CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 8 de Junio del 2011
BOMILCAR escribió:Mié Jun 08, 2011 7:09 pm(que además hubiera podido echar una mano en el montaje...... Imagen )
Y no creas que no lo hubiese hecho con todo el gusto del mundo, pero después de la resis hay que ajustar prioridades y recortar de algunos hobbies. Ya vendrán tiempos mejores... eso espero Imagen :nose:
Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 8 de Junio del 2011
Gracias, Patrix me cargas de responsabilidad saber que no voy a poder hacer un campeonato tan bien como tu lo harias pero se intentará.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 8 de Junio del 2011
Patrix escribió:Mié Jun 08, 2011 7:12 pmY no creas que no lo hubiese hecho con todo el gusto del mundo, pero después de la resis hay que ajustar prioridades y recortar de algunos hobbies. Ya vendrán tiempos mejores... eso espero Imagen :nose:
Imagen :cervezas:
Este año pase, pero el siguiente te quiero montandolo todo como un loco... empezando por la barra de bar Imagen
En serio, es una lastima, espero que te recuperes cuanto antes.
Priamo tu tranquilo, traete unos donuts y una limonada y seguro que arrasas Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 8 de Junio del 2011
Otra baja,mi compañero FABIAN, tiene que ir a Madrid en Julio por motivos de curro Imagen
Apuntarme a PRIAMO como pareja Imagen :guitarra:
GRACIAS Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Editado 8 de Junio del 2011 por Brux

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Junio del 2011
Otia Patrix... ya te digo yo que eso hay que hacerlo en Octubre, que se juntan demasiado Imagen
Pues nada, si es así entran Priamo y Remi. Me alegro por Remi, es un tío sensato y hará falta.
Abobi, ya estás más cerca.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 8 de Junio del 2011
apunta a antix, pintoretto como pareja... Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 8 de Junio del 2011
Priamo escribió:Mié Jun 08, 2011 7:44 pmGracias, Patrix me cargas de responsabilidad saber que no voy a poder hacer un campeonato tan bien como tu lo harias pero se intentará.
Pffff, tampoco es la cosa para tanto, con que lo pases bien ya habrás superado mis expectativas Imagen :cervezas:
beagle escribió:Mié Jun 08, 2011 8:03 pmEste año pase, pero el siguiente te quiero montandolo todo como un loco... empezando por la barra de bar Imagen
En serio, es una lastima, espero que te recuperes cuanto antes.
Priamo tu tranquilo, traete unos donuts y una limonada y seguro que arrasas Imagen
Imagen
¿¿Yo montar barras de bar?? Va a ser que no... pero que el año que vaya contéis conmigo para montar lo que sea... eso seguro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Junio del 2011
litus14 escribió:Mié Jun 08, 2011 8:13 pmAbobi, ya estás más cerca.
Os digo que entran todos los reservas......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 9 de Junio del 2011
¿ El tema del papeo como va a funcionar comeremos donde siempre ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Junio del 2011
ELJORNE escribió:Jue Jun 09, 2011 10:55 am¿ El tema del papeo como va a funcionar comeremos donde siempre ?
donde ahí que apuntarse para reservar habitación??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 9 de Junio del 2011
1 mes y sin habitación y sitio para comer.................... Imagen
Nos tendremos que llevar el saco y la fiambrera............... Imagen :ja: Imagen :ja:
Seguro que Tente se lo esta currando Imagen :aplausos: así que toca esperar. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 9 de Junio del 2011
Luego abro un post explicando cosas.
Este año tengo mucho menos curro que otros.... como ya no tengo que negociar nada con ninco porque todo el material es de Carthagobarna me he ahorrado mucho curro.
El tema de las comidas, hotel, pabellón y otras cosas se las esta currando Javilon. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Luego mas tarde abro un post y os explico el tema.
Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Junio del 2011
Tienes razón Jorne. Eso valía para otro año pero éste indica esto:
8-. MOTOR:
8.1.- FABRICANTE: NINCO NC5 de 5,5-6 UMS (Prohibido el vitaminado)
8.2.- CARACTERÍSTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor. Se podrá suprimir los elementos antiparasitarios que éste lleve de origen. No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor. La organización considerará si su consumo en vacío y en carga está dentro de unos márgenes preestablecidos. Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original.
Eso sí, habrá que taparlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 12 de Junio del 2011
En cuanto al tema de la competición por parejas... Realmente está el ford GT a la altura del mosler? Además se puede ir con lexan no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Depende de cómo prepares el Mosler, el Audi o el FordGt

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 12 de Junio del 2011
litus14 escribió:Dom Jun 12, 2011 9:52 amTienes razón Jorne. Eso valía para otro año pero éste indica esto:
8-. MOTOR:
8.1.- FABRICANTE: NINCO NC5 de 5,5-6 UMS (Prohibido el vitaminado)
Eso sí, habrá que taparlo.
Ok, Imagen
Editado 12 de Junio del 2011 por ELJORNE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Dom Jun 12, 2011 1:35 pmDepende de cómo prepares el Mosler, el Audi o el FordGt
Claro eso es obvio, pero... así podria ser cualquier coche. Yo queria saber tu que posteaste la preparación del Ford GT y comentaste que fué superior a Moslers, si con los dos coches en mano, bien preparados y probados en un mismo dia, han estado muy igualados. Tengo un GT, al menos aquí en l'Alcúdia lo noté más superior a varios gallardos, cuando me comentaban que menudo coche para hacer frente, pero yo tengo el dedo un poco atrofiado. Ibamos con motores NC5. Después lo quise comparar contra una parrilla de moslers, y ahí el GT, malament... Todo esto es porqué seguramente vayan todos con Moslers. Tal vez corriendo con el GT sea la diferenciación para poder colarnos más arriba. Además me encanta el GT
Editado 12 de Junio del 2011 por Albert

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es que no todo el mundo corre bien con Mosler o con el Gt o con el Audi.
Conozco alguno que el Mosler no le sienta bien.. y a otro que el Gt ni en pintura Imagen
Son los 3 mejores de Ninco y si los metemos en la Individual, no habrían ni Meganes, ni lambos, ni Lexus ni Ascaris, etc...
En cambio aqui hay menos donde escoger aunque pueda haber mayoría de Mosler, o tal vez es porque no hayan probado nunca el GT40, el mío analógico se merienda a todos los demás Nincos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Dom Jun 12, 2011 2:43 pmEs que no todo el mundo corre bien con Mosler o con el Gt o con el Audi.
Conozco alguno que el Mosler no le sienta bien.. y a otro que el Gt ni en pintura Imagen
Son los 3 mejores de Ninco y si los metemos en la Individual, no habrían ni Meganes, ni lambos, ni Lexus ni Ascaris, etc...
En cambio aqui hay menos donde escoger aunque pueda haber mayoría de Mosler, o tal vez es porque no hayan probado nunca el GT40, el mío analógico se merienda a todos los demás Nincos Imagen
Lo que si es cierto que si metes al Mosler en individual, pues, no habría color. Pero en equipos me gustaria ver menos Mosler y más GT y Audi. Si eso es cierto, no todo el mundo corre bien con GT o Mosler, pero yo creia que corria bien con GT pero... contra otros ninco... no contra Moslers. A ver si hay suerte y veo como un GT gana a los Moslers y que ese sea el mio. Jejeje. Solamente le faltaría el lexan, es que pesa un bastante. Espero que se note..
Editado 12 de Junio del 2011 por Albert

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Con lexan, los tres coches pesan igual. Tal vez haya 1 gr de diferencia. Mientras pesen mínimo 18 gr ...

Responder

Volver a “CSD”