MI Porsche vuelve a estar operativo y a punto gracias a las piezas que me ha dejado Priamo

A dos de mi primera carrera los voy a dopar en el viajelitus14 escribió:Vie Jul 01, 2011 7:27 amCAMPEONATO INDIVIDUAL
Esta es la primera manga de la Individual ... 48 pilotos, ni uno más.
400km, un madrugon del quince para encontrarnos 6 de Barcelona en la misma manga,litus14 escribió:Vie Jul 01, 2011 7:30 amCAMPEONATO POR PAREJAS
ya, bueno haber que puedo hablar con mi pareja y si lo entramos con nosotros. gracias, ya es defenetivo todos los participantes verdad. lo digo por si alguien se queda sin pareja yo les pongo a ese alguien y a mi hermano el coche de parejas.litus14 escribió:Vie Jul 01, 2011 6:14 amJose C. .. tengo a tu hermano Franchi desaparejado en la carrera por equipos. Se puede hacer un equipo de 3 pilotos.
Uno que le pedí a Pepon, el "Putearoysoft"ROYSO escribió:Lun Jul 04, 2011 7:43 amLitus con que programa has hecho las mangas??? para prohibir usarlo el año que viene![]()
Que miedo me tienes que hasta pides un soft para putearmelitus14 escribió:Lun Jul 04, 2011 8:03 amUno que le pedí a Pepon, el "Putearoysoft"
Por partes:litus14 escribió:Lun Jul 04, 2011 8:10 amSí que tengo miedo sí, de tus pinganillos, tus mandos, tus chips y tus trencillas
Ahhhhhh.. necesito una reportera gráfica de video y foto
Ahora mismo la llamoROYSO escribió:Lun Jul 04, 2011 8:13 amY todavía tienes la desfachatez de pedirme una reportera grafica???![]()
pues este año no va a ser, ya me ha dicho que no pisa por allí hasta la hora de cenar, que tiene la playa al lado y piscina en el hotel
Si, por tan tanlitus14 escribió:Lun Jul 04, 2011 8:23 amAhora mismo la llamo
Tu calla.... que pa ti también hayBOMILCAR escribió:Lun Jul 04, 2011 8:54 amRoyso....viendo el sorteo.....yo de tí....me iría con tu mujer a la playa y a la piscina.....al menos fresquito vas a estar.....![]()
![]()
LItus te dije que lo hicieras más disimulado....que se iba a notar......
Ya la llevo yo que luego tenemos que esperar meses para verloROYSO escribió:Lun Jul 04, 2011 8:24 amSi me funciona la camara de video, para este año me la llevo.
ATPEClitus14 escribió:Lun Jul 04, 2011 9:02 amYa la llevo yo que luego tenemos que esperar meses para verlo
Te veo muy crecidito esta mañana...¿que pasa..? ¿te fuiste ayer a la playa de Madrid y te dió el sol en la cabeza......?...ROYSO escribió:Lun Jul 04, 2011 8:59 amTu calla.... que pa ti también hay
Yo vengo muy crecidito y a otros les pasa lo que a Sansón, que les cortan el pelo y se les va la fuerza.....BOMILCAR escribió:Lun Jul 04, 2011 9:07 amTe veo muy crecidito esta mañana...¿que pasa..? ¿te fuiste ayer a la playa de Madrid y te dió el sol en la cabeza......?...![]()
![]()
![]()
![]()
Habría que ir pensando en penalizar en los campeonatos según que comentarios en el foro......esto no puede ser....siempre son los mismos los que la lían...y porque Abobi estará liado...... :