CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 9 de Mayo del 2012
ROYSO escribió:Mié May 09, 2012 7:22 amEs que ya puestos a esto, yo no permitiría ni que los coches entrasen al parque cerrado con la cinta puesta.
Eso sería evitar una avería y yo no veo que ningún F1 salga lleno de cinta en los alerones para que si se tocan con el de delante no se rompan.
En mi opinión, sin cinta al inicio de carrera. Que se rompe??? mala suerte, paras y reparas. Así son las carreras Imagen :nose:
Repito, que es mi opinión, pero todo lo que sea para evitar tener que parar por una avería (cinta en el alerón, pegar las llantas al eje con cola...) no me gusta, le quita aliciente a una carrera. Al final por esa regla de tres (tal como evita tente con la cola en el motor sujetando cuna) saldremos con los coches blindados a la pista Imagen
litus14 escribió:Mié May 09, 2012 8:04 amPues tampoco es mala idea. Lo que pasa es que es un campeonato largo de 4 a 6 carreras y alguna concesión puede hacerse Imagen
Pues a mi me parece correcto, en mi caso siempre trato de pegar bien el aleron (en el caso del Audi en todas las carreras) y cómo dice Royso, si se sale es cómo una avería

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Mayo del 2012
El tema de los alerones es mas delicado segun los modelos y los soportes que llevan. Seria una lastima tener que descartar un modelo que te gusta o simplemente es el que tienes porque sabes que no te aguantara un solo golpe.Esta claro que esteticamente las cintas de plasto son horrorosas. Por eso me parece bien lo de permitir algo de cola en los modelos que se sabe que sufren mas en ese punto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 9 de Mayo del 2012
Mi opinion: 12 paginas hablando del reglamento y pequeñisimos, infimos, minusculos detalles del reglamento (el debate de la cinta de plasto me parece de nota) no mola nada. Esta bien hablar del reglamento para saber a que atenerse, pero a estas alturas de la pelicula todo el mundo sabe lo que si y lo que no se puede hacer.
Me parece mas interesante hablar sobre la increible rapidez con la que se han llenado las 64 plazas (signo de fortaleza de la prueba), las ganas que tengo de mojarle la oreja a algunos (espiritu sano de competicion) y las de pasar un gran dia de slot.
En definitiva que nunca me han gustado los tisquismiquis de slot que quieren ganar una centesima a costa de la busqueda de lagunas del reglamento (digase Ross Brawn) y si los que van a pecho descubierto. Desde ya aviso, corro con un Mclaren de slot.it (decoracion Camel) y una relacion de 29-12...con dos hu**os y un palito!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 9 de Mayo del 2012
Pues el sabado en Palau vi muy pocos alerones con cinta, quizas como dice Pimpo por el modelo de coche, pero sabemos que desde que se empezo a aplicar la sancion por encular, hoy en dia no hay tantos alerones rotos,(el mercedes de scaleauto no hace falta correr con el, desmontas el coche y ya se ha roto el aleron), pues la opcion de no permitir la cinta no me parece mal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Mayo del 2012
Pimpo escribió:Mié May 09, 2012 9:01 amEl tema de los alerones es mas delicado segun los modelos y los soportes que llevan. Seria una lastima tener que descartar un modelo que te gusta o simplemente es el que tienes porque sabes que no te aguantara un solo golpe.Esta claro que esteticamente las cintas de plasto son horrorosas. Por eso me parece bien lo de permitir algo de cola en los modelos que se sabe que sufren mas en ese punto...
Reforzar si.... un poco de cola en el anclaje que no está despegado sería lo correcto.
Ahora meterle del tirón un plasto....Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Mayo del 2012
Sé que hay gente de analógico que pega los alerones a unos taquitos de una espuma llamada foam, creo. Yo creo que respetando los anclajes de serie del coche se podría, además, permitir colocar esos taquitos, el coche en nada gana, aseguramos los alerones y mejoramos la estética porque estoy de acuerdo en que el plasto es horroroso.
De todas maneras, como decía un modisto gallego, la arruga es bella. Esto si que es un buen plasto:
Imagen.
Pues este modelo lo hay en slot, ahora cuesta mas de 200 Euros, si lo encuentras.
Imagen.
Si te pilla Tente con esto te saca tarjeta roja y te mete diez opartidos de sanción. Imagen
No he desviado demasiado, creo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 9 de Mayo del 2012
bebeto escribió:Mié May 09, 2012 9:40 amSé que hay gente de analógico que pega los alerones a unos taquitos de una espuma llamada foam, creo. Yo creo que respetando los anclajes de serie del coche se podría, además, permitir colocar esos taquitos, el coche en nada gana, aseguramos los alerones y mejoramos la estética porque estoy de acuerdo en que el plasto es horroroso.
Lo que comentas Bebeto que utiliza gente en analogico es esto: SOPORTE
Esta claro que la cinta es horrorosa si la ponemos a lo bestia, pero también estamos compitiendo y porque se vea un poco de cinta no pasa nada, no estamos en una pase de belleza. Es mi opinion y no tiene porque ser asi.
Vamos a dejar de momento el tema y vamos a comentarlo en privado para no extender el hilo con este tema y que termine creando confusión. En el momento tengamos aclarado y afinado el punto lo pondremos. Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Mayo del 2012
abobi escribió:Mié May 09, 2012 9:08 amMi opinion: 12 paginas hablando del reglamento y pequeñisimos, infimos, minusculos detalles del reglamento (el debate de la cinta de plasto me parece de nota) no mola nada. Esta bien hablar del reglamento para saber a que atenerse, pero a estas alturas de la pelicula todo el mundo sabe lo que si y lo que no se puede hacer.
Me parece mas interesante hablar sobre la increible rapidez con la que se han llenado las 64 plazas (signo de fortaleza de la prueba), las ganas que tengo de mojarle la oreja a algunos (espiritu sano de competicion) y las de pasar un gran dia de slot.
En definitiva que nunca me han gustado los tisquismiquis de slot que quieren ganar una centesima a costa de la busqueda de lagunas del reglamento (digase Ross Brawn) y si los que van a pecho descubierto. Desde ya aviso, corro con un Mclaren de slot.it (decoracion Camel) y una relacion de 29-12...con dos hu**os y un palito!!! Imagen
Me gusta.
Huy que esto no es el facebook.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 9 de Mayo del 2012
BOMILCAR escribió:Mié May 09, 2012 1:29 pmMe gusta.
Huy que esto no es el facebook.... Imagen
¡¡Grande Bomilcar!!, Con lo callao que estás, cuando la sueltas, la sueltas
Imagen :cervezas:
Compartir con amigos.
Ale

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Mayo del 2012
abobi escribió:Mié May 09, 2012 9:08 amMe parece mas interesante hablar sobre la increible rapidez con la que se han llenado las 64 plazas (signo de fortaleza de la prueba), las ganas que tengo de mojarle la oreja a algunos (espiritu sano de competicion) y las de pasar un gran dia de slot.
SI estaba dando un poco de vidilla, Imagen ahora no me vengan todos los calladitos que no mueven este hilo a quejarse de un pequeño debate Imagen, haber abierto otro Imagen..
McLaren? yaaaaaaaaaa... debe ir mal, no? Imagen
Por cierto, Abobi, ya que estamos dicharacheros, qué tal tu tanda?
Ahhhhhh, a lo del año pasado habrá que sumar que el CarreraSlot gestionará todas las mangas desde el pc principal con los dos pcs de cada pista, gracias a Pep0n y esperemos con ello poder ir más rápido en hacer las 35 carreras previstas en individual y las 6 de equipos
P.D: Sobre los 64 pues me encanta, estoy anonadado y responsabilizado igual que si fueran 30 pero hasta que salga todo como está pensado y repensado no hay que cantar victoria ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 9 de Mayo del 2012
Una cosilla sin importancia, ¿quienes son el equipo ALZAMORA SLOT? Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
No sabía que nos patrocinaba Emilio Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Patrix.. al peo Imagen
Lo veis? esto es un hilo del CSD y no tanto plasto... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 9 de Mayo del 2012
Mecachis!!! Se me ha olvidado la captura de pantalla... Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mié May 09, 2012 2:53 pmSI estaba dando un poco de vidilla, Imagen ahora no me vengan todos los calladitos que no mueven este hilo a quejarse de un pequeño debate Imagen, haber abierto otro Imagen..
McLaren? yaaaaaaaaaa... debe ir mal, no? Imagen
Por cierto, Abobi, ya que estamos dicharacheros, qué tal tu tanda?
Ahhhhhh, a lo del año pasado habrá que sumar que el CarreraSlot gestionará todas las mangas desde el pc principal con los dos pcs de cada pista, gracias a Pep0n y esperemos con ello poder ir más rápido en hacer las 35 carreras previstas en individual y las 6 de equipos
P.D: Sobre los 64 pues me encanta, estoy anonadado y responsabilizado igual que si fueran 30 pero hasta que salga todo como está pensado y repensado no hay que cantar victoria ..
Carles, cuando llevas razon....la llevas....pero es que el tema de la cinta de plasto era "dificil"....pero tambien añado, yo he dado mi opinion desenfadada, que nadie se ofenda...si quereis discutir de plasto, discutamos de plasto.
El mclaren? pues si, iba bien...hasta que monte el mosler para el open y se quedo hueco...supongo que volvera a ir bien.
Mi tanda?...creo que solo he competido con jorne y hector....y tenemos cuentas pendientes!!!...aunque todavia queda que confirmen todos, porque si falla alguien se corre toda la serie.
E insisto, lo de 64 participantes inscritos en un solo dia es BRUTAL...si estuvieramos en otros tiempos, con ese as en la manga ibas a perico de los palotes y hasta te patrocinaba....si, si, patrocinar...ese verbo esta en desuso, pero antes se usaba.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abobi escribió:Mié May 09, 2012 3:24 pmCarles, cuando llevas razon....la llevas....pero es que el tema de la cinta de plasto era "dificil"....pero tambien añado, yo he dado mi opinion desenfadada, que nadie se ofenda...si quereis discutir de plasto, discutamos de plasto.
No, no, que me aburre bastante el tema... es otro tema como el de los stoppers, otro aburrimiento supino..como nadie habla de los coches permitidos... porque para hablar de los no permitidos ya lo metereis en otro hilo del fofo coches Imagen.
abobi escribió:Mié May 09, 2012 3:24 pmMi tanda?...creo que solo he competido con jorne y hector....y tenemos cuentas pendientes!!!...aunque todavia queda que confirmen todos, porque si falla alguien se corre toda la serie.
Efectivamente, si se mueve alguien se mueve todo dependiendo de lo alto que esté en la manga... como el año pasado, vamos.. Oye, de verdad que viene Alfonso?
abobi escribió:Mié May 09, 2012 3:24 pmE insisto, lo de 64 participantes inscritos en un solo dia es BRUTAL...si estuvieramos en otros tiempos, con ese as en la manga ibas a perico de los palotes y hasta te patrocinaba....si, si, patrocinar...ese verbo esta en desuso, pero antes se usaba.
Seguramente ahora también se patrocina a los mismos de antes. Son otras formas.
A nosotros con que nos cedan un pabellón como el del año pasado nos basta y damos saltos de alegría cuando Darthlon trabaja en silencio.
La última vez que pedimos las pistas a Ninco para hacer un campeonato nos enviaron unas pistas sucias, faltaban pianos, etc... les hicimos publicidad de su sistema y nos enviaron unos ninco One para entregar como premios... nos dió vergüenza hasta entregarlos. ATPEC.
Decidimos entonces olvidarnos de Ninco y por eso las pistas son de Carthagobarna, lo mismo que las pantallas y todo el montaje de los circuitos. Difícilmente puede patrocinar alguien como Ninco un sistema que se basa en ND pero que está hipermejorado.
Pero más que eso, es que nosotros no queremos nada de Ninco, tuvieron su oportunidad y nos ningunearon.
La web, Aloy y la Politécnica siempre se han portado muy bien con nosotros y de rebote con vosotros porque Carthagobarna organiza pero para que disfrutemos todos... y a eso iremos a Valencia, a currar y a divertirse.
Y por supuesto a que salga un campeón porque esto no se basa solamente en cenar una pizza... eso es el postre Imagen
P.D. Damos las gracias cada día por la acogida del Campeonato, ha sido impresionante.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Mayo del 2012
litus14 escribió:Mié May 09, 2012 4:27 pmcomo nadie habla de los coches permitidos...
Pues hala...tu que los has probado todos...¿qué me recomiendas? el R8 de nsr, el sls de scaleauto o el saalem de arrow? que como todos los que tengo ya están digitalizados para SDS y necesito uno nuevo para Valencia que no tenga... Imagen :ja: (supongo que me vas a decir que cualquiera de los 3, si no entramos en alerones delicados...)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Mayo del 2012
si tuvieramos mas tiempo dan ganas de hacerlo de 128 pilotos....
sobre patrocinios...gracias a la politecnica de Valencia y a Darthlon por ende...
gracias a Aloy por que siempre se portó bien.....
y gracias a los locos que trabajan en silencio para montar el CSD y los que luego se dejan la piel para que sea el evento (fiesta) mas grande del digital...
poco mas...
sobre el plasto.... Imagen , yo ya no se que se ha de hacer....vale la cola, un poco de plasto, el celo o fixo, chicle boomer.... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Mayo del 2012
bebeto escribió:Mié May 09, 2012 9:40 amImagen.
como me gusta este coche....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Mié May 09, 2012 5:04 pmsobre el plasto.... Imagen , yo ya no se que se ha de hacer....vale la cola, un poco de plasto, el celo o fixo, chicle boomer.... Imagen :ja: Imagen
Por mi como si utlizan un moco pelotero

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Richard77 escribió:Mié May 09, 2012 5:02 pmPues hala...tu que los has probado todos...¿qué me recomiendas? el R8 de nsr, el sls de scaleauto o el saalem de arrow? que como todos los que tengo ya están digitalizados para SDS y necesito uno nuevo para Valencia que no tenga... Imagen :ja: (supongo que me vas a decir que cualquiera de los 3, si no entramos en alerones delicados...)
Mira.. por ser tú Imagen
Los Ninco son muy eficaces pero va a gustos. He visto Audis, Fords y Moslers impecables en Jaen o en Palau mismo. El Mercedes es más incógnita por ser el último en aparecer pero le llaman el zapato veloz
De los NSR pues ya se vió en el Open Catalunya que son fantásticos pero requieren algo más de preparación que un Ninco. A gustos también.
El Mercedes de Scaleauto es muy buen coche, es increible en curvas cerradas siempre que sea el chasis nuevo, tal vez requiera pelin de dedo pero lo compensa con creces
Del Saleen no puedo hablarte mucho ya que lo probé en sidewinder y en AW pero con un flat y sin tiempo. La pinta es estupenda pero éste necesitará lastrar más que ninguno su carrocería porque en principio pesa menos. Eso se igualará obligatoriamente hasta los 16 gr mínimo para todos los modelos.
El Nissan de reprotec (Speedkight) es un coche estupendo, hiperusado en los clubs de Carthagobarna en todas sus modalidades y diferentes motores. Un gran coche, pero cual no lo es?
Los slot.it son los tapados... el Nissan es espectacular y con lexan lo debe ser más. El F40 por un estilo, recuerdo un vuelo sin motor de mi F40 en el California en plena recta directo a la victoria... acabando en el suelo Imagen. Otro bueno... y luego el McLaren tal vez sea el más flojo salvo el de Abobi que debe ser un trueno..
Y por último el Peugeoy 406 Silhouette de Spirit que es un coche increible. He visto a este coche merendarse a la mayoría de los otros en una resisbarna aunque ya hace unos 2 años y han habido novedades...
En definitiva, escoge el que más te guste porque la parrilla es amplia y son muy buenos coches.

Responder

Volver a “CSD”