CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Junio del 2011
litus14 escribió:Mar Jun 14, 2011 10:08 pmEl cuadrante es un ejemplo.
Gracias Antix por el aviso, pero que sepas que si no viene tu hermano y confirman las 3 primeras filas.. nos toca a tí y a mí en la misma serie que Olgydan y Jose C... nos vamos a divertir Imagen.. ah, y el churri y royso Imagen :ja:
PSE...... vosotros no me dais miedo.... estais en baja forma.....
A mi el que me preocupa es el churri, que ya baila a lo Tente cuando corre.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 15 de Junio del 2011
El tema del baile va en cadena, Bomilcar me decía que bailaba cuando corría y al poco tiempo empezó a bailar el... ahora Bomilcar se lo debe de haber pegado al Churri y asi sucesivamente..... ya veras tu dentro de un tiempo las coreografias que se van a montar en las carreras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Junio del 2011
Bueeeeno, ya queda menos.. 23 días.
El circuito no será de 30 m sino de 32m. Imagen
Recta principal de unos 7 metros y medio.
NO se va a postear Imagen
Para que tengais una idea, es del estilo Palau o Almanzora. Más rápido que el del California. Llegad un poco antes, lo vereis y entonces le poneis la corona o piñón que querais. Imagen
Doy por sentado que sois capaces de poner una corona en menos de 5 minutos Imagen :ja:.. ayy, esperad, que me da el telele Imagen :ja: Imagen
Otra cosa... ahora mismo somos 64 preinscritos, no queda ningún reserva.
Pero me faltan parejas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 16 de Junio del 2011
litus14 escribió:Jue Jun 16, 2011 7:08 amDoy por sentado que sois capaces de poner una corona en menos de 5 minutos Imagen :ja:.. ayy, esperad, que me da el
A ver si te crees que todos somos tan mañosos como tu... la leche, ¿solo tardas 5 minutos?.... es que eres bueno en todo macho, si no te importa yo me cogere otros 5 para contar lo dientes y no equivocarme. Gracias.
P.D: Hasta soldando cables de chip. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Junio del 2011
Si si..... soldando chips..... seguro que el nuestro de la Resis lo soldó en menos de 5 minutos.... así estaba Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Junio del 2011
Te repito que qué casualidad que te cayeran a tí los dos malos, compra cupones que seguro que te toca Imagen
Seguro que en Valencia te contaran tooooooooooooodas Imagen :ja:. Vaya presión te estas poniendo encima Imagen.
Como nos tocará en la primera manga, ya me pondré a tu lado para que me regales vueltas y repostajes Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Junio del 2011
A ti ya no te regalo yo ni la gasolina para limpiar las ruedas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 16 de Junio del 2011
Ya están abiertos los tres post con todo lo necesario para dormir, comer, correr y divertirse en el próximo CSD 2011.
PAGO INSCRIPCIONES CSD 2011
ALOJAMIENTO CSD 2011
COMIDAS CSD 2011
Editado 16 de Junio del 2011 por TENTE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 17 de Junio del 2011
Por cierto TENTE; Se sabe el nombre del lugar donde se celebrará la competeición o es el mismo del año pasado? (Trinquet)
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 17 de Junio del 2011
Se celebra en el Politécnico como todos los años.... lo bueno es que este año las pistas se montan el el pabellón de baloncesto en vez de en el trinquet, por lo que nos ahorraremos unos gratos en la temperatura ambiental y a su vez estaremos mas anchos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 17 de Junio del 2011
Estooooooooo...... a riesgo de ser pesado......
Lituuuuus, nos pones el cuadrante de horas, para ver cuando empezamos, cuando acabamos, etc etc etc???? que no hacen falta las mangas completas, solo el horario de cada una......
Mas que nada porque la de por la tarde empezaba a las 17:30 y ahora es una hora más tarde..... así que tenemos que cuadrarnos con las parientas a ver si vienen a comer y cenar, no vienen o que hacen....
Moltes gracies (haciendo la pelota a ver si me haces mas caso Imagen)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 17 de Junio del 2011
Como me temia... la crisis está haciendo estragos... son baja SERPIENTE, ELNANO, CONCANO, CHAILLO, y no descarto alguno más... Imagen :ordenador: Imagen :ordenador: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Junio del 2011
Así me gusta, aprendiendo idiomas.. (Gràcies lleva acento y la letra A cuando se acentúa siempre es hacia la izquierda = vocal abierta) Imagen
Bueno, va...
La idea en la COMIDA es que sea rápida, es decir, un bocata, una bebida, un heladito, etc.. lo que sea pero rápido. ya habrá tiempo de tertulia en la CENA.
Queríamos hacer un non stop a mediodía y que comiera el que ni corre ni pone coches pero no puede ser, es una zona privada y mandan sus propietarios así que imposible.
Por tanto, en teoría se paran las carreras individuales hacia las 14.30 y se reanuda todo a las 16h.
Quien le toque correr a las 16h y no esté en su sitio será única y exclusivamente su problema.
Hay que cuadrar horarios que luego pasa lo que pasa a última hora.
Y la cena, pues cuando acabe todo y se haya recogido todo. Tope de tarde, las 11.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Junio del 2011
antix escribió:Vie Jun 17, 2011 9:15 amComo me temia... la crisis está haciendo estragos... son baja SERPIENTE, ELNANO, CONCANO, CHAILLO, y no descarto alguno más... Imagen :ordenador: Imagen :ordenador: Imagen
Gracias, Antix.
Otra vez será.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 17 de Junio del 2011
TENTE escribió:Vie Jun 17, 2011 7:07 amSe celebra en el Politécnico como todos los años.... lo bueno es que este año las pistas se montan el el pabellón de baloncesto en vez de en el trinquet, por lo que nos ahorraremos unos gratos en la temperatura ambiental y a su vez estaremos mas anchos.
Se agradece y sobre todo vuestra fructífera gestión, ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 17 de Junio del 2011
litus14 escribió:Vie Jun 17, 2011 9:17 amAsí me gusta, aprendiendo idiomas.. (Gràcies lleva acento y la letra A cuando se acentúa siempre es hacia la izquierda = vocal abierta) Imagen
Ya decía yo cuando lo he escrito que me sonaba raro Imagen
Pues nada, a ver como cuadramos lo de las comidas.
Gràcies. (ahora si no??)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 17 de Junio del 2011
TENTE escribió:Vie Jun 17, 2011 7:07 amlas pistas se montan el el pabellón de baloncesto.....
Podemos organizar un concurso paralelo de triples, me pido ser Larry Bird,.... uno de mates no creo que tuviera éxito de participación.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Junio del 2011
Me apunto a los triples¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 19 de Junio del 2011
Desgraciadamente no podré asistir este año a Valencia Imagen :pegar:
Asuntos personales me lo impiden.
Espero que lo paséis genial y que todo salga bien. Sabiendo la gente que lo organiza seguro que todo irá perfecto.
Suerte a todos y en especial a mis compis de Jaén.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por magunu en 19 de Junio del 2011
Bueno si todavia queda algun hueco para mi contar que espero estar el dia 9 en valencia ahunque solo sea por pasar un gra dia con todos vosotros

Responder

Volver a “CSD”