Mi corvette supera a mi mosler

Porque no sabrás preparar el Mosler...SPEEDBCN escribió:Mar May 15, 2012 12:38 pmMi corvette supera a mi mosler![]()
![]()
![]()
A 1 vuelta no digo que no, pero para mantener tiempos, el Mosler es superior a cualquier coche.pemcib escribió:Mar May 15, 2012 10:24 amEn la pista del California y pilotado por Hector, mi Audi alcanza los tiempos del Mosler que utilizamos en la última interclubs
El Mosler es mucho Mosler, y efectivamente su exito radica en lo rapido que puedes ir SIN salirte....perdona mas que el tribunal superior a los del gurtel.hector escribió:Mar May 15, 2012 2:13 pmA 1 vuelta no digo que no, pero para mantener tiempos, el Mosler es superior a cualquier coche.
Pues fuese otro, pero como no se lo pasemos.... nos tira del pabellonseritobom escribió:Mar May 15, 2012 4:13 pmretomando el tema de alerones esto esta permitido?
Yo, a ese lo pasaría.beagle escribió:Mar May 15, 2012 5:42 pmPues fuese otro, pero como no se lo pasemos.... nos tira del pabellon![]()
beagle escribió:Mar May 15, 2012 5:42 pmPues fuese otro, pero como no se lo pasemos.... nos tira del pabellon![]()
¿A que salgo guapo?ROYSO escribió:Mar May 15, 2012 5:15 pmPues igual te la censuran.....
No se permiten imágenes eróticas y ahí sale uno "enseñando cacho"![]()
Me gusta tu cinturonTENTE escribió:Mié May 16, 2012 8:47 am¿A que salgo guapo?![]()
![]()
![]()
![]()
¿De dónde creías que venía lo del 'lado oscuro'?seritobom escribió:Mié May 16, 2012 10:05 amhostias me avían comentado lo de los tíos sin camiseta en las carreras creía que era un bulo pero viendo la fotome da miedo volver a correr en el club ahora que viene la calor
Viene depende de donde le esté dando el sol a la "sandía"pep0n escribió:Mié May 16, 2012 10:13 am¿De dónde creías que venía lo del 'lado oscuro'?