CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 7 de Junio del 2011
Voy hacer repaso de asistencia por aquí, para confirmar los que vienen, creo que alguno que otro no va poder asistir, con lo cual que pasen los reservas... Esta tarde hare gestiones y prepararé algún tirón de orejas que otro... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Junio del 2011
CBM escribió:Mar Jun 07, 2011 1:08 pmNo creo que corra la carrera por equipos
Que no sea por el horario.
Este año empezaremos con la INDIVIDUAL y posteriormente la de equipos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 7 de Junio del 2011
litus14 escribió:Mar Jun 07, 2011 2:13 pmTú no tuviste problemas de trencillas en Jaen y repetiste en Arboleas? Imagen
si ya se lo decia yo a fran... que la culpa es mia, que soy gafe...
el año pasado en valencia... problemas con el contaje a la hora de entrar en boxes y consiguiente desprogramacion de coche ( Olgydan se beneficio de lo mismo en una manga que corrimos juntos). Jaen, problemas de conteo... Arboleas... mas problemas de conteo...o no, que seguro que eran los walquies con bluetooth....jajajajaja
lo unico que me salva de declararme torpe oficial de poner trencillas es que en arboleas las puso abigor...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Junio del 2011
Yo lo que creo es que Fran queria ponerlas todas (pedazo de stock de trencillas), un cuento chino que fuera problemas de trencillas... ImagenImagen
En Valencia seguro que tendreis mejor suerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pimpo escribió:Mar Jun 07, 2011 2:55 pmYo lo que creo es que Fran queria ponerlas todas (pedazo de stock de trencillas), un cuento chino que fuera problemas de trencillas... ImagenImagen
En Valencia seguro que tendreis mejor suerte.
los dioses del slot te oigan...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Junio del 2011
Nada, a este ni caso....... en Valencia este año en vez de trencillas le vamos a poner al coche un trozo cable enganchado al rail, así ni se sale ni falla al contar Imagen
Como vayamos con este espíritu, mejor nos quedamos en la piscina del hotel Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Junio del 2011
CBM escribió:Mar Jun 07, 2011 1:08 pmPd,.-NOTICIA DE ULTIMA HORA......quizás ABOBI vaya al "día del escalestrí"
¿Qué....ya le habéis contado lo que se pierde y se ha calentado el chico.....?.. Imagen :ja: Imagen
Venga que seguro que se lo pasará bien.... Imagen
A los HARD.......¿que queréis que os diga más de lo que os han dicho ya......?
Haiass yo creo que si dejáis a Royso en el centro de la península lo mismo incluso hasta alguno de vosotros gana y todo....pero vamos es una sugerencia.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Junio del 2011
BOMILCAR escribió:Mar Jun 07, 2011 12:53 pmBueno..ahora un poco de seriedad, que tampoco viene mal...... Imagen
Litus os lo ha comentado, por favor, gente que al final no vaya asistir al evento que lo diga ya, porque los suplentes tendrán que hacer previsión de viaje, estancia....etc.....
Y me consta que los tres suplentes incluso alguno más si lo hubiera van a tener plaza...... Imagen
Los de Palau vamos todos los inscritos, a fecha de hoy. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

BOMILCAR escribió:Mar Jun 07, 2011 3:49 pmHaiass yo creo que si dejáis a Royso en el centro de la península lo mismo incluso hasta alguno de vosotros gana y todo....pero vamos es una sugerencia.... Imagen
Habló el que lo gana todo Imagen
Si antix te hizo la placa porque sabía que no ibas a ganar nada Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Junio del 2011
Cuando a uno le dan una placa...........malo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

BOMILCAR escribió:Mar Jun 07, 2011 3:49 pmA los HARD.......¿que queréis que os diga más de lo que os han dicho ya......?
Pues dinos que somos unos paquetes, unos llorones y esas cosillas... que no hacemos mas que llorar... jjajajajajajajjaajaja
si consigo dejar a royso encerrado en su casa, me dais una placa?? jajajajajajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Haiass escribió:Mar Jun 07, 2011 5:57 pmsi consigo dejar a royso encerrado en su casa, me dais una placa?? jajajajajajaja
A que te buscas otra pareja?¿?¿?¿? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Junio del 2011
CBM escribió:Mar Jun 07, 2011 5:11 pmCuando a uno le dan una placa...........malo Imagen
normalmente es por que ya lo jubilan...jajajaja, sera el fin de una era!!! Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfredosoy en 7 de Junio del 2011
En que instalaciones se celebra?? por intentar acercarme

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Junio del 2011
volando voy escribió:Mar Jun 07, 2011 10:05 pmEn que instalaciones se celebra?? por intentar acercarme
Universidad Politécnica de Valencia, estamos pendientes de la confirmación del pabellón....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:Mar Jun 07, 2011 5:11 pmCuando a uno le dan una placa...........malo Imagen
olgydan escribió:Mar Jun 07, 2011 8:02 pmnormalmente es por que ya lo jubilan...jajajaja, sera el fin de una era!!! Imagen :ja:
Pues os aseguro que es totalmente lo contrario......no sabéis que ha llegado en el momento más oportuno que se podría hacer..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 8 de Junio del 2011
Pues a mi se me ha abierto una pequeña ventana de tiempo y quizas pueda ir, si se quedan plazas libres, claro. Asienque, apuntadme en reserva y ya me peleare con la parienta.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abobi escribió:Mié Jun 08, 2011 9:40 amPues a mi se me ha abierto una pequeña ventana de tiempo y quizas pueda ir, si se quedan plazas libres, claro. Asienque, apuntadme en reserva y ya me peleare con la parienta.
Imagen
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Buena noticia la que adelanta el "abuelo"...venga que no te vas a arrepentir de venir a Valencia..(como lo habrás hecho con la Resistencia... Imagen :ja: )
A ver si nos vemos en Valencia.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 8 de Junio del 2011
Sintiéndolo enormemente tengo que decir que causaré baja para Valencia. No lo tenía del todo claro, pero viendo que hay compañeros en cola que necesitarán algo de tiempo para organizarse, creo que es la mejor decisión que puedo tomar.
Priamo, creo que entras en mi puesto... mucha suerte!!! Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Patrix escribió:Mié Jun 08, 2011 7:04 pmSintiéndolo enormemente tengo que decir que causaré baja para Valencia. No lo tenía del todo claro, pero viendo que hay compañeros en cola que necesitarán algo de tiempo para organizarse, creo que es la mejor decisión que puedo tomar.
Priamo, creo que entras en mi puesto... mucha suerte!!! Imagen :cervezas: Imagen
Una baja importante para el bombay...(que además hubiera podido echar una mano en el montaje...... Imagen )

Responder

Volver a “CSD”