Buenisimo Beagle, el próximo año me voy con vosotros a buscarlas

nadaaaaaaaaa..ELJORNE escribió:Mié May 02, 2012 5:06 amBuenisimo Beagle, el próximo año me voy con vosotros a buscarlas
1 Eso de que no voy a caber esta por verlitus14 escribió:Mié May 02, 2012 7:11 amnadaaaaaaaaa..
primero porque no vas a caber y no nos vas a chafar las pizzas..
y segundo porque quiero que lleguen todas sanas y salvas sin trozos desaparecidos por el camino
Eso sí, Beagle, como mal menor a Jorne le das una de aquellas de verduras que escogisteis el año pasado...
Tengo algo de memoria para ciertas cosas y aun recuerdo que en una zona de la mesa habían 2 pizzas a repartir entre 5 ... mientras al fondo tocaba pizza por persona.. Fui a remediar el malELJORNE escribió:Mié May 02, 2012 7:50 am3 Con que una de verduras no Listus, a ver si vamos a pedir una mar y montaña y en la parte de montaña que le hechen un surtidito de frutos secos![]()
beagle escribió:Mar May 01, 2012 10:33 pmLa postpizza es ya una tradicion.
Como meter 20 pizzas en un Micra y no morir en el intento:
Alla que salimos Manolo y yo en busca de un telepizza. Salimos de la barrera del Poli, cual tramo cronometrado... 1ª, 2º fondo, 3ª bailando las valvulas en el capo.....
-Manolo, tu sabes donde hay un telepizza??
-Ni idea. Eres tu el que vive aqui!!
Paramos en un par de sitios que no me convencian, y por fin encontramos un telepizza
Cuando entramos, la cosa esta bastante tranquila....alrededor de las 23
-Buenas noches
-Muy buenas
-Si, mira quiero 20 pizzas
-Cuantas!!??
-Has oido bien.... 20 pizzas![]()
![]()
-Espera un momento, por favor
El chaval se da media vuelta y busca al encargado.... en poco mas de un minuto aparecen telepizzeros por todas partes de la cocina... aquello parecia un documental de la revolucion industrial
Despues de esperar un ratillo, entre risas, tocaba meter las pizzas en el Micra.... en el maletero imposible: una bandeja de fibra con tres vias separadas, un subwofer de 12" y 4 amplis, lo hace imposible.
Bueno pues les toca de pasajeras.... me pongo a ello, Manolo haciendo viajes al telepizza y yo colocando las pizzas.
Me subo en el coche, que estaba aparcado en segunda fila y cerrado, arranco pero con las prisas, se me ha olvidado el efecto sauna que estan causando dentro del coche. Aun no he engranado la segunda marcha y ya no se ve nada, esta todo empañado.... ¡SOCORROOO!
Sin tiempo para recuperarnos, cuando no le hemos dado la ultima vuelta a la manecilla de la ventanilla para conseguir ver algo, nos damos cuenta de que la temperatura del interior esta subiendo alarmantemente y no nos quedan mas ventanillas.... ¡Dios mio que calor! ¡Y yo que pensaba que esta año no sudaria... por lo visto hasta que no acaba el CSD, no se puede cantar victoria![]()
![]()
Una anecdota mas que me llevo... este año seguro que sale mejor
litus14 escribió:Mié May 02, 2012 8:06 amTengo algo de memoria para ciertas cosas y aun recuerdo que en una zona de la mesa habían 2 pizzas a repartir entre 5 ... mientras al fondo tocaba pizza por persona.. Fui a remediar el maly allí estaban casi enteras las pizzas vegetales
, así que este año no te escapas de que te toque una si Beagle tiene la mala idea de volver a pedirla
Beagle N.P.C a Litus tu traeme una Barbacoa y la vegetal si te equivocas para el que quizá le haga algo mas de falta que a mi.beagle escribió:Mié May 02, 2012 10:20 am![]()
Pero si solo habian 2 de verduras.... este año, para que Jorne no tenga un mal recuero... todas barbacoa
![]()
![]()
Era por si a alguna le rompia la dietaELJORNE escribió:Mié May 02, 2012 10:36 amPor cierto quien huevos tuvo la estupenda idea de comprar las Pizzas esas de alfalfa ?
Una vegetal para Jorne, con que le pongas un poco de picante encima ni notará que es alfalfabeagle escribió:Mié May 02, 2012 11:23 amno mas vegetales
Oficialmente el CSD 2010 se celebró en MadridDaytona escribió:Mié May 02, 2012 11:35 amA ver chicos, que les habéis dicho a vuestras mujeres? Que tenéis un viaje de trabajo?![]()