Tengo un problemon con el Lexus

Claro que si.....CBM escribió:Mié Jun 29, 2011 8:09 amTengo un problemon con el Lexusel condenao' se me va de adelante que da gusto
un alma caritativa que me eche una mano??
No te queda naaaaaaaaaalitus14 escribió:Mié Jun 29, 2011 8:16 amLa madre que lo parió, qué línea de la vida más largaaaaa
Vaya mano llena de callosROYSO escribió:Mié Jun 29, 2011 8:13 amClaro que si.....
Encantado de ayudar
Si los que van a verificar los coches son Tente y Olgydan... vosotros mismosabobi escribió:Mié Jun 29, 2011 9:23 amPues yo corro con el mosler, se ponga como se ponga Litus...
CBM escribió:Mié Jun 29, 2011 9:37 amVaya mano llena de callosa saber si es del mando del escalestrí, o de otra cosa
A ver si tienes cojones a darme la mano ahora jajajajCBM escribió:Mié Jun 29, 2011 9:37 amVaya mano llena de callosa saber si es del mando del escalestrí, o de otra cosa
yo si quieres te puedo echar una mano al cuello.CBM escribió:Mié Jun 29, 2011 8:09 amTengo un problemon con el Lexusel condenao' se me va de adelante que da gusto
Gracias Litus.litus14 escribió:Mié Jun 29, 2011 5:52 amBebeto, de momento está libre TANT09, pero digo de momento porque no tengo ni idea si va a venir o no.
De todas maneras, alguno habrá que se quede solito.
Y si no, ya pensaremos algo, que correr vas a correr la de equipos.
muy bonito, creo que este coche va a ser de los que mas se van a utilizar en la individual.pep0n escribió:Mar Jun 28, 2011 3:38 pmComo parece que la gente es muy vergonzosa a la hora de enseñar sus 'cosas'. Seré el primero ... jejeje por fin el primero en algo.
Para la individual aquí está mi superAscari de la escudería pep0n racing. Le he tenido que volver a poner el alerón trasero porque se que si no se lo ponía no me hubierais dejado correr con él. Sin alerón es más bonito todavía.
Bebeto acabo de hablar con TANTO9, esta noche o mañana por la mañana me confirmará si asiste al campeonato o no... esta pendiente de que le cambien las guardias, osea que no depende de él, sorry pero hasta mañana no te puedo decir nada, pero que si viene seguro que no tiene inconveniente en que sea tu pareja (ya se lo he comentado)...bebeto escribió:Mié Jun 29, 2011 11:48 amHe buscado a TANT09 en la lista de miembros del foro y no está, al menos con este nick. Veo que pertenece al Bombay, si finalmente viene y si alguién que le conozca personalmente lee este mensaje, ¿podría comentarle la posibilidad de hacer pareja?. Gracias anticipadas.
Dioooooos Olgydan actua las formas de decoro no solamente pueden ser verbalesbebeto escribió:Mié Jun 29, 2011 11:48 amGracias Litus.
aqui estaba la imagen
Observese que la diferencia mas notable son los garbanzos.
Y yo como veo que nadie se ha brindado si hace falta una patadita en la merienda aquí me tienesCBM escribió:Mié Jun 29, 2011 8:09 amTengo un problemon con el Lexusel condenao' se me va de adelante que da gusto
y como la imagen molesta, tu la vuelve a postear en tu respuesta....¿verdad?...ELJORNE escribió:Mié Jun 29, 2011 2:51 pmDioooooos Olgydan actua las formas de decoro no solamente pueden ser verbales