Voy hacer repaso de asistencia por aquí, para confirmar los que vienen, creo que alguno que otro no va poder asistir, con lo cual que pasen los reservas... Esta tarde hare gestiones y prepararé algún tirón de orejas que otro...

Que no sea por el horario.CBM escribió:Mar Jun 07, 2011 1:08 pmNo creo que corra la carrera por equipos
si ya se lo decia yo a fran... que la culpa es mia, que soy gafe...litus14 escribió:Mar Jun 07, 2011 2:13 pmTú no tuviste problemas de trencillas en Jaen y repetiste en Arboleas?
los dioses del slot te oigan...Pimpo escribió:Mar Jun 07, 2011 2:55 pmYo lo que creo es que Fran queria ponerlas todas (pedazo de stock de trencillas), un cuento chino que fuera problemas de trencillas...
En Valencia seguro que tendreis mejor suerte.
¿Qué....ya le habéis contado lo que se pierde y se ha calentado el chico.....?..CBM escribió:Mar Jun 07, 2011 1:08 pmPd,.-NOTICIA DE ULTIMA HORA......quizás ABOBI vaya al "día del escalestrí"
Los de Palau vamos todos los inscritos, a fecha de hoy.BOMILCAR escribió:Mar Jun 07, 2011 12:53 pmBueno..ahora un poco de seriedad, que tampoco viene mal......
Litus os lo ha comentado, por favor, gente que al final no vaya asistir al evento que lo diga ya, porque los suplentes tendrán que hacer previsión de viaje, estancia....etc.....
Y me consta que los tres suplentes incluso alguno más si lo hubiera van a tener plaza......
Habló el que lo gana todoBOMILCAR escribió:Mar Jun 07, 2011 3:49 pmHaiass yo creo que si dejáis a Royso en el centro de la península lo mismo incluso hasta alguno de vosotros gana y todo....pero vamos es una sugerencia....![]()
Pues dinos que somos unos paquetes, unos llorones y esas cosillas... que no hacemos mas que llorar... jjajajajajajajjaajajaBOMILCAR escribió:Mar Jun 07, 2011 3:49 pmA los HARD.......¿que queréis que os diga más de lo que os han dicho ya......?
A que te buscas otra pareja?¿?¿?¿?Haiass escribió:Mar Jun 07, 2011 5:57 pmsi consigo dejar a royso encerrado en su casa, me dais una placa?? jajajajajajaja
normalmente es por que ya lo jubilan...jajajaja, sera el fin de una era!!!CBM escribió:Mar Jun 07, 2011 5:11 pmCuando a uno le dan una placa...........malo
Universidad Politécnica de Valencia, estamos pendientes de la confirmación del pabellón....volando voy escribió:Mar Jun 07, 2011 10:05 pmEn que instalaciones se celebra?? por intentar acercarme
CBM escribió:Mar Jun 07, 2011 5:11 pmCuando a uno le dan una placa...........malo
Pues os aseguro que es totalmente lo contrario......no sabéis que ha llegado en el momento más oportuno que se podría hacer.....olgydan escribió:Mar Jun 07, 2011 8:02 pmnormalmente es por que ya lo jubilan...jajajaja, sera el fin de una era!!!![]()
abobi escribió:Mié Jun 08, 2011 9:40 amPues a mi se me ha abierto una pequeña ventana de tiempo y quizas pueda ir, si se quedan plazas libres, claro. Asienque, apuntadme en reserva y ya me peleare con la parienta.
Una baja importante para el bombay...(que además hubiera podido echar una mano en el montaje......Patrix escribió:Mié Jun 08, 2011 7:04 pmSintiéndolo enormemente tengo que decir que causaré baja para Valencia. No lo tenía del todo claro, pero viendo que hay compañeros en cola que necesitarán algo de tiempo para organizarse, creo que es la mejor decisión que puedo tomar.
Priamo, creo que entras en mi puesto... mucha suerte!!!![]()
![]()