pues todavía no lo se. Tengo que hablarlo con ellos para ver disponibilidad por la tardeBOMILCAR escribió:Sab May 05, 2012 5:57 amCorreréis entonces los tres la de equipos ¿no?
CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 5 de Mayo del 2012
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Mayo del 2012
PREINSCRIPCIÓN COMPLETADA CON 64 PILOTOS
Más adelante os daremos la cuenta donde hacer el pago de la inscripción definitiva.
Muchas gracias.
PREINSCRIPCIÓN COMPLETADA CON 64 PILOTOS
Más adelante os daremos la cuenta donde hacer el pago de la inscripción definitiva.
Muchas gracias.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 7 de Mayo del 2012
Acaba de terminar el Open de Catalunya y ya estamos dando la lata con el CSD.
Es un poco ignorancia mía por no conocer bien alguno de los modelos admitidos, pero ahí va la pregunta sobre el reglamento técnico:
Dice el reglamento:
3.1.2.- POSICIÓN DEL MOTOR: La original del chasis o soporte motor. Se permite encintar, encolar (sin excesos) o bien atornillar el motor. Se permite hacer un agujero en el chasis de serie para colocar el tornillo al motor. Libre en INDIVIDUAL y en anglewinder por EQUIPOS.
Soporte motor permitidos en la competición POR EQUIPOS: SICH29 y SICH61 (cuna negra no offset)
Entiendo que el soporte motor en individual es libre, por ejemplo, si decidimos correr con el Mercedes Scaleauto podríamos utilizar este:

También pienso que las suspensiones del soporte son libres.
¿Estoy en lo cierto?.
Gracías por anticipado.
Acaba de terminar el Open de Catalunya y ya estamos dando la lata con el CSD.
Es un poco ignorancia mía por no conocer bien alguno de los modelos admitidos, pero ahí va la pregunta sobre el reglamento técnico:
Dice el reglamento:
3.1.2.- POSICIÓN DEL MOTOR: La original del chasis o soporte motor. Se permite encintar, encolar (sin excesos) o bien atornillar el motor. Se permite hacer un agujero en el chasis de serie para colocar el tornillo al motor. Libre en INDIVIDUAL y en anglewinder por EQUIPOS.
Soporte motor permitidos en la competición POR EQUIPOS: SICH29 y SICH61 (cuna negra no offset)
Entiendo que el soporte motor en individual es libre, por ejemplo, si decidimos correr con el Mercedes Scaleauto podríamos utilizar este:

También pienso que las suspensiones del soporte son libres.
¿Estoy en lo cierto?.
Gracías por anticipado.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Mayo del 2012
no. ninguno metalico ni offset. lo modificaremos
no. ninguno metalico ni offset. lo modificaremos
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 7 de Mayo del 2012
Ya me parecía. La cuestión es que tengo varios de los slotit admitidos en individual y en equipos, pero todos están de vitrina (son tan bonitos que me dá miedo que se rompan), por eso los soportes motor no los he tocado nunca. Al ver dos soportes específicos para los equipos pensé que en individual podía haber barra libre, pero me extrañaba. Tampoco tengo muy claro el tema de las suspensiones, ni en los slot it ni en los demás.

Ya me parecía. La cuestión es que tengo varios de los slotit admitidos en individual y en equipos, pero todos están de vitrina (son tan bonitos que me dá miedo que se rompan), por eso los soportes motor no los he tocado nunca. Al ver dos soportes específicos para los equipos pensé que en individual podía haber barra libre, pero me extrañaba. Tampoco tengo muy claro el tema de las suspensiones, ni en los slot it ni en los demás.

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Mayo del 2012
En grupo C esos dos, igual que para cualquier slot.it Para NSR, cuna nsr. Para ninco, cuna ninco. Para scaleauto y Arrow, cuna scaleauto o slot.it. Ninguna offset ni metálica.
En grupo C esos dos, igual que para cualquier slot.it Para NSR, cuna nsr. Para ninco, cuna ninco. Para scaleauto y Arrow, cuna scaleauto o slot.it. Ninguna offset ni metálica.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por jose c en 7 de Mayo del 2012
bueno. por fin me puedo conectar siento mucho no poder estar en contacto como a mi me gustaria. y tengo muy poco rato, el niño la familia y el trabajo me ocupan mucho tiempo y el resto lo dedico a preparar coches. para dar caña a los madrileños jajaja. bueno vamos por partes. litus ya se que es delicado lo de mi sobrino jacobo y no, no tiene experiencia con el slot digital aunque con el analogico dice mi hermano que no va mal. en definitiva que lo entiendo que este reserva no te preocupes le contare algun rollo y ya.
como digo no tengo tiempo de conectarme y he dado un vistazo por arriba de todo esto,y he leido que habra comida vamos cena. pero no he visto donde apuntarse, seguro que ahora vuelvo a mirar y lo encuentro pero ya se sabe la ley de murphy, el tema de la cena apuntarme a mi y a mi mujer.
y ahora empiezo a mirar el reglamento con lupa, que ya me han dicho que no voy a poder limpiar neumaticos....... y otra el sistema profesional. que ya estamos liados y no hay tanta diferencia la verdad.
bueno. por fin me puedo conectar siento mucho no poder estar en contacto como a mi me gustaria. y tengo muy poco rato, el niño la familia y el trabajo me ocupan mucho tiempo y el resto lo dedico a preparar coches. para dar caña a los madrileños jajaja. bueno vamos por partes. litus ya se que es delicado lo de mi sobrino jacobo y no, no tiene experiencia con el slot digital aunque con el analogico dice mi hermano que no va mal. en definitiva que lo entiendo que este reserva no te preocupes le contare algun rollo y ya.
como digo no tengo tiempo de conectarme y he dado un vistazo por arriba de todo esto,y he leido que habra comida vamos cena. pero no he visto donde apuntarse, seguro que ahora vuelvo a mirar y lo encuentro pero ya se sabe la ley de murphy, el tema de la cena apuntarme a mi y a mi mujer.
y ahora empiezo a mirar el reglamento con lupa, que ya me han dicho que no voy a poder limpiar neumaticos....... y otra el sistema profesional. que ya estamos liados y no hay tanta diferencia la verdad.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por VICENTE en 7 de Mayo del 2012

El tema de la comida y alojamiento todavía no esta puesto, en el momento que tengamos todo abriré los post para informaros.
Un abrazo.
Hola chiquitín,jose c escribió:Lun May 07, 2012 7:54 pmy he leido que habra comida vamos cena. pero no he visto donde apuntarse, seguro que ahora vuelvo a mirar y lo encuentro pero ya se sabe la ley de murphy, el tema de la cena apuntarme a mi y a mi mujer.



El tema de la comida y alojamiento todavía no esta puesto, en el momento que tengamos todo abriré los post para informaros.
Un abrazo.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por jose c en 7 de Mayo del 2012
gracias y encantado de saludarte tente. habra cena el dia de antes y el dia de carrera habra pizzas o como lo estais planteando.TENTE escribió:Lun May 07, 2012 8:00 pmHola chiquitín,![]()
![]()
El tema de la comida y alojamiento todavía no esta puesto, en el momento que tengamos todo abriré los post para informaros.
Un abrazo.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por VICENTE en 7 de Mayo del 2012
Acabo de enviar un mensaje a "carthagobarna@hotmail.com" y a llegado sin problemas. Durante el año no estoy pendiente de el, pero en estas fechas y sobre todo a partir del momento en el que se postee tema habitaciones y comida lo miro todos los días.
Si alguien manda un mensaje y le da error que lo informe.
Gracias.
Perdona que no te haya contestado antes, no había leído tu post.quinux escribió:Jue May 03, 2012 4:33 pmHola, apuntadme que he pasado un mail al carthagobarna@hotmail.com y me el servidor me ha devuelto un mensaje de error. O decirme con quién tengo que contactar por privado para darle mis datos
Acabo de enviar un mensaje a "carthagobarna@hotmail.com" y a llegado sin problemas. Durante el año no estoy pendiente de el, pero en estas fechas y sobre todo a partir del momento en el que se postee tema habitaciones y comida lo miro todos los días.
Si alguien manda un mensaje y le da error que lo informe.
Gracias.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por VICENTE en 7 de Mayo del 2012
Ya lo explicare todo, de momento como he comentado estamos en ello.
Precisamente lo estamos mirando para ver como lo organizamos, en el momento lo tenga claro lo pongo.... de momento estamos en ello, pero seguro que habrá cena el día de antes y el día de la carrera comida..... luego por la noche tendremos la "NOCHE DE LAS PIZZAS".jose c escribió:Lun May 07, 2012 8:02 pmgracias y encantado de saludarte tente. habra cena el dia de antes y el dia de carrera habra pizzas o como lo estais planteando.
Ya lo explicare todo, de momento como he comentado estamos en ello.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 7 de Mayo del 2012
Duda:
INDIVIDUAL: JPSLOT máx 0,5 UMS. Se verificaran las rpm máximas.
No he leído nada respecto a quién proporciona el motor por lo que doy por supuesto que corre por cuenta de cada uno, ahora mi pregunta: ¿lo comprais de algún sitio o cada uno elige su tienda habitual? Lo digo por lo de "max 0,5 UMS". No quisiera comprarlo, plantarme en Valencia y que luego en la verificación me lo tiraran para atrás.
Duda:
INDIVIDUAL: JPSLOT máx 0,5 UMS. Se verificaran las rpm máximas.
No he leído nada respecto a quién proporciona el motor por lo que doy por supuesto que corre por cuenta de cada uno, ahora mi pregunta: ¿lo comprais de algún sitio o cada uno elige su tienda habitual? Lo digo por lo de "max 0,5 UMS". No quisiera comprarlo, plantarme en Valencia y que luego en la verificación me lo tiraran para atrás.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 7 de Mayo del 2012
ok, no te preocupes, ya me han apuntado.TENTE escribió:Lun May 07, 2012 8:04 pmPerdona que no te haya contestado antes, no había leído tu post.
Acabo de enviar un mensaje a "carthagobarna@hotmail.com" y a llegado sin problemas. Durante el año no estoy pendiente de el, pero en estas fechas y sobre todo a partir del momento en el que se postee tema habitaciones y comida lo miro todos los días.
Si alguien manda un mensaje y le da error que lo informe.
Gracias.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 7 de Mayo del 2012
Otra duda (es que es mi primera vez jejeje):
Los mandos, ¿cada uno se lleva el suyo no?
Otra duda (es que es mi primera vez jejeje):
Los mandos, ¿cada uno se lleva el suyo no?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por VICENTE en 7 de Mayo del 2012
Este año si que se van a verificar las rpm. No queremos ver como un coche nos adelanta en una recta con una relación mas corta.... se va intentar que haya la máxima igualdad posible en este aspecto.
Para medir los UMS se necesita un banco motor, pero ya te digo que he medido ya unos cuantos y ninguno a llegado a 0,5. Si no puedes medir los UMS y no te quieres comprar otro motor por si te falla el primero mandame un MP y dime en que dirección va a rodar el motor o el modelo de coche que vas llevar. Te lo digo por llevarme alguno y en el caso remoto de que te falle te lo dejo sin problemas

Editado 7 de Mayo del 2012 por TENTE
Cada uno lleva su motor y por supuesto que cada uno lo compra donde quiere.quinux escribió:Lun May 07, 2012 8:54 pmDuda:
INDIVIDUAL: JPSLOT máx 0,5 UMS. Se verificaran las rpm máximas.
No he leído nada respecto a quién proporciona el motor por lo que doy por supuesto que corre por cuenta de cada uno, ahora mi pregunta: ¿lo comprais de algún sitio o cada uno elige su tienda habitual? Lo digo por lo de "max 0,5 UMS". No quisiera comprarlo, plantarme en Valencia y que luego en la verificación me lo tiraran para atrás.


Este año si que se van a verificar las rpm. No queremos ver como un coche nos adelanta en una recta con una relación mas corta.... se va intentar que haya la máxima igualdad posible en este aspecto.

Para medir los UMS se necesita un banco motor, pero ya te digo que he medido ya unos cuantos y ninguno a llegado a 0,5. Si no puedes medir los UMS y no te quieres comprar otro motor por si te falla el primero mandame un MP y dime en que dirección va a rodar el motor o el modelo de coche que vas llevar. Te lo digo por llevarme alguno y en el caso remoto de que te falle te lo dejo sin problemas
Lo dicho perdona por la tardanza.quinux escribió:Lun May 07, 2012 9:21 pmok, no te preocupes, ya me han apuntado.
Correcto, cada uno se lleva el suyo.quinux escribió:Lun May 07, 2012 9:22 pmOtra duda (es que es mi primera vez jejeje):
Los mandos, ¿cada uno se lleva el suyo no?



Editado 7 de Mayo del 2012 por TENTE
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 7 de Mayo del 2012
Perfecto. Gracias!!!TENTE escribió:Lun May 07, 2012 9:29 pmCada uno lleva su motor y por supuesto que cada uno lo compra donde quiere.![]()
![]()
Para medir los UMS se necesita un banco motor, pero ya te digo que he medido ya unos cuantos y ninguno a llegado a 0,5. Si no puedes medir los UMS y no te quieres comprar otro motor por si te falla el primero mandame un MP y dime en que dirección va a rodar el motor o el modelo de coche que vas llevar. Te lo digo por llevarme alguno y en el caso remoto de que te falle te lo dejo sin problemas
Lo dicho perdona por la tardanza.
Correcto, cada uno se lleva el suyo.![]()
![]()
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Mayo del 2012
Yo acabo de pillarme 5 motores jp para montar unos clios para mi sistema, me los llevaré todos por si acaso, bueno son usados...¿conviene que pille alguno nuevo?
El tema del mando si que lo tengo que mirar porque aquí corremos con los slot.it y son justo los que no se permiten...Boloko no tendrás por ahí uno de sobra no?
Yo acabo de pillarme 5 motores jp para montar unos clios para mi sistema, me los llevaré todos por si acaso, bueno son usados...¿conviene que pille alguno nuevo?
El tema del mando si que lo tengo que mirar porque aquí corremos con los slot.it y son justo los que no se permiten...Boloko no tendrás por ahí uno de sobra no?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2012
Respecto a los 0,5 UMS del motor, no creo que lo supere ninguno, pero si así fuera se le colocará cinta adhesiva en la parte que se acerque a pista y seguro que baja ese exceso de ums. Las rpm no seran las de fábrica, es evidente que todos han corrido ya y no van a comprar motores nuevos. Ya se verá donde plantamos el límite.
Respecto a los 0,5 UMS del motor, no creo que lo supere ninguno, pero si así fuera se le colocará cinta adhesiva en la parte que se acerque a pista y seguro que baja ese exceso de ums. Las rpm no seran las de fábrica, es evidente que todos han corrido ya y no van a comprar motores nuevos. Ya se verá donde plantamos el límite.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Richi Knight en 8 de Mayo del 2012
Bajo mi humilde opinión, el no saber con exactitud el límite de revoluciones en el reglamento lo considero un problema. Por una parte aquellos que podemos medir las revoluciones de un motor podemos elegir el más adecuado para evitar problemas en las verificaciones. Y por otra parte, pudiendo o no medir las rpm, muchos entrenaremos y configuraremos los coches con un desarrollo en concreto, si hay que cambiar el motor por que exceda X revoluciones, por ende, el desarrollo del coche no será el mismo con un motor que de menos revoluciones.
Saludos.
Bajo mi humilde opinión, el no saber con exactitud el límite de revoluciones en el reglamento lo considero un problema. Por una parte aquellos que podemos medir las revoluciones de un motor podemos elegir el más adecuado para evitar problemas en las verificaciones. Y por otra parte, pudiendo o no medir las rpm, muchos entrenaremos y configuraremos los coches con un desarrollo en concreto, si hay que cambiar el motor por que exceda X revoluciones, por ende, el desarrollo del coche no será el mismo con un motor que de menos revoluciones.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2012
Efectivamente Richi, puede ser un problema pero será menor que ver motores superveloces y cuando te pasen en la recta con una relación más corta y llegun las curvas y también se te vayan, agradeceras el límite impuesto.
Teníamos 2 opciones, entregar motores o verificarlos. Si entregamos, con lo rápidos que son algunos en poner un piñón, etc.. nos íbamos a 3 horas verificando
por lo que los vamos a medir. El margen de rpm no será estrecho pero sí eliminaremos los demasiado rápidos.
No os preocupeis que si no es el caso de que tengais un motor sobredimensionado, seguro que entrará.
Como sé que os encanta esto aunque falten 2 meses... os paso la primera manga
con la preinscripción realizada...
Tomada como base la clasificación del 2011 con los pilotos añadidos por orden de inscripción...

Efectivamente Richi, puede ser un problema pero será menor que ver motores superveloces y cuando te pasen en la recta con una relación más corta y llegun las curvas y también se te vayan, agradeceras el límite impuesto.
Teníamos 2 opciones, entregar motores o verificarlos. Si entregamos, con lo rápidos que son algunos en poner un piñón, etc.. nos íbamos a 3 horas verificando

No os preocupeis que si no es el caso de que tengais un motor sobredimensionado, seguro que entrará.
Como sé que os encanta esto aunque falten 2 meses... os paso la primera manga

Tomada como base la clasificación del 2011 con los pilotos añadidos por orden de inscripción...
