1ª KEDADA SDS. 24 MAYO 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 26 de Mayo del 2008
bomilcar escribió:Siempre se decarta esta opción (se entiende que es solo para niños), pero desde al año pasado me quedé muy sorpendido de la "jugabilidad" y la posibilidad de "competición" que te dá el modo Junior....por supuesto es diferente....pero lo diferente no tiene porque ser peor..........no todo tiene que ser velocidad punta.....Me estaís dando unas ganas de probar esa Nascar............ Imagen
Si quieres mi opinión,... hay que probarlo...como todo ImagenImagen Hay un peligro, una leyenda urbana dice que el que lo prueba no vuelve "al otro lado"
ImagenImagenImagen
Eso si, el ambiente inigualable.
Editado 26 de Mayo del 2008 por JOANB

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 26 de Mayo del 2008
suburban escribió:snif,snif...lo que me he perdido ImagenImagenImagenImagen
Suburban, no te preocupes...abra más, seguro... esto no hay quién lo pare ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Mayo del 2008
JOANB escribió:Hay un peligro, una leyenda urbana dice que el que lo prueba no vuelve "al otro lado"ImagenImagenImagen
Eso si, el ambiente inigualable.
No sé si darle el segundo enfoque al tema..... ImagenImagenImagen
Ahora sin coña, precisamente llevo dos semanas...., y todavía añoro el "lado oscuro"....que suerte tenéis de poder compatibilizarlo todo...., no quiero (no este es el hilo) para polémicas de sistemas...pero una cosa es la jugabilidad y otra...., eso sí sigo siendo un defensor del modo junior de SDS para pasarlo bien con los amigos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Mayo del 2008
litus14 escribió:ImagenCBM rodeado de Litus, DJ, Tono y Dinou ImagenImagenImagen
pero es que dinou tambien llevaba la camiseta del barsa ImagenImagen eso fue una conspiración judeo-masonica.....este año me llevare la del madrí Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 26 de Mayo del 2008
CBM escribió:pero es que dinou tambien llevaba la camiseta del barsa ImagenImagen eso fue una conspiración judeo-masonica.....este año me llevare la del madrí Imagen
Yo no sabía que eras del Madrí, de verdad, si lo llego a saber me pongo a tu derecha.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Mayo del 2008
Ahora que recuerdo... si dinou no corria la final de la dtm y estaba haciendo fotos... donde estan?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 26 de Mayo del 2008
litus14 escribió:Ahora que recuerdo... si dinou no corria la final de la dtm y estaba haciendo fotos... donde estan?
No quedaron bien. Hay que jugar con la luz que no es la ideal y las pruebas no salieron. Pero ya se como hacerlas para la próxima. Eso si, en los descansos, porque espero no tener más averías
Por cierto, tengo casi preparada la web. Estoy a la espera del dominio y ya podremos visualizar todo un poquito más gonito
Editado 26 de Mayo del 2008 por dinou

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

suburban escribió:snif,snif...lo que me he perdido ImagenImagenImagenImagen
neeeeeen... una pena... la lluvia vino el domingo en lugar del sábado.
Preparate para la del dia 7 de Junio Imagen .
Aun puedes optar al campeonato, de las 4 carreras se elimina la de peor resultado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:No quedaron bien. Hay que jugar con la luz que no es la ideal y las pruebas no salieron. Pero ya se como hacerlas para la próxima.
No se puede tener todo. La luz no es la mejor para la fotografía pero hay que reconocer que es un acierto haber colocado esas 3 lamparas encima de la pista y que además, no molesten al monitor.
escribió:Por cierto, tengo casi preparada la web. Estoy a la espera del dominio y ya podremos visualizar todo un poquito más gonito
ole ole y ole. Perrea perrea. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tono #81 en 27 de Mayo del 2008
olgydan escribió:No te fies.....y no le dejes que te prepare el coche..... ImagenBienvenido....y me alegro de que lo pasaras bien....
Solo dejare que me asesore, pero mejor que no me toque el coche por si acaso Imagen
Ahora estoy pensando, Dinou no fué el que soldó la estructura metálica donde están los dos circuitos no? Es que sino hay que tener presente que no va a durar mucho, teniendo en cuenta su experiencia con el estaño... Imagen :burla:
Editado 27 de Mayo del 2008 por Tono #81

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 27 de Mayo del 2008
Tono #81 escribió:Solo dejare que me asesore, pero mejor que no me toque el coche por si acaso ImagenAhora estoy pensando, Dinou no fué el que soldó la estructura metálica donde están los dos circuitos no? Es que sino hay que tener presente que no va a durar mucho, teniendo en cuenta su experiencia con el estaño... Imagen :burla:
No majo no, eso está muy bien soldado, ya te lo aseguro yo.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”