¡ Jorne ! dedicate a correr nen

Tengo rotura de ligamentos "cruzados" deberé pasar una temporada en banquillo.djlutz escribió:Dom Nov 21, 2010 5:41 pmEs un "juego" en equipo y cada uno pone su granito y gracias a ello todo evoluciona.
En cada momento hay uno que empuja y no hay nada más importante que esto; que la máquina no pare de trabajar.
Mas bien fue así: se me estropea mi 106 me la cambian y me mandan una nueva y flipo porque los coches no correnbebeto escribió:Lun Nov 22, 2010 10:12 amLo de la 108 es dificil de entender, en cuatro años es el desarrollo mas importante del Ninco Digital y nos hemos enterado de su existencia porque alguien, de manera casual, observó que sus coches iban mas lentos.
Pues entonces a lo mejor lo que toca es poner verde a la 108 para ver si así se animan a sacar la 109 con todos los cambios que les hemos sugerido desde este foroChapucilla escribió:Lun Nov 22, 2010 11:16 amEs la nueva estrategia empresarial del I+D+I, se desarrolla el producto en el mercado, se van introduciendo modificaciones y se observan los resultados en los informes que les escribimos en los foros.
Es un sistema como otro, seguramente más económico, más efectivo aunque menos ecológico ya que deja el medioambiente contaminado con subproductos variopintos.
Me acabas de dejar pasmaodjlutz escribió:Mar Nov 23, 2010 8:19 pmBueno os confirmo la primera variante de la 108:
¿108B?
Se trata de una central con Firmware 108: rampas suavizadas y envío de datos por el puerto PS2.
Pero la diferencia está en el hardware, ya que esta 108 no tiene el hardware de la 106 sino que tiene el hardware antiguo de la 105.
Esto nos dice básicamente 2 cosas:
1) Ninco puede reciclar centrales si se lo propone.
2) Confirmamos que el firmware es actualizable en las centrales tal y como comentábamos hace unas semanas.
Por lo que he podido ver, para actualizar parece que han utilizado el puerto debug de la central.
Bueno y esto es todo...
Ah, no, el afortunado ganador de esta maravillosa central es..........
....El California
Felicitamos a los ganadores
He desmontado mis 4 mandos originales "trucados" como 500 veces siguen yendo de maravilla, el truco es ajustar bien las 3 patitas del gatillo.julichiND escribió:Mar Nov 23, 2010 6:44 pm
Hola a todos, muchas gracias por todas las respuestas, parece que el tema está calentito con Ninco, por lo que contais.
Bueno, yo como os dije soy totalmente nuevo, sobre todo en el tema digital, monté en casa el master track, y queria estar un poco al dia y ver que se "cuece" en el mundo del slot que, aunque me es familiar, nunca estuve en él de lleno.
Simplemente queria saber si era posible evolucionar el sistema digital,ya que si que es cierto que alguna pega se le saca.
Ahora que tengo un circuito permanente, puedo mas o menos ver unos comportamientos de toda la electronica, pistas, centralitas...y sobre todo mandos que no hace falta ser muy vivo para ver que son un poco "castaña". En cuanto los desmontas, simplemente para añadirles algo de vaselina para contactos, ya que viene escasa, te das cuenta de que una vez abiertos no vuelven a ser los mismos.
Bueno no quiero alargar esto...yo compré el circuito hace un año, no sé que versión será, si alguien quiere que desmonte y le dé algún detalle que no dude en decirmelo. Y agradeceria alguna opinión sobre los mandos de Slot.it con cartucho digital. Supongo que será como de la noche al dia...mejoraria el comportamiento en general??
Menuda parrafada...Un saludo a todos y aprecio que me hayais informado de todo ésto.
Un saludo
^¨{¡'?*^]}djlutz escribió:Mar Nov 23, 2010 8:19 pmBueno os confirmo la primera variante de la 108:
¿108B?![]()