ESTO CADA VEZ ME GUSTA MAS!!!
Voy a comentar como he vivido esta tarde prechikichiki, poruqe ha habido de todo.
En la DTM. Tras los entrenos de ayer y el tiempazo marcado por Litus, he decicico soldar como hizo Olgydan las patillas del motor a las pletinas del chip. Yo después de esto, no lo recomiendo, pues he perdido basculación del motor al quedar más rígido. Eso ha hecho que haya hecho una semifinal discreta, suficiente para meterme en la final, pero el coche no iba tan fino como ayer. En la final he decidido quitar la soldadura, no quedando limpia la pletina del chip al no tener todo el tiempo para hacerlo a conciencia. Resultado, solo he completado 3 vueltas en la final por mal contacto del motor, dejándome la 4ª para poder pasar por meta y pillar algún punto. Lástima, quería vermelas con los favoritos, pero no ha podido ser. La fiabilidad de Opel, está por ver.
Imágen del podio de la DTM. 1º Olgydan, 2º Litus, 3º Tono

OLGYDAN: Se ha hecho con su primera gran premio de la DTM tras ganar y de forma clara al todo poderoso Litus. Menos mal que un defensor del SDS ha LITUS: Ha hecho su carrera, lo que le ha costado seguir el ritmo impuesto de Olgydan. Buena carrera siendo SDS, pero como siempre, se esperaba lo máximo.
TONO: Este tipo pinta bien. Fué 4º de España en el Slotmeeting 07 y en su primera prueba de la DTM, se ha metido en la final A, consiguiendo un buenísimo 3er puesto. Es mi sobrino y tiene mi sangre, eso se ha de notar

DINOU: Ya lo he comentado arriba, lástima, ayer me veía muy bien.
JOANB: Viendo la evolución durante estos días en los entrenos, se esperaba mucho más de él. En la final B, le he visto un muy buen coche. Solo es cuestión de dar con la puesta a punto y se hará ver.
DJLUTZ: Ha quemado un motor en el warmup. No traía un coche en buen estado y eso lo ha pagado en la pista. Eso ha sido, porque todos sabemos quien es y hoy ha estado ausente. En la pista, fuera siempre está. Me alegra verte siempre.
MIKELSLOT: Ha venido a su primera prueba. Solo ha de hacerse con la pista para estar en linea, aunque creo que se le verá más en la Nascar, no se, es una intuición.
OSCAR: Novato en la pista. No ha podido hacer nada al tener un coche prestado sin preparar. Demasiado ha hecho manteniéndose en la pista sin salirse. Volverá con coche nuevo y preparado.
Parque de la DTM en el California speedway. Solo un Opel contra Mercedes y Audi.

NASCAR
Bueno, que voy a decir yo de esta mi querida serie. Creo que ha cumplido con las espectativas y creo que todos y cada uno de nosotros nos lo hemos pasado muy bien. Al ser la primera carrera ha estado bien, vamos muy bien, ahora solo falta cogerle ritmo porque es diferente a todas las demás competiciones y empezar a sacar los mejores motores de cada uno, si, el rx42, pero me refiero a bien rodados y que alcancen el mejor rendimiento porque aquí se nota mucho el tener buen motor y buena estabilidad.
La final ha sido increible. En la salida, todos con el dedo preparado pero alejado del gatillos para no caer en la penalización. A punto de sonar la bocina y le doy al gatillo y acto reflejo de Litus, también le da, dos sirenas y pitstop para los dos

Oscar que se metió en la final A, toma la cabeza y Olgydan le sigue. Litus y yo salimos del pitstop a unas 4 ó 5 vueltas de ellos.
Comienza la remontada vuelta tras vuelta de Litus y Dinou. Litus tiene tres clavadas que le sacan la guía y pierde números para llegar a la cabeza. Yo sigo mi pregresión hasta dar alcance a Oscar. Litus también le pasa a pesar de la guía. Quedan 25 vueltas y entro en boxes, no hago el repostaje completo calculando que llegaré con medio depósito. Salgo y le recupero alguna vuelta más a Olgydan. Me pongo detrás de él a falta de 4 vueltas, tiene un accidente con Litus, paro tras ellos y veo que mi coche puede pasar tras la melé de estos dos y tomo la cabeza.
Ahora llega lo bueno, quedan dos vueltas y tengo a Olgydan casi a una, solo tengo dos rayas de gasolina. Ultima vuelta y entro en reserva, tengo a Olgydan a tope detrás mío, encaro la recta de meta a tirones y Danny acelera a tope y paso justo justo por delante de él

PODIO NASCAR. 1º Dinou, 2º Olgydan, 3º Litus

FOTO FINISH

Me encanta esta prueba, llevo tiempo corriendo en casa como podía y ahora que tenemos esto, aun me gusta más. Si los demás quieren seguir con ella, es cuestión de perfeccionarla hasta hacerla una prueba super atractiva y con buenos coches, igualadísima y competitiva.
Editado 25 de Mayo del 2008 por dinou