Habló el de casi 300BOMILCAR escribió:Lun May 09, 2011 11:57 am![]()
![]()
Ya están PILI y MILI......![]()
![]()
![]()

Por lo menos aqui, cuando preguntamos algo nos lo dicen, no como oooooootrossssssssssss

Habló el de casi 300BOMILCAR escribió:Lun May 09, 2011 11:57 am![]()
![]()
Ya están PILI y MILI......![]()
![]()
![]()
Endevé como eres Litus, un vale para correr gratis en el California!!!! Ni una coca cola, ni una palomitas ni ná de ná!!!!litus14 escribió:Mar May 10, 2011 8:48 amAhí, ahí...
Estooooo, sobre las decos... pues la verdad es que cuando se hace algo así siempre recibimos entre 5 y 6 fotos solamente y nos acabamos preguntando por qué hacemos el concurso..
Pero este año tenía pensado fotografiar allí a todos los coches participantes y regalarle al mejor decorado un vale para correr gratis en una carrera del California![]()
(gastos de viaje a cargo del ganador
)
Lo de hacerles fotos va en serio, lo demás ya se vería.
Pues como no me toque a mi, no me veis el pelolitus14 escribió:Mar May 10, 2011 8:48 amAhí, ahí...
Estooooo, sobre las decos... pues la verdad es que cuando se hace algo así siempre recibimos entre 5 y 6 fotos solamente y nos acabamos preguntando por qué hacemos el concurso..
Pero este año tenía pensado fotografiar allí a todos los coches participantes y regalarle al mejor decorado un vale para correr gratis en una carrera del California![]()
(gastos de viaje a cargo del ganador
)
Lo de hacerles fotos va en serio, lo demás ya se vería.
No si después de la que me estoy pegando, posiblemente no me pinte ninguno para el CARTHAGOBARNA...Daytona escribió:Mar May 10, 2011 7:33 amUna preguntilla, este año va a haber concurso de carrocerías???
PD: si lo hay, antix y alguno más no participan.