1ª KEDADA SDS. 24 MAYO 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 25 de Mayo del 2008
ESTO CADA VEZ ME GUSTA MAS!!!
Voy a comentar como he vivido esta tarde prechikichiki, poruqe ha habido de todo.
En la DTM. Tras los entrenos de ayer y el tiempazo marcado por Litus, he decicico soldar como hizo Olgydan las patillas del motor a las pletinas del chip. Yo después de esto, no lo recomiendo, pues he perdido basculación del motor al quedar más rígido. Eso ha hecho que haya hecho una semifinal discreta, suficiente para meterme en la final, pero el coche no iba tan fino como ayer. En la final he decidido quitar la soldadura, no quedando limpia la pletina del chip al no tener todo el tiempo para hacerlo a conciencia. Resultado, solo he completado 3 vueltas en la final por mal contacto del motor, dejándome la 4ª para poder pasar por meta y pillar algún punto. Lástima, quería vermelas con los favoritos, pero no ha podido ser. La fiabilidad de Opel, está por ver.
Imágen del podio de la DTM. 1º Olgydan, 2º Litus, 3º Tono
Imagen
OLGYDAN: Se ha hecho con su primera gran premio de la DTM tras ganar y de forma clara al todo poderoso Litus. Menos mal que un defensor del SDS ha LITUS: Ha hecho su carrera, lo que le ha costado seguir el ritmo impuesto de Olgydan. Buena carrera siendo SDS, pero como siempre, se esperaba lo máximo.
TONO: Este tipo pinta bien. Fué 4º de España en el Slotmeeting 07 y en su primera prueba de la DTM, se ha metido en la final A, consiguiendo un buenísimo 3er puesto. Es mi sobrino y tiene mi sangre, eso se ha de notar ImagenImagen
DINOU: Ya lo he comentado arriba, lástima, ayer me veía muy bien.
JOANB: Viendo la evolución durante estos días en los entrenos, se esperaba mucho más de él. En la final B, le he visto un muy buen coche. Solo es cuestión de dar con la puesta a punto y se hará ver.
DJLUTZ: Ha quemado un motor en el warmup. No traía un coche en buen estado y eso lo ha pagado en la pista. Eso ha sido, porque todos sabemos quien es y hoy ha estado ausente. En la pista, fuera siempre está. Me alegra verte siempre.
MIKELSLOT: Ha venido a su primera prueba. Solo ha de hacerse con la pista para estar en linea, aunque creo que se le verá más en la Nascar, no se, es una intuición.
OSCAR: Novato en la pista. No ha podido hacer nada al tener un coche prestado sin preparar. Demasiado ha hecho manteniéndose en la pista sin salirse. Volverá con coche nuevo y preparado.
Parque de la DTM en el California speedway. Solo un Opel contra Mercedes y Audi.
Imagen
Imagen
NASCAR
Bueno, que voy a decir yo de esta mi querida serie. Creo que ha cumplido con las espectativas y creo que todos y cada uno de nosotros nos lo hemos pasado muy bien. Al ser la primera carrera ha estado bien, vamos muy bien, ahora solo falta cogerle ritmo porque es diferente a todas las demás competiciones y empezar a sacar los mejores motores de cada uno, si, el rx42, pero me refiero a bien rodados y que alcancen el mejor rendimiento porque aquí se nota mucho el tener buen motor y buena estabilidad.
La final ha sido increible. En la salida, todos con el dedo preparado pero alejado del gatillos para no caer en la penalización. A punto de sonar la bocina y le doy al gatillo y acto reflejo de Litus, también le da, dos sirenas y pitstop para los dos ImagenImagen ya nos véis parando en boxes 20 segundos hasta oir el go.
Oscar que se metió en la final A, toma la cabeza y Olgydan le sigue. Litus y yo salimos del pitstop a unas 4 ó 5 vueltas de ellos.
Comienza la remontada vuelta tras vuelta de Litus y Dinou. Litus tiene tres clavadas que le sacan la guía y pierde números para llegar a la cabeza. Yo sigo mi pregresión hasta dar alcance a Oscar. Litus también le pasa a pesar de la guía. Quedan 25 vueltas y entro en boxes, no hago el repostaje completo calculando que llegaré con medio depósito. Salgo y le recupero alguna vuelta más a Olgydan. Me pongo detrás de él a falta de 4 vueltas, tiene un accidente con Litus, paro tras ellos y veo que mi coche puede pasar tras la melé de estos dos y tomo la cabeza.
Ahora llega lo bueno, quedan dos vueltas y tengo a Olgydan casi a una, solo tengo dos rayas de gasolina. Ultima vuelta y entro en reserva, tengo a Olgydan a tope detrás mío, encaro la recta de meta a tirones y Danny acelera a tope y paso justo justo por delante de él ImagenImagen Dejo el mando y me caigo de rodillas ImagenImagen Que fina, de infarto, pensaba que me pasaba. Le ha faltado nada para hacerlo.
PODIO NASCAR. 1º Dinou, 2º Olgydan, 3º Litus
Imagen
FOTO FINISH
Imagen
Imagen
Me encanta esta prueba, llevo tiempo corriendo en casa como podía y ahora que tenemos esto, aun me gusta más. Si los demás quieren seguir con ella, es cuestión de perfeccionarla hasta hacerla una prueba super atractiva y con buenos coches, igualadísima y competitiva.
Editado 25 de Mayo del 2008 por dinou

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El bailecito??????. Pero si nolo pudo hacer en ninguna de las dos series... ImagenImagenImagenImagen
...entonces, que hacía? Imagen El CRUSAITO? ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Mayo del 2008
Cuando pueda cuelgo la mia.....
Necesito las vueltas de la final B de la Nascar que no se me quedaron grabadas....
si no me equivoco....la gano DJ con 100
2º ?
3º ?
4º ?
la corrian, m1k3lslot, Tono y JoanB si no me equivoco.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 25 de Mayo del 2008
olgydan escribió:Cuando pueda cuelgo la mia.....Necesito las vueltas de la final B de la Nascar que no se me quedaron grabadas....
2º ?
3º ?
4º ?
¿Quién los tieneeee? Imagen :nose: ¿Seguro que ganó DJ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOANB escribió:¿Quién los tieneeee? Imagen :nose: ¿Seguro que ganó DJ?
No estoy seguro de nada....al salir todos pitando, no debi darle a grabar al excel... Imagen o ni siquiera lo apunte Imagen
puede que esten en el pclap aun????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Cuando pueda cuelgo la mia.....Necesito las vueltas de la final B de la Nascar que no se me quedaron grabadas....
2º ?
3º ?
4º ?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Mayo del 2008
No quiero esquivocarme...pero lleváis una carrera en cada campeonato.....(cuatro) y hay cuatro líderes diferentes.........esto indica mucho la igualdad entre vosotros y la peculiaridad de cada competición.....
Bien por vosotros.... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No, no te equivocas
Lideres
Litus Nissan Reprotec
Djlutz Ninco Cup
Olgydan DTM
Dinou Nascar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mi cronica....
Oscar # 11 Que caro sale aterrizar y no tener coches adecuados, en la DTM, tuvo que luchar contra viento y marea, pero en la Nascar con un coche compartido entre él y Tono, las cosas le fueron mejor y se colo en la A....todo un exito, aunque luego en la final se vio superado pese a la penalización de Dinou y Litus. Posibilidades!
M1k3Lslot # 42 Miquel fue un duro contrincante, pero necesita preparar sus coches, ya que corrio casi de serie....recogio sus coches el mismo dia que corriamos, asi que no pudo hacer mucho, y el piloto cuenta, pero las preparaciones tambien.
Djlutz # 17 Dj, tuvo uno de sus peores dias tanto en la DTM, como en la Nascar. Lo paso francamente mal, el DTM lo tuvo que preparar in situ y tuvo problemas de motor en el warm up. En la Nascar hizo una sobria final B, pero en la A, tanto Dinou como Litus estaban fuertisimos.
JoanB # 10 Tuvo un dia de los que te hacen mas fuerte. Su coche en la DTM necesita mejorar, excesivas salidas y algún que otro recto no le permitieron correr comodo aunque se llevara la final B, en la Nascar todavia lo tuvo peor, su coche se cruzaba con mucha facilidad. A veces hay que caer para levantarse con mas fuerza. Empieza a cogerle dedo, pero le falto coche tambien.
Dinou # 19 Un dia raro para nuestro campeón de la Nascar (su prueba). En la DTM intento copiar mi sistema de soldado del motor, pero que bascule menos para su pilotaje no resulto efectivo, pero los cambios de ultima hora se pagan caros, tanto, que solo dio cuatro vueltas. Yo prefiero que mi coche bascule menos, no solo sueldo el motor, si no que ademas llevo encintada la bancada....En la Nascar Litus y él tuvieron una salida falsa, pues Dinou se adelanta, y Litus le imita. Pero Dinou lleva un avión y supo reponerse a esa diferencia con estrategia a cara o cruz, tanto que se quedo sin gasolina en la ultima vuelta, asi que a toda velocidad cambie de carril y en la linea de meta los dos coches pasaron juntos, solo la foto finish pudo decidir el ganador en la linea de meta.
Tono # 81 Su primer podium en la DTM demuestra que si se acostumbra a batirse el cobre con los de arriba, dedo tiene, en la A fue demasiado conservador, pero es un piloto que con el tiempo se ha de tener en cuenta. En la DTM la cosa se le puso algo mas dificil.
Litus # 14 Nuestro amigo Nikero demostro que has de sudar sangre para ganarlo hasta en las pruebas donde solo tiene un coche, pero ese dedo es espectacular. Se llevo la pole de la DTM, avisando que estaba ahi. En la final, su coche se cruzo varias veces perdiendo la guia, eso y mi ritmo, dos o tres salidas como mucho de poca repercusión le impidieron ganar la prueba, con un Dinou fuera de juego. En la DTM la penalización le puso la remontada mas dificil, pues su coche derrapaba mas que el de Dinou y tambien tuvo un par de salidas de guia. Esto es algo que se ha de tener en cuenta, un derrape fuerte en SDS, se paga caro.
Olgydan # 69 No tuvo mucha dificultad en la DTM pues Dinou estaba fuera y solo tuvo que controlar a Litus para que no le recuperara la vuelta perdida. En la Nascar un coche de los mas lentos de la parrilla no pudo aprovecharse por milesimas de hacer doblete. Eso si, a falta de dos vueltas la victoria era posible, pero Litus se cruzo en la pista y se me llevo por delante, Dinou consigue evitar el accidente y escaparse lider sin carga de combustible y como hemos dicho jugandose la última vuelta a tirones, mientras mi coche se acercaba sin compasión....de infarto....
Bueno, pues de momento esto es el California....cuatro categorias, cuatro lideres....no esta nada mal....
hubo algo de baile.....pero sin tirar cohetes.....
Baila el Litus chiki.....que se lleva mogollon.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Mayo del 2008
GRANDE, GRANDE CALIFORNIA

Qué tensión, por favor !!!
Estupenda tarde de sábado.
Una lástima que Dinou cambiara la preparación de su Opel. Los inventos se pagan Imagen .
Llegó DJ una hora antes y aparcó cerca Imagen pero no llovió lo suficiente para conseguir ver a Suburban, no pudo isonra dejar los peques en casa de algun familiar y David fue baja por migraña (con la ilusion que tenia Imagen ). Otro dia será. Si llegan a aparecer estos tres, casi llenamos el cupo del California, nos quedamos en 8 pero pòdiamos ser 11 y eso en la Nascar, habria sido descomunal.
Pasadas las 5, con el PCLC, el portatil y el monitor instalado comenzamos los minicampeonatos de SDS.
Primero, la DTM.
Un Vectra contra Audis y Mercedes. Iniciamos con la primera pole en SDS que es para .... Litus ImagenImagen . El modo agresivo de pilotaje se debe notar en algo Imagen (contra lo que piensa loschurris sobre la agresividad... ya le contaré una cosilla que le interesará).
Se montan semifinales según la pole así que para variar me toca con Dinou, DJ y Mikelsolt. Pasan 2. Los audis de DJ y MK no van lo suficientemente finos como para dar guerra y pasan Litus y Dinou a la final.
En la otra semi, Olgydan tranquilito pasa primero. La guerra por la segunda posicion se la lleva Tono por delante de Joanb y Oscar (vaya "joya" de coche le dejó dinou Imagen ).
La final B fue tambien disputada, sobretodo entre DJ, Joan y Mikel aunque ahora no recuerdo si se la Joanb. DJ cambió la relacion del coche por una prorace de ninco y eso le mandó a boxes el doble de veces que a los demás.
La final A empieza con problemas para dinou. Había soldado las patillas del chip y el motor para no perder corriente pero eso le impedia que el coche basculara, así que las volvió a separar pero restos de la soldadura hacian que el coche no tirara así que a la tercera vuelta retiró el coche a la espera de entrar en la ultima vuelta y marcar el 4º lugar. Su sobrino, Tono, hizo una carrera sin problemas, tercero sin posibilidad de otra plaza, ni por arriba ni por abajo. Se batían por la victoria Olgydan y Litus. Con la relación de Litus tenía ventaja en el repostaje siempre que no tuviera muchos percances, que así fue. Olgydan iba seguro con su coche, supongo que sufriendo por la guia Imagen pero esta vez no le pasó nada malo y ganó con 2 vueltas de ventaja. Imagen . Primer lider de la DTM.
Descansito y vuelta a la pista esta vez con la NASCAR.
Este invento de Dinou es diferente. Es una categoría creada en su comedor para igualar a los pilotos e impedir que ganara él fácilmente. Se trata de correr con RX42, en modo JUNIOR (sí, junior, hasta que los mas novatos le cojan el tranquillo) y con iman colocado en la zona más lejana de la pista. Sí, con iman, por lo anteriormente citado. Y aun así, en modo junior y con iman, hay salidas de pista. La opcion de carrera con colocadores (pisters Imagen ) creo que se ha demostrado como perfecta pues la carrera no se detiene en ningun instante y se consiguiern momentos espectaculares con 4 coches juntos varias vueltas... ahora mismo recuerdo un pique de 3 vueltas consecutivas con Mikelslot, mano a mano y los coches en paralelo. En esta Nascar esto se ve muchas más veces que en una carrera en circuito. Sé que direis algunos.. qué gracia hay en correr en un ovalo dando vueltas??? Pues si pones a 4, 5 o 6 pilotos no te aburres, estas constantemente picandote con alguno. La idea es muy buena.
En la pole un tiempo "raro" de DJ le dio la pole Imagen , segundo Litus y tercero Dinou.
Esta vez las semis emparejan a DJ, Dinou, Olgydan y Tono ... pasando a la final A Dinou y Olgydan por un percance de DJ que estaba por delante de Olgydan a falta de muy poquito. En la otra semifinal Litus pasa primero mientras Oscar consigue su primera final A.
La final B se la disputan DJ y MK mano a mano y no se decide hasta el ultimo minuto favorable al primero.
Antes de la B se corrió a A y ocurrió lo que tenía que ocurrir. Cuando uno es nervioso es nervioso y para la proxima le voy a dar tres tilas a DInou Imagen .
Como sabreis, usamos el PCLC (a partir de ahora PPCLC ... put* pc lap counter).
La carrera empieza tras encenderse las 5 luces del semáforo y el GO... pero este GO tarda una eternidad. En la parrilla, delante Litus y DInou, detrás Olgydan y Oscar. Ya se habian encendido las 5 luces y casi iba a sonar el GO... pero al ansias de Dinou Imagen no se le ocurre otra cosa que tocar el gatillo... y por acto reflejo, Litus también ( Imagen )... así que penalizados. Tenemos 3 vueltas para entrar en boxes y esperar que pase la penalizacion de 20 segundos (= 5 vueltas). Con esa remora empezamos la remontada.
Oscar es lider durante las primeras vueltas hasta que Olgydan le pasa... la carrera es a 100 vueltas, no tenemos margen de error si queremos remontar. Las vueltas van bajando, nos llevan 4... nos llevan 3... Dinou a saco a por ellos. Litus por el interior acortando el terreno y arriesgando al máximo... pero 3 salidas le sacan 3 veces la guía (vaya m... de guias tienen estos coches) y calculando que cada vuelta es de 4 segundos pues coger el coche, poner la guia y correr te hacen perder casi más de 1 vuelta, pero bueno, eso es culpa del piloto por arriesgar.
La carrera discurre entre repostajes y nervios hasta que a poco del final Litus avanza a Oscar por un problema en el pitbox y la carrera se reduce a la lucha Olgydan/Dinou.
A falta de muy pocas vueltas Dinou adelanta a Olgydan pero éste sabe que dinou debe entrar a repostar. Llegamos a la ultima vuelta con ventaja de dinou de 1 segundo y medio (1/3 de vuelta mas o menos). La victoria no puede escaparse pero el calculo de olgydan casi se hace realidad. Es la ultima vuelta a DInou le marca solo un cuadrado de combustible justo en el ultimo tercio de vuelta, en la ultima recta... cambia de carril pero Olgydan lo ve y cambia en el inicio de recta y... GAS A TOOOOOOOPE. Dinou va renqueante en esa eterna ultima recta... no llega no llega, no ve la meta, no llega nunca... Los dos coches en la recta de meta despues de 100 vueltas... ambos coches pasan juntos por meta... todos miramos la pantalla y el pclap muestra en la foto finish que pasó Dinou el primero... Carrerón.
Litus a 5 vueltas y Oscar a 7 fueron tercero y cuarto.
Gracias a todos por venir y espero volver a veros en el local. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:A falta de muy pocas vueltas Dinou adelanta a Olgydan pero éste sabe que dinou debe entrar a repostar. Llegamos a la ultima vuelta con ventaja de dinou de 1 segundo y medio (1/3 de vuelta mas o menos). La victoria no puede escaparse pero el calculo de olgydan casi se hace realidad. Es la ultima vuelta a DInou le marca solo un cuadrado de combustible justo en el ultimo tercio de vuelta, en la ultima recta... cambia de carril pero Olgydan lo ve y cambia en el inicio de recta y... GAS A TOOOOOOOPE. Dinou va renqueante en esa eterna ultima recta... no llega no llega, no ve la meta, no llega nunca... Los dos coches en la recta de meta despues de 100 vueltas... ambos coches pasan juntos por meta... todos miramos la pantalla y el pclap muestra en la foto finish que pasó Dinou el primero... Carrerón.
Pues asi nos lo vendio Dinou.....y se cumplio con todas las espectativas....
Si, coches con iman
Si, coches lentisimos
Si, velocidad Junior.....(de esto yo y Bomilcar ya hemos disfrutado en algún slotmeeting, eeeh! y sabiamos que al igualar tanto, un minimo detalle desequilibra la balanza)
Dinou se la jugo....y le salio bien por 0,012 milesimas....(ver foto).... Imagen
El decia 100 vueltas y te la juegas en los repostajes y en la úlitma vuelta..
PD. En esta carrera ibamos cantando los repostajes a los pilotos, a partir de ahora sabeis como van y lo que pasa si no repóstas......asi que ha vigilar cada uno su pit box....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tono #81 en 26 de Mayo del 2008
Hola gente !!
Ya me he registrado !! Espero haberme hecho bien el avatar, siguiendo las instrucciones de mi tío creo que lo he hecho bien.
Que bien me lo pasé el sabado, desde la proeza del slot meeting no "competía", y también hacía bastante tiempo que no practicaba, así que estoy más que contento con mis resultados. Para un novato colarse de primeras en una final A está muy bien no? Imagen
No me extenderé mucho, para mi, lo mejor de la tarde fué mirar a Dinou desde el tercer escalón del podium, eso sí, todo hay que decirlo, que mientras nosotros corríamos el tío hacía unas fotos estupendas. Menos mal que no te dió por hacerte lampista o algo parecido, porque con las soldaduras que haces podrías haber provocado más de una desgracia. Imagen
En la Nascar no me fue tan bien, en la segunda o tercera vuelta de la final B se me salió la guía y ya no me pude enganchar a la cabeza. A falta de 5 vueltas me pude colocar 3º y aguantar la posición. A ver si puedo mejorar un poco el cheesy naranjito y dar un poco más de guerra.
Bueno, nos vemos por aquí, un saludo !!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Mayo del 2008
olgydan escribió:Si, velocidad Junior.....(de esto yo y Bomilcar ya hemos disfrutado en algún slotmeeting, eeeh! y sabiamos que al igualar tanto, un minimo detalle desequilibra la balanza)
Siempre se decarta esta opción (se entiende que es solo para niños), pero desde al año pasado me quedé muy sorpendido de la "jugabilidad" y la posibilidad de "competición" que te dá el modo Junior....por supuesto es diferente....pero lo diferente no tiene porque ser peor..........no todo tiene que ser velocidad punta.....
Me estaís dando unas ganas de probar esa Nascar............ Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 26 de Mayo del 2008
Tono #81 escribió:Hola gente !!No me extenderé mucho, para mi, lo mejor de la tarde fué mirar a Dinou desde el tercer escalón del podium, eso sí, todo hay que decirlo, que mientras nosotros corríamos el tío hacía unas fotos estupendas. Menos mal que no te dió por hacerte lampista o algo parecido, porque con las soldaduras que haces podrías haber provocado más de una desgracia. Imagen
Cría cuervos que te sacarán los ojos. Yo que quería que hicieras algo bueno para que no te desanimaras... Ahora voy a ir a por ti. Paso de Litus y compañía, con quedar por delante de ti ya me vale ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Mayo del 2008
Tono #81 escribió:Hola gente !!Ya me he registrado !! Espero haberme hecho bien el avatar, siguiendo las instrucciones de mi tío creo que lo he hecho bien.
No te fies.....y no le dejes que te prepare el coche..... Imagen
Bienvenido....y me alegro de que lo pasaras bien....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 26 de Mayo del 2008
snif,snif...lo que me he perdido ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Mayo del 2008
Tono #81 escribió:Hola gente !!Ya me he registrado !! Espero haberme hecho bien el avatar, siguiendo las instrucciones de mi tío creo que lo he hecho bien.
Que bien me lo pasé el sabado, desde la proeza del slot meeting no "competía", y también hacía bastante tiempo que no practicaba, así que estoy más que contento con mis resultados. Para un novato colarse de primeras en una final A está muy bien no? Imagen
ya me acuerdo de ti Imagen .....alguna fuerza diabólica te puso a mi lado con la camiseta del barsa, asi uno no se puede concentrar Imagen
pues eso BIENVENIDO Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Mayo del 2008
CBM escribió:ya me acuerdo de ti Imagen .....alguna fuerza diabólica te puso a mi lado con la camiseta del barsa, asi uno no se puede concentrar Imagen
Imagen
CBM rodeado de Litus, DJ, Tono y Dinou ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Mayo del 2008
Perdonar que comento esto, pero al ver la foto me he acordado.......
ISONRA......deja de ver el coche y ponlo YA............. ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Este año hay que repetir, al menos el ambiente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 26 de Mayo del 2008
Bienvenido al foro!
Y dale caña a tu tio ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”