Muchas gracias Litus!litus14 escribió:Mar Abr 21, 2015 7:48 am
Seguimos de pruebas
El día que vaya a una carrera por ahí y no vea los números y las letras bien centradito todo y fácil de leer, os acordareis de mí, mam..nes

Muchas gracias Litus!litus14 escribió:Mar Abr 21, 2015 7:48 am
Seguimos de pruebas
El día que vaya a una carrera por ahí y no vea los números y las letras bien centradito todo y fácil de leer, os acordareis de mí, mam..nes

Almamian escribió:Mar Abr 21, 2015 3:46 pmhttps://www.onlinecountdowns.com/countdown-clock/show/100%20Kilometros%20CarthagoBarna%7C553abce0%7C4
Ahora si que si... No es tan exacto como yo queria peeeeeeeero...

los novatos de OD2 nos estrenamos con Saleen con tu carrocería. Me encanta. igualó al de Richar. aprendimos mucho con ella y espero q Richi me la venda. es una pena q este parada en una caja.juancar7slot escribió:Lun Abr 20, 2015 9:07 pmWooohhhh. Mi ex coche... Que pena me habría hecho ilusión volver a verle...
Bueno espero que os de buen resultado, cierto es que fue una de mis primeras decos y no está muy bien pintada pero siempre queda ese cariño jejeje Pero para eso están para aprender aunque sea a golpes jajajaja.Casero Veloz escribió:Mar Abr 21, 2015 7:20 pmlos novatos de OD2 nos estrenamos con Saleen con tu carrocería. Me encanta. igualó al de Richar. aprendimos mucho con ella y espero q Richi me la venda. es una pena q este parada en una caja.
lastima del golpe. La verdad q se llevó muchos...
djlutz escribió:Mar Abr 21, 2015 5:50 pmGracias almamian, te lo cojo prestado para slotforum
mikiCT escribió:Mar Abr 21, 2015 5:56 pmAlmamian crack!!!
Alimentando mi psicosis y aumentando mi insomnio
Queda realmente poco!!!
A ver si es verdad que vienes dormido a la carrera, que la ultima vez que te tuve en pista conmigo en el CSD me diste muuuuuuuucha guerra...mikiCT escribió:Mar Abr 21, 2015 5:56 pmAlmamian crack!!!
Alimentando mi psicosis y aumentando mi insomnio
Queda realmente poco!!!

No le des ideas al señor que esta haciendo pruebas con la pantalla.....que le mola recortar muuuucho y es capaz de dejarte puestas solo las iniciales.quinux escribió:Mar Abr 21, 2015 7:54 amno hay premio al nombre mas corto?

Bueno, ya mas en serio, poned los nombres como lo creais mas conveniente, confiamos en vuestro buen hacer y bastante curro del bueno os estais metiendo.litus14 escribió:Mar Abr 21, 2015 7:48 am
Seguimos de pruebas
Y más que espero dar!SPEEDBCN escribió:Mar Abr 21, 2015 10:21 pmA ver si es verdad que vienes dormido a la carrera, que la ultima vez que te tuve en pista conmigo en el CSD me diste muuuuuuuucha guerra...

A ver mañico, supongo que te refieres al coche no?jok escribió:Mié Abr 22, 2015 6:35 pmlubricando la máquina.

Si vuestra felicidad depende de nosotros, creo entonces, que debéis ser muuuuuuuy felices desde hace ya varios días. Basta mirar los comentarios del foro...djlutz escribió:Mié Abr 22, 2015 10:29 pmEstamos muy ilusionados, es quizá la mayor inversión en tiempo de trabajo de los últimos eventos (bueno no solo tiempo) y esperamos que lo disfrutéis al máximo, estaríamos muy felices.