Pues mete lo que quieras, pero sobre todo un coche y un mando

Hombre no compares dimensiones, 6 o 7 coches rodando parejos en el cali es muuuuucho tráfico, seguramente más que en Birmingham!Almamian escribió:Jue Abr 23, 2015 7:09 pmEstais hablando de 13 equipos en parrilla... No teneis bastante??? En el Cali, cuantas veces hemos corrido 13 coches a la vez??? Al menos desde que voy yo....JAMAS!!!!
Dejad las cosas como estan, si sale otro equipo a ultima hora pues Enhorabuena!!!, pero si no.... Si ya nos vamos a volver locos con tanto trafico y cambios de pista!!!! (al menos yo)
Richard, lo del sueño no te afectara hasta el sabado sobre las 23 h, ya veras, la emocion de estas citas no dan margen a dormirse, ya lo sabes. Sobre todo buen viaje a todos.Richard77 escribió:Jue Abr 23, 2015 9:39 pmA ver si aguanto que iré sin dormir...
Pues el caso es que si pero parecía un tuff truckPimpo escribió:Vie Abr 24, 2015 6:19 amJueeeerrr Richard no tenias una llanta mas grande para poner detras?????
Pues aprovecha que llegas hoy a Barcelona, hay un club que se llama creo que california o algo así y que corren los viernesmikiCT escribió:Vie Abr 24, 2015 11:51 amPues yo acabo de subir al tren, me toca ventana!