El Ateneu Slot es un club con años de funcionamiento pero que últimamente hizo un parón para trasladarse de Vilafranca a un pueblo cercano, Vilobí del Penedès, en Barcelona.
Es el club de slot que me pilla más cerca de casa. Inauguraron el nuevo local hace escasos 2 meses y sabiendo que se iba a correr una prueba de la Resistarraco 2015 pues no me pude resistir y con Olgydan fuimos los penúltimos en apuntarnos de un total de 31 parejas que corrieron las 5 mangas del fin de semana.
El trabajo que han hecho durante largo tiempo es impecable. Por lo que vi en fotos del anterior local, eliminaron la pista de Plafit y trasladaron la pista de velocidad de 6 carriles y unos cuantos tramos de Rally.
Mesas de verificación, mesas de boxes, mesas para comer, máquina de bebidas, nevera, estufa

Y así nos fuimos el sábado a las 8 de la mañana para aprovechar nuestra hora de entrenos previa a la carrera.
Unos entrenos cronometrados, unas verificaciones cronometradas y fotografiadas. Sí, el coche lo fotografían en la verificación (seguramente para repasar por si hubiera algún problema). Esta idea también la tuve para el CSD2014 pero al final desistí. Claro que verificaban 6/7 coches por cada manga y no todos de golpe

Con el 11/30 obligatorio nos fuimos a pista. Y en eso, que llegó nuestro querido Quim, que también lo tiene cerca de casa ( 2 minutos más cerca que yo

Comienza nuestra manga y zas!!!!!! el 4 no cuenta

Un espejismo. Nosotros a lo nuestro, a rodar y no quedar de los 5 últimos de los 32 participantes

El coche de la competición de la Resistarraco? Pues GT/LMP el que quieras... y mayoría Mosler.
Chasis azules, negros y alguno amarillo. El nuestro de Jaen acabó bastante torcido así que le metimos el de recambio y a correr.

En definitiva, una mañana muy agradable con una buena carrera y con gente que nos cuidaron desde que entramos hasta que nos fuimos. Gracias, Ateneu, nos veremos un viernes de estos con los Clásicos.
Por cierto, al final los 19º