CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 10 de Abril del 2011
litus14 escribió:Dom Abr 10, 2011 4:51 pmNo me da miedo, ya ganó un Porsche 997 o un Lambo Gallardo Imagen
Con cualquiera puedes hacer un muy buen campeonato.
eso quiere decir que corres con tu gallardo.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 10 de Abril del 2011
JOSE C. escribió:Dom Abr 10, 2011 5:23 pmeso quiere decir que corres con tu gallardo.....
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 10 de Abril del 2011
una sugerencia sin ofender a nadie si ninco no colabora porque correr con ninco por que no puede ser con nsr Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Abril del 2011
torren escribió:Dom Abr 10, 2011 8:51 pmuna sugerencia sin ofender a nadie si ninco no colabora porque correr con ninco por que no puede ser con nsr Imagen :cervezas:
Porque tampoco colabora NSR Imagen
Amateur y NSR.. qué más quereis?? Imagen
Podíamos correr con los slot.it o con los Abarth500 de NSR (que no usais en el Bombay), etc, etc... y no lo hacemos, sino que escogemos los que todos tienen casi seguro. Al menos la inmensa mayoría repite Slotday y tienen esos coches.
Imagen
No ofendes, hombre, tú pregunta sin problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 12 de Abril del 2011
Litus, como en otro hilo ponías que no tenias bastante trabajo, te doy un poco:
litus14 escribió:Lun Abr 04, 2011 8:00 amREGLAMENTO TECNICO CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011
..............
6.4.- El neumático será libre tanto delantero como trasero y ......
No los dará la organización como en los anteriores slotdays?
litus14 escribió:Lun Abr 04, 2011 8:00 amREGLAMENTO DEPORTIVO CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011
5.- ....... Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Cuando esta actuación desemboque en una salida de pista del otro vehículo se le pondrá una falta,...
Una falta o un stop&go?
litus14 escribió:Lun Abr 04, 2011 8:00 am...... el Director de Carrera tendrá que ir apuntando, avisado por sus Comisarios de pista, a las dos faltas, se sancionara al Piloto en cuestión con 1 vuelta de penalización.
1 vuelta o un stop&go?
litus14 escribió:Lun Abr 04, 2011 8:00 amAdemás de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta.
Lo mismo que ántes, 1 vuelta o un stop&go?
y me falta la lupa para mirarmelo todo con lupa ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2011
Todo depende de los boxes.
Si podemos ponerlos con multilane, entonces será stop&go, si no será vuelta.
Respecto al empuijón, estamos de pruebas.
Y el neumático es libre como Nino Bravo Imagen.. libre, que no tratable

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 12 de Abril del 2011
Oido cocina Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Abril del 2011
litus14 escribió:Mar Abr 12, 2011 3:41 pmY el neumático es libre como Nino Bravo
Me estoy mordiendo la lengua.... me la estoy mordiendo.... me estoy haciendo sangreeee Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 16 de Abril del 2011
Buenas y perdon por aparecer ahora.
Termino de enterarme de lo del Campeonato de ND 2011...... ya lo sé es culpa mia pero las circunstancias.....
Llego a tiempo de poder participar en el Campeonato de España???.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Abril del 2011
Primer reserva.
Casi seguro que al final tienes plaza Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 17 de Abril del 2011
Gracias Litus eres un caballero, empiezo a calentar motores.
Voy a darme primeramente una "turné" por el foro dado mi tiempo de inactividad slotera y enterarme.Por cierto no tengo pareja
Saludos de Helena para todos
Editado 17 de Abril del 2011 por PRIAMO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 17 de Abril del 2011
Hombre Priamo, cuanto tiempo.... me alegro de leerte, pero mas me gustaría verte. ImagenImagen
Como bien te a dicho Litus seguro que podrás correr, siempre se cae alguien cuando se acerca la fecha por diferentes motivos.
Por cierto, no es el Campeonato de España, es nuestro propio campeonato, sin depender de nadie ni de nada..... bueno si, de vosotros los amigos. ImagenImagen
Un abrazo y nos vemos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Abril del 2011
17. CBM (Club Slot Jaen)

18. HUGO (Baileys Slot)
19. VICENT (Baileys Slot)
20. ELSOLTIK (Baileys Slot)
21. JOHNNY (Baileys Slot)
22. JUNIOR (Baileys Slot)
23. CHUKY (Baileys Slot)
24. MATAMÓN (Baileys Slot)
25. ANTIX (Bombay Slot)
32. BEAGLE (Baileys Slot)
35. SERGIO ASO (Bourbon Slot)
37. DAYTONA (Slot Terrassa)
43. FRANCHI (Club Slot Racing Madrid)
44. MANOLO (Baileys Slot)
45. BERNADRE (Club Slot Jaen)
53. PANISLOT (Bombay Slot)
54. ELNANO (Bombay Slot)
55. PINTORETTO (Bombay Slot)
56. SERPIENTE (Bombay Slot)
57. PATRIX (Bombay Slot)
58. CONCANO (Bombay Slot)
59. CHAILLO (Bombay Slot)
60. TANT09 (Bombay Slot)
61. TOCHY (Club Slot Racing Madrid)
Todos estos compañeros no han dicho aún con quien van a correr la competición de parejas.
Así que ya tardais en hacerlo ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto, iros preparando Imagen
Esto es un stop&go

phpBB [video]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 24 de Abril del 2011
es verdad en semana santa nadia habla na..... y como yo me voy de vacaciones la semana siguiente hablo ahora.
adelantar algo del circuito hay diseño previsto ya?
como seguro vais a decir el circuito todavia no se pone.
cuanto va a tener la recta va a ser un circuito muy tecnico o va aser faclito. puede que sea de nivel de tecnico como el del año pasado.
y ya lo ultimo segun el vido que habeis colgado, el que saque por detras stop and go. la actuacion a realizar va aser cuando yo saque a alguien por detras tengo tres vueltas para entrar a boxes y cuando entre el comisario coge el coche o se va hacer como tenian en jaen una zona de penalizaciones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

acabo de estar dandole otro vistazo al reglamento y dice que al entrar en boxes hay que estar dos segundos minimo pero no dice nada de quien inclumpla este extremo..... por que seguro que hay gente que lo hace queriendo o por accidente, pero por accidente tambien es sancionable.
otra cosa mas importante, que se me habia pasado. el remi me cuelga......
apuntar a REMI Y KIKE como reservas. un saludo gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOSE C. escribió:Dom Abr 24, 2011 11:39 amcuanto va a tener la recta va a ser un circuito muy tecnico o va aser faclito. puede que sea de nivel de tecnico como el del año pasado.
y ya lo ultimo segun el vido que habeis colgado, el que saque por detras stop and go. la actuacion a realizar va aser cuando yo saque a alguien por detras tengo tres vueltas para entrar a boxes y cuando entre el comisario coge el coche o se va hacer como tenian en jaen una zona de penalizaciones.
El circuito, parecido al del año pasado. Una recta de pilotos donde quepan todos en el mismo lado, tal vez medio metro menos. Lo demás como de costumbre.
Sobre las penalizaciones, se va a usar el pclap con lo que cualquier stop&go, sea por lo que sea, se cumplirá en las siguientes 3 vueltas desde su inclusión en pantalla.
Se irá a cumplirlo a boxes. Los boxes seran únicos tanto para repostar como para penalizaciones.
Ya se verá si se puede hacer doble carril en boxes o no.
Lo que sí quiero es probar los boxes mucho antes, no nos vamos a arriesgar a montarlos el día antes in situ y que algo no funcione.
Tened en cuenta que no es un club con pista fija sino dos pistas que se montan el día antes y se desmontan después del campeonato.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOSE C. escribió:Dom Abr 24, 2011 11:48 amacabo de estar dandole otro vistazo al reglamento y dice que al entrar en boxes hay que estar dos segundos minimo pero no dice nada de quien inclumpla este extremo..... por que seguro que hay gente que lo hace queriendo o por accidente, pero por accidente tambien es sancionable.
otra cosa mas importante, que se me habia pasado. el remi me cuelga......
apuntar a REMI Y KIKE como reservas. un saludo gracias.
Hay un director de carrera en la centralita y ése director verá quien se para o no se para en boxes el tiempo suficiente y será quien decida la sanción. Lo explicaremos antes de empezar. Pero lo que diga el director de carrera va a misa.
No me vale lo de que "me ha entrado sin querer" Imagen
Ok, más reservas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Dom Abr 24, 2011 10:30 amPor cierto, iros preparando Imagen
Esto es un stop&go

phpBB [video]
5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Cuando esta actuación desemboque en una salida de pista del otro vehículo se le pondrá una falta, siempre y cuando el comisario detecte que el otro coche no frenó con demasiada anterioridad y el Director de Carrera tendrá que ir apuntando, avisado por sus Comisarios de pista, a las dos faltas, se sancionara al Piloto en cuestión con 1 vuelta de penalización. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente.
haber si me podeis aclarar esto. el sacar a otro coche por detras es falta-aviso o stop and go. segun el video lo que hacen es sacar empujando por detrás. y en el reglamento dice que es un aviso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOSE C. escribió:Dom Abr 24, 2011 12:15 pmhaber si me podeis aclarar esto. el sacar a otro coche por detras es falta-aviso o stop and go. segun el video lo que hacen es sacar empujando por detrás. y en el reglamento dice que es un aviso.
Jose.. leete todooooooooo el foro Imagen
El reglamento es lo que pone, esta última modificación la concretaremos más pronto que tarde.
Se está probando con éxito y os he puesto el video para que os hagais una idea.
Cuando se modifique algo del reglamento, lo avisaremos.
Probadlo en Madrid, con esta sanción se dan menos los empujones.

Responder

Volver a “CSD”