Missic escribió:Mar Abr 28, 2015 3:01 pm (quiero el secreto de los Mosler de California y Ateneu, como iban!)
Huy, ese secreto te va a costar unos cuantos chuletones
Hecho!
Missic escribió:Mar Abr 28, 2015 3:01 pm (quiero el secreto de los Mosler de California y Ateneu, como iban!)
Huy, ese secreto te va a costar unos cuantos chuletones
Dani, sólo puedo decir que nos habéis metido el gusanillo, que peligro!Olgydan escribió:Mar Abr 28, 2015 2:12 pmVeis, porque no me importa seguir montando cosas, porque lees crónicas durante unos dias como esta última y te dan ganas de montar algo la semana que viene aunque no hayas recuperado las agujetas de esta.

Igor tienes que ver la presentación de la Escuderia mosqueperros!! Esta por el subforo del Bombay
 Igor tienes que ver la presentación de la Escuderia mosqueperros!! Esta por el subforo del BombayCierto, a principio de carrera estabais muy arriba. Las primeras carreras siempre sirven de aclimatación a las medidas, el tráfico, etc... Cuesta mucho.RICHIMG escribió:Mar Abr 28, 2015 2:00 pm Yo corri con el equipo Supertrack OD3 y tuvimos una carrera sorprendente, sinceramente creo que fuimos uno de los mejores equipos en acostumbrarse al trazado, cuando llevábamos 2 horas de carrera estábamos quintos-sextos en dura lucha con todo un Complutum
Si es para este tipo de carrera, me alegro que disfrutarais.RICHIMG escribió:Mar Abr 28, 2015 3:19 pmDani, sólo puedo decir que nos habéis metido el gusanillo, que peligro!

y a mí me encantó.
 y a mí me encantó. (y si no, da igual
 (y si no, da igual  ).. aquello de cuando se es enano y te dicen .. si no fueras del Barça, de qué equipo serías? ..  Yo de enano como de mayor
).. aquello de cuando se es enano y te dicen .. si no fueras del Barça, de qué equipo serías? ..  Yo de enano como de mayor  .  Barça, Osasuna y Real Sociedad.
.  Barça, Osasuna y Real Sociedad. 
bebeto escribió:Mar Abr 28, 2015 4:59 pm Durante la cena Litus nos explicó a Alfonso de Jaén y a mi las razones que le habían llevado a colocar a los diferentes equipos en un determinado puesto de comisario. ¡Me quede alucinado con la explicación!, ...
 Todo no puede ser perfecto, nunca lo será, pero hay que entender lo que siempre digo, que el piloto luego es colocador y el que se queja como piloto luego será obeto de queja por otro piloto
  Todo no puede ser perfecto, nunca lo será, pero hay que entender lo que siempre digo, que el piloto luego es colocador y el que se queja como piloto luego será obeto de queja por otro piloto 
 Mira a los otros 9 equipos cómo se callan
  Mira a los otros 9 equipos cómo se callan 
Cisco escribió:Mar Abr 28, 2015 7:38 pm nos ayudó con el tema mandos, chips, coches, incluso digitalizando por un dia la pista de nuestro club para que pudiéramos probar los cambios de carril y todo!
 ZAS !!!!!!!
  ZAS !!!!!!!  
 Entonces se dedicaron a rodar por los 4 carriles y descubrieron que podían echar a alguien que fuera en paralelo en un cambio
 Entonces se dedicaron a rodar por los 4 carriles y descubrieron que podían echar a alguien que fuera en paralelo en un cambio 

Claro !!!!  Y ahí que se meten los Racing.
  Claro !!!!  Y ahí que se meten los Racing.litus14 escribió:Lun Abr 20, 2015 12:20 pmPimpo, esta carrera va a ser LA CARRERA.
No digo más.
estas seguro de lo que estas diciendo?juancar7slot escribió:Lun Abr 27, 2015 7:47 pmEn especial sin menospreciar a nadie a quinux joer.... Que tio más majo, espero que pueda asistir a todas las demás carreras.
Paco seguro, lo que se dice seguro, seguro que nofarafer escribió:Mié Abr 29, 2015 12:05 pmestas seguro de lo que estas diciendo?

Jajajak venga y paquito, Que si nos llegan a poner camela menudos bailes nos hubiéramos hechado ehhfarafer escribió:Mié Abr 29, 2015 12:05 pmestas seguro de lo que estas diciendo?
 )
)