rx42 ... que te temoooooooosuburban escribió:Cuenta con uno mio.![]()

rx42 ... que te temoooooooosuburban escribió:Cuenta con uno mio.![]()
Hombreeeee!!! COntamos con uno tuyo o que te dejemos uno? Porque tanques se que tienes, pero nascar no lo sesuburban escribió:Cuenta con uno mio.
Ya lo he destripado y lleva el rx42 trucado.litus14 escribió:rx42 ... que te temoooooooo
Que SI, que tengo el 29# PENNZOIL.dinou escribió:Hombreeeee!!! COntamos con uno tuyo o que te dejemos uno? Porque tanques se que tienes, pero nascar no lo se
Buenoooo, uno que no tiene nadie. Pensaba que ibas a traer el Dodge #9 en rojo. HERRARO.suburban escribió:Ya lo he destripado y lleva el rx42 trucado.Que SI, que tengo el 29# PENNZOIL.
![]()
No, si gastar ya me los he gastado:litus14 escribió:DJ, gástatelos, hombreeeee![]()
Merci. No se parecen en nada a los que me he descargado de la paginadjlutz escribió:por cierto, mejor que en un mail, he adjuntado los drivers.PD: a ver cuantas descargas hay![]()
Perfecto. Merci.djlutz escribió:El que te he puesto va de maravilla con WinXP y Win2000.
Pero como que su Nascar? Te recuerdo que muchos de los que se verán el sábado son de mi equipo. Dini MotorsportsTono #81 escribió:Hola !Yo confirmo mi presencia, pero tenemos que ir rapidito que el sábado empieza la eurocopa de FURGOL![]()
PD: Oscar también me ha dicho que viene, pero no se si le han puesto la rueda a su nascar, jaja
Espera, que le pincho las ruedas y te lo vendoolgydan escribió:Me quedo con el Dodge Blanco....
Hola, intentare pasarme hoy, y la verdad me gustaria participar.... pero no tengo coche ni nada, y supongo que habra mas gente que tendra preferencia para ir... en fin, si hoy me paso, hablamos....litus14 escribió:01. Dinou02. David
03. Olgydan
04. Isonra
05. Litus
06. Joanb
07. Mikelslot
08. Tono
09. Oscar
10. Suburban
11. Eduwins
Aunque se esté en la lista provisional, hay que confirmar la presencia pues el numero de pilotos se cierra en 12.
No sé nada de Jachsper.
Quedaría completo si viniera DJ pero el romanticismo y el amor es lo que tieney bien que se lo merece ella.
Felicitats Sílvia, anda y coged el RER que en un ratillo corto estais en Marné La Vallée y directos al Space Mountain ... DJ, gástatelos, hombreeeee![]()
OK. Pásate y te explico las preferenciasjachsper escribió:Hola, intentare pasarme hoy, y la verdad me gustaria participar.... pero no tengo coche ni nada, y supongo que habra mas gente que tendra preferencia para ir... en fin, si hoy me paso, hablamos....![]()