CarreraSlot

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Octubre del 2011
Nueva versión.
[0.96f] 12/10/2011
• Añadida una nueva penalización, la -8889. Es un abandono que se refleja como una "M" en los resultados. No se elimina con los peores resultados.
• Añadido un nuevo modo: Bomilcar’s way.
• Se selecciona en la pantalla de Acerca de …
• Una vez introducidos los pilotos de la kedada se pulsa el botón “Preparar Carreras”. Pregunta el nº de coches disponibles para correr. Cada piloto correrá una carrera con 1 coche diferente. Los pilotos son divididos en mangas diferentes según su posición en el campeonato actual (menos la primera kedada que es por orden de lista). La cantidad de mangas diferentes depende de la cantidad de pilotos inscritos y del valor de la configuración “Máximo de pilotos por carrera” ya que todas las carreras deben de tener ‘aproximadamente’ el mismo número de pilotos.
• Las diferentes carreras que se corren aparecen en el lugar destinado normalmente para las semifinales. Para intentar respetar las diferentes posiciones/coches por las que cada piloto ha de pasar, si hay menos pilotos para correr que coches a asignar, aparecen unos pilotos ficticios “NOPILOTO” que serán eliminados cuando se exporten los datos al PCLAP.
• Cuando se hayan corrido todas las carreras de la kedada (o antes para ver como va la cosa) pulsar el botón “Calcular Resultados” que crea tantas ‘finales’ como diferentes mangas se hayan corrido sumando las vueltas que cada piloto ha dado. Para el tema de desempates, como el CarreraSlot no trabaja con el tiempo total de carrera se ha utilizado el tiempo promedio. Las diferentes finales son puntuadas de forma independiente una de otra.
• OJO. No se controla el tema de las penalizaciones.
Podéis descargarlo de aquí.
Editado 12 de Octubre del 2011 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 14 de Octubre del 2011
pep0n escribió:Mié Oct 12, 2011 5:36 pmNueva versión.
• Añadida una nueva penalización, la -8889. Es un abandono que se refleja como una "M" en los resultados. No se elimina con los peores resultados.
Probado y perfecto, como siempre gran trabajo Imagen
He encontrado otro error (creo), voy a intentar explicarlo:
- Cuando le doy mostrar resultados de un campeonato, si hay 2 ó más pilotos igualados a puntos quitando el peor resultado, me los ordena bien ya que coge los puntos totales para desempatar, hasta aquí todo bien.
- En cambio he creado una metacompetición para tener el palmarés de todos los campeonatos, y aquí es donde me sale el error, al mostrar los resultados de los podiums de cada campeonato si hay varios pilotos empatados a puntos no los ordena correctamente en dicho campeonato.
Bueno, no se si me he explicado bien.
Salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Octubre del 2011
kawa escribió:Vie Oct 14, 2011 3:30 pmHe encontrado otro error (creo), voy a intentar explicarlo:
- Cuando le doy mostrar resultados de un campeonato, si hay 2 ó más pilotos igualados a puntos quitando el peor resultado, me los ordena bien ya que coge los puntos totales para desempatar, hasta aquí todo bien.
- En cambio he creado una metacompetición para tener el palmarés de todos los campeonatos, y aquí es donde me sale el error, al mostrar los resultados de los podiums de cada campeonato si hay varios pilotos empatados a puntos no los ordena correctamente en dicho campeonato.
Salu2
¡Qué barbaridad! ¡Esto es depurar una aplicación! Imagen
Hace tiempo me di cuenta que no comprobaba el tema de los posibles empates a puntos. Además, por cómo se calcula en la página de resultados sale bien. Pero luego en el palmarés y en la evolución se calcula de forma diferente y no se comprueban los empates.
A ver si encuentro alguna solución.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 14 de Octubre del 2011
Todos vosotros si que sois unos barbaros. Imagen
Saludos gente

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 16 de Octubre del 2011
boloko escribió:Vie Oct 14, 2011 5:32 pmTodos vosotros si que sois unos barbaros. Imagen
Saludos gente
Eso Pep0n, los demás solo nos aprovechamos de su gran trabajo ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 17 de Octubre del 2011
kawa escribió:Vie Oct 14, 2011 3:30 pmHe encontrado otro error (creo), voy a intentar explicarlo:
Salu2
Pep0n, acabo de comprobar lo que me comentaste por mp y falla igual, peró al mirarmelo bien he visto que no hace falta crear una metacompetición; ya falla al mostrar los resultados de un campeonato (en resultados quitando el peor resultado lo pone correcto, peró en palmarés de la misma hoja de excel no lo pone correcto).
Salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 18 de Octubre del 2011
Nueva versión.
[0.96g] 18/10/2011
* En caso de empate en las puntuaciones quitando los peores resultados se basa en la puntuación sin quitar malos resultados. Espero que ya esté resuelto el problema.
* En Bomilcar’s way se calcula la mejor VRC que ha hecho un piloto en todas sus carreras esa kedada.
* Cuando se salva una competición si no hay archivo de colores se salva uno por defecto.
* Ordenadas algunas tablas en la evolución de las competiciones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Octubre del 2011
pep0n escribió:Mar Oct 18, 2011 12:26 pm* En Bomilcar’s way se calcula la mejor VRC que ha hecho un piloto en todas sus carreras esa kedada.
Pep0n.....será Bombay´s way ...... Imagen
Como siempre muchas gracias. lo actualizamos....ya... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 18 de Octubre del 2011
BOMILCAR escribió:Mar Oct 18, 2011 12:27 pmPep0n.....será Bombay´s way ...... Imagen
Jeje, no conozco la paternidad exacta de la criatura. Imagen Como hablé contigo pensé que eras tu. En caso contrario le podemos cambiar el nombre en futuras versiones.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 18 de Octubre del 2011
kawa escribió:Lun Oct 17, 2011 4:32 pmPep0n, acabo de comprobar lo que me comentaste por mp y falla igual, peró al mirarmelo bien he visto que no hace falta crear una metacompetición; ya falla al mostrar los resultados de un campeonato (en resultados quitando el peor resultado lo pone correcto, peró en palmarés de la misma hoja de excel no lo pone correcto).
Salu2
Probado y OK, como siempre gran trabajo y rápido ImagenImagenImagen ya está FULL EQUIP Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 27 de Octubre del 2011
pep0n, me he dado cuenta que en el Bomilcar´s way... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
para sacar los resultados de la kedada no cruza los datos de ambas mangas (A y B), sino que las toma por separado, con lo que al calcular la clasificación final pone 2 primeros, 2 segundos, etc. hasta los 2 octavos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Octubre del 2011
Patrix escribió:Jue Oct 27, 2011 4:11 pmpep0n, me he dado cuenta que en el Bomilcar´s way... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
para sacar los resultados de la kedada no cruza los datos de ambas mangas (A y B), sino que las toma por separado, con lo que al calcular la clasificación final pone 2 primeros, 2 segundos, etc. hasta los 2 octavos.
Efectivamente Patrix, así es. No por correr en la manga B obtienes menos puntos. Compites contra tus 'iguales' y si lo haces bien pasarás a la A donde será mas dificil.
Para mayores aclaraciones, que hable el padre de la criatura. Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Octubre del 2011
No pep0n, seguramente yo me he explicado mal.....
Tal y como está ahora....el que gana en la A le das 22 puntos y el que gana en la b también......pero para dar los puntos hay que juntar los resultados de los 18 pilotos, y al parecer el programa hace dos clasificaciones no una..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Exacto, es como si hiciese dos clasificaciones.
1º Fulanito - 22p (de la final A)
1º Menganito - 22p (de la final B)
2º Zutanito - 18p (final A)
2º Zutanito II - 18p (final B)
.
.
.
y así hasta los octavos, cuando deberían ser 16.
No se si m'explico Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Octubre del 2011
Vaya, entonces lo entendí mal.
Entonces hay que juntar todos los pilotos que hayan corrido en todas las mangas y sumar sus vueltas independientemente de dónde hayan corrido y asignar los puntos según hayan quedado ahí. (Habrá una sola final muy grande con todos los pilotos)
¿Es eso?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Justo eso es Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Octubre del 2011
No nueva versión.
Para corregir la forma de calcular los resultados en Bomilcar's way no voy a sacar una nueva versión. Reutilizo la anterior versión.
[] 28/10/2011
* En Bomilcar’s way para calcular los resultados se juntan todos los pilotos en una final y se puntúan todos juntos.
Se que dije que le iba a cambiar el nombre, pero es que me mola. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 28 de Octubre del 2011
Muuuchas gracias!!!
Esto va calentito del horno a la pista Imagen :pirata:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Octubre del 2011
Me acabo de dar cuenta que como efecto secundario ahora van las penalizaciones. Una vez calculados los resultados podéis poner las penalizaciones de -100x, -8888, -8889 y -9999.
Por otro lado he encontrado un bug en el cálculo del palmares si pones sanciones -8889 y lo he arreglado y dejado en el mismo sitio.
A disfrutar con las carreras. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Octubre del 2011
Pep0n, ayer el CarreraSlot funcionó al 100%.
Muchas gracias... Imagen :cervezas:
Imagen :aplausos: Imagen

Responder

Volver a “Software”