djlutz escribió:Mar Abr 21, 2015 5:50 pmGracias almamian, te lo cojo prestado para slotforum![]()
mikiCT escribió:Mar Abr 21, 2015 5:56 pmAlmamian crack!!!
Alimentando mi psicosis y aumentando mi insomnio
Queda realmente poco!!!
A ver si es verdad que vienes dormido a la carrera, que la ultima vez que te tuve en pista conmigo en el CSD me diste muuuuuuuucha guerra...mikiCT escribió:Mar Abr 21, 2015 5:56 pmAlmamian crack!!!
Alimentando mi psicosis y aumentando mi insomnio
Queda realmente poco!!!
No le des ideas al señor que esta haciendo pruebas con la pantalla.....que le mola recortar muuuucho y es capaz de dejarte puestas solo las iniciales.quinux escribió:Mar Abr 21, 2015 7:54 amno hay premio al nombre mas corto?
Bueno, ya mas en serio, poned los nombres como lo creais mas conveniente, confiamos en vuestro buen hacer y bastante curro del bueno os estais metiendo.litus14 escribió:Mar Abr 21, 2015 7:48 am
Seguimos de pruebas
Y más que espero dar!SPEEDBCN escribió:Mar Abr 21, 2015 10:21 pmA ver si es verdad que vienes dormido a la carrera, que la ultima vez que te tuve en pista conmigo en el CSD me diste muuuuuuuucha guerra...![]()
A ver mañico, supongo que te refieres al coche no?jok escribió:Mié Abr 22, 2015 6:35 pmlubricando la máquina.
![]()
![]()
Si vuestra felicidad depende de nosotros, creo entonces, que debéis ser muuuuuuuy felices desde hace ya varios días. Basta mirar los comentarios del foro...djlutz escribió:Mié Abr 22, 2015 10:29 pmEstamos muy ilusionados, es quizá la mayor inversión en tiempo de trabajo de los últimos eventos (bueno no solo tiempo) y esperamos que lo disfrutéis al máximo, estaríamos muy felices.