¿Cual el de Gobi...Sáhara.....Sinaí......?litus14 escribió:Mar Jun 28, 2011 7:37 amIgual es preguntar en el desierto ...

¿Cual el de Gobi...Sáhara.....Sinaí......?litus14 escribió:Mar Jun 28, 2011 7:37 amIgual es preguntar en el desierto ...
Que síiiii, es que tengo información privilegiadalitus14 escribió:Mar Jun 28, 2011 8:01 amque noooooooooo
que nooo, que voodoo viene porque le va la cabeza en ello, que no hay cosa que me moleste más que me mareen y voodoo no me va a marear, verdad voodoo?Brux escribió:Mar Jun 28, 2011 1:49 pmQue síiiii, es que tengo información privilegiada![]()
![]()
Brux escribió:Mar Jun 28, 2011 7:39 amBebeto está soltero.......
litus14 escribió:Mar Jun 28, 2011 8:01 amque noooooooooo
Brux escribió:Mar Jun 28, 2011 1:49 pmQue síiiii, es que tengo información privilegiada![]()
Si lo que yo decía...... el escorpión con tal de dejarme mal a mi es capaz de irse hasta sevilla, traer a Voodoo de la oreja y luego volver a dejarlo en casalitus14 escribió:Mar Jun 28, 2011 2:00 pmque nooo, que voodoo viene porque le va la cabeza en ello, que no hay cosa que me moleste más que me mareen y voodoo no me va a marear, verdad voodoo?![]()
ROYSO escribió:Mar Jun 28, 2011 2:05 pmSi lo que yo decía...... el escorpión con tal de dejarme mal a mi es capaz de irse hasta sevilla, traer a Voodoo de la oreja y luego volver a dejarlo en casa
Siiii, estoy entrenando...... me como tres cajas de donuts al día con dos litros de leche fría cada una y voy subiendo.....litus14 escribió:Mar Jun 28, 2011 2:10 pmporque soy un profesioná y no puedo postear los Mps... que te ibas a enterar. Ya has entrenao?
![]()
pemcib escribió:Lun Jun 27, 2011 11:03 amAl final, tanto se ha hablado de poner las decoraciones y nadie se ha animado, eh? (yo tampoco![]()
)
Haber esas decos.... que vea como está el nivel... yo tengo alguno preparado pero sus dueños me han dicho que de enseñarlo nada de nada... Top secret... sorry...klax_15 escribió:Mar Jun 28, 2011 1:59 pmEsta tarde-noche colgaré fotos del coche con el que correré pintado por mi es un Lambo
Con todo el dolor de mi corazón!! NO puedo ir!! tengo unas prioridades que me hacen tener que quedarme aquí. Ya lo digo definitivamente, y siento por el mareo! pero cuando las cosas no salen bien.... todo se tuerce.litus14 escribió:Mar Jun 28, 2011 2:00 pmque nooo, que voodoo viene porque le va la cabeza en ello, que no hay cosa que me moleste más que me mareen y voodoo no me va a marear, verdad voodoo?![]()
La próxima vez seráVooDoo escribió:Mar Jun 28, 2011 8:01 pmPD: Brux tenia pensado llegar por la mañana, para ir a que me llevaras a comer un buen arroz... pero tendrá que ser otro momento!
Jefe: ¿te acuerdas de este?BOMILCAR escribió:Mar Jun 28, 2011 12:13 pmNo en serio.....soy.............. del Brorussia pero del Mönchengldbach.)...
bebeto escribió:Mar Jun 28, 2011 10:54 pmP.D.: voy a correr con un Murciélago
Alta.... muuuuyyyyy alta....bebeto escribió:Mar Jun 28, 2011 10:54 pmRoyso: ¿cuanto es la clausula de rescisión de Haias?.![]()
![]()