2ª KEDADA SDS. 7 JUNIO 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 8 de Junio del 2008
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como me lo pasé!!!!!!!!!!!
Os doy las gracias a todos, nuevos y veteranos por esa tarde de estresssss, nunca me hubiera imaginado lo que da una carrera en un ovalo a velocidad júnior y con imán, estresante total (peor que un partido de tenis) recuerdo mi cabeza dando vueltas y vueltas, intentando controlar coche, salidas de pista, monitor y gasolina ImagenImagenImagenImagenImagenImagen ( Me tenéis que dar un cursillo de como os lo montáis para controlar a los demás y encima mirar al monitor). Felicidades a los ganadores, falta el cava para celebrar los podios. Imagen
Las crónicas para los que controláis todo, porque a mi ya me cuesta lo mío controlar mi propio coche, había momentos que lo perdía de vista, ImagenImagenImagenImagen
Ganar, no se si ganaré algún día, pero pasármelo en grande seguro.
Dinou, ya veo que te gusto mi pasada, ehhhh ImagenImagenImagenImagen
Espero estar en la próxima. ImagenImagenImagen
PD:( 2,00 €/C=4,00 €/T) Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 9 de Junio del 2008
suburban escribió:PD:( 2,00 €/C=4,00 €/T) Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen A piñón con tus ideas..... ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
P.D. Lo del stress es por la presión de llevar el dorsal 10 ImagenImagenImagen
No faltes en la próxima.. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 9 de Junio del 2008
JOANB escribió:P.D. Lo del stress es por la presión de llevar el dorsal 10 ImagenImagenImagen
A que me cambio otra vez!!!!!!!!!!! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Junio del 2008
dinou escribió:EL SOL DE CALIFORNIA NO EXISTE... PARA LITUS.
Todo llegará, dinou, todo llegará Imagen . Ya te contaré cuando tenga un motor en condiciones porque escoger entre los 3 que tengo no es ninguna bicoca. Como sabrás, el chip me petó antes de la DTM y el coche frenaba 1 metro después de mi orden.. así que con motor nuevo, hice 3º.
En la Nascar pues 3/4 de lo mismo, motor sin prestaciones como la mayoria y también 3º porque Tono me levantó y sacó dentro de boxes. Una vuelta de penalizacion como la que me llevé yo por echar en un cambio a isonra Imagen en semis.
Tengo claro que no puedo llegar a más y que como muchos, estamos en proceso de adaptación para que en Septiembre esto sea otra cosa.
olgydan escribió:Litus # 14 Eso si, le prometimos que no se pasearia por el California y lo estamos cumpliendo......de momento.....Jachsper # 46 quien tuvo retuvo.
Suburban # 10 Otro que si se pone las pilas tela marinera.
Yo ni voy a pasearme ni lo quiero. Esto es lo mejor que le puede pasar al club. Varios vencedores y los demás ya iremos hacia arriba, con el tiempo.
Jachsper hizo un carreron en la final B, en su segunda carrera en SDS. Tenedle en cuenta para Septiembre.
"JIJIJI" Suburban tambien va rápido, cada vez más. Un dia de estos en el podio.
jachsper escribió:En cuanto a los tipos de carrera, he de decir que disfrute de lo lindo en las dos modalidades, eso si, la Nascar es bestial Imagen , parece una carrera sencilla y sin complicaciones, y luego te das cuenta que no es asi, debes tener en cuenta muchos factores, desde el repostage, la trazada a escoger,la conduccion, etc... engancha que no veas!!!... espero que se siga manteniendo esa categoria.
Realmente es una carrera rara pero más rápida de lo que parece.
ya vereis el video.
JOANB escribió:Mi recién importado Dodge ( ya no sé si es rojo ó blanco Imagen ) empezó con los peores tiempos en pole y semifinal. Pero al revés de lo que le ocurrió a Isonra con su coche, después de varios "incidentes", el mio empezó a funcionar, y a pesar de tenr una vuelta de penalización, me pude hacer con la final B. Para mí, un éxito.
Felicidades por esa victoria. Creo que da más moral ganar la final B que hacer 6º en la A, aunque dé menos puntos, uno.
Y el coche es rojo Imagen
dinou escribió:Y tercer puesto para un Litus en plena integración a lo que fué su primer sistema en digital. Volverá a sacar su hule para hacer pruebas en casa?.
Ya tengo un circuito donde probar los 3 motores rx42 que tengo Imagen .
Hay que trabajar mucho pero en la DTM aun tengo una ligera posibilidad. Eso sí, hay que ganar la próxima y esta vez me sacaste 3 vueltas, medio minuto, y eso hay que solucionarlo. Todo llegará Imagen
P.D. Espero que esta semana pueda editar el video, sobretodo de Nascar, las imagenes son escandalosamente guapas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tono #81 en 9 de Junio del 2008
Hola!
Vaya día que tuve: Me costó horrores adaptarme a la pista de DTM, solo conseguí llevar buen ritmo en las dos carreras cuando quedaban unas 10 vueltas para el final, con lo que ya no tenía opciones de nada. Así que entre mi dedo que no daba más de si, y algún que otro problema con el mando, solo me quedó disfrutar de la carrera y acabar lo más dignamente posible. NECESITO ENTRENAR Y APRENDER A PREPARARME EL COCHE.
En la Nascar me sentí más cómodo, en principio es más sencillo porque solo hay 4 curvas, y entre que el cheesy naranjito iba como un cohete y que me sentía cómodo en el circuito conseguí llevar un buen ritmo. La próxima carrera será mía !! Imagen
Litus vas a necesitar collarín para la embestida que te dí? Imagen :ja:
Te prometo que fue sin querer, entré a boxes a repostar, apreté el botón para abrir depósito, di gas a tope para llenar y en vez de eso.... Imagen :rally: broooooommmmm brooooommmm Imagen :pegar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tono #81 escribió:Litus vas a necesitar collarín para la embestida que te dí? ImagenImagenTe prometo que fue sin querer, entré a boxes a repostar, apreté el botón para abrir depósito, di gas a tope para llenar y en vez de eso.... ImagenImagen broooooommmmm brooooommmm ImagenImagenImagen
Uy, tranquilo Tono. No te preocupes, me duele pero puedo aguantarlo Imagen .
Ya te digo que desde nuestro lado, con las vallas se ve menos los coches que hay en boxes. Lo malo del golpe es que se me levantó el coche y no podia salir, pero en el fondo me benefició ese incidente porque si no, habría quedado detrás de ti ya que entramos en la misma vuelta. Bien pensado, ahi no me fastidiaste Imagen
He visto un poco tu grabación y cogiste un buen ángulo, genial

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No, si no fue por las vallas, sabía perfectamente que estabas allí, lo que pasa es que los jodidos coches de nascar no tienen luces y no ves el parpadeo que indica que abres depósito Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 9 de Junio del 2008
Tono #81 escribió:No, si no fue por las vallas, sabía perfectamente que estabas allí, lo que pasa es que los jodidos coches de nascar no tienen luces y no ves el parpadeo que indica que abres depósito Imagen :ja: Imagen
Quedamos entre tú y yo que embistieras a Litus, pero no en boxes joé, si no en carrera, que pareciera un accidente Imagen Es que hasta las patrañas te voy a tener que enseñar?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:Quedamos entre tú y yo que embistieras a Litus, pero no en boxes joé, si no en carrera, que pareciera un accidente Imagen Es que hasta las patrañas te voy a tener que enseñar?
Tu calla, que te tenías que haber dejao ganar porque te grabé unos juegos de la 360.... Imagen :no:
Por cierto a ver si a Olgydan le damos unas clases de ofimática, que lo veo un poco lento con el ordenador Imagen :trabajar: Imagen :burla: Imagen :pirata:
Editado 9 de Junio del 2008 por Tono #81

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tono #81 escribió:Tu calla, que te tenías que haber dejao ganar porque te grabé unos juegos de la 360.... Imagen :no:Por cierto a ver si a Olgydan le damos unas clases de ofimática, que lo veo un poco lento con el ordenador Imagen :trabajar: Imagen :burla: Imagen :pirata:
Si no huieras tenido la penalización te hubiera dejado pasar ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:Quedamos entre tú y yo que embistieras a Litus, pero no en boxes joé, si no en carrera, que pareciera un accidente Imagen Es que hasta las patrañas te voy a tener que enseñar?
Observad las tácticas de dinou... entre lo de las salidas falsas del pclap, luego decirle a D7 que yo no pasara de semis, ahora esto... dioni dioni... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Junio del 2008
Tono #81 escribió:Por cierto a ver si a Olgydan le damos unas clases de ofimática, que lo veo un poco lento con el ordenador Imagen :trabajar: Imagen :burla: Imagen :pirata:
Imagen La velocidad la reservo para la pista... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Que alguien me pase las clasificaciones del sábado, que tengo faenaaaa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:Que alguien me pase las clasificaciones del sábado, que tengo faenaaaa
olgydan escribió:enviame un mail a competicion@slotdigital.com y te los envio
Imagen
Yo hasta la tarde no puedo

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”