CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Mayo del 2012
Daytona escribió:Vie May 18, 2012 11:27 pmLitus, serán proyectores o aquellas pantallas de año pasado, lo digo por la distancia.
Son las teles de 32" y estaran a unos 3 metros como mucho de la posicion de los pilotos y a la altura de la grada de pilotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Mayo del 2012
En evotec han puesto la fecha de disponibilidad del saleen como 15 de Junio. Ojalá sea cierto, ya dije que prefiero
salga para despues del slot day y así el año que viene ya lo tendremos más que testeado. Lo siento por los que
teneis ganas de tenerlo, yo también, pero.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 19 de Mayo del 2012
SPEEDBCN escribió:Vie May 18, 2012 11:45 pmEn evotec han puesto la fecha de disponibilidad del saleen como 15 de Junio.
Nada tu, abemus NSR.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Mayo del 2012
raul escribió:Vie May 18, 2012 11:02 pmhe pedido varias explicaciones a lo que habeis contestado con evasivas y de forma dictatorial
Imagen :ja: Imagen :ja: cuantas veces nos han acusado de lo mismo...o haceis lo que yo digo o sois unos dictadores.... Imagen :ja: Imagen :ja: Pues mira si, aqui has acertado, nos montamos nuestro propio club y nuestro propio campeonato para coartar la libertad, prohibir y conseguir que la gente se apunte a correr con nosotros para demostrar que el slot esta lleno de gente sin coherencia....
raul escribió:Vie May 18, 2012 11:02 pmpero amos que si alguien tiene objecion a que vaya a dicho campeonato que lo diga y que no de rodeos diciendo que hay gente esperando.....
Tenemos objebción de que nadie se sienta obligado a venir si no le gusta el tipo de campeonato, reglamento o la organización en si, aqui no vetamos a nadie a no ser que este claro que su único interes es boicotear el evento, que no es tú caso, has dejado claro que tú lo harias de otra manera, pero como esto lo montamos nosotros y tenemos mas que contrastada nuestra imparcialidad con los que han venido a correr a TODOS los Slot day, no tenemos que demostrarte nada...
raul escribió:Vie May 18, 2012 11:02 pmotra cosiya olgydan si te sientes aludido es cosa tuya ya que de mi no ha salido nada mas que por que se prohibe un coche que se vende y se pone otro que no esta a la venta y es practicamente igual
Tio, que esta escrito.....que nos acusas de dar valido un coche que solo nosotros tenemos....ese nosotros es la organización del slot day, yo organizo el slot day y a parte de eso defenderé la honorabilidad de mis compañeros, alli donde vea que se duda de ella....
NADIE DE TODA LA ORGANIZACIÓN TIENE UN SALEEM, NADIE!!!! Asi que has mentido dejando en evidencia a la organización con una afirmación totalmente falsa y en vez de retractarte, ahora dices que prohibimos uno y permitimos otro que es igual.....¿cuantos has probado para afirmar esto? ¿cuantos has visto en nuestras manos?
yo ha esto le llamo: Difama que algo queda!!!
y aqui lo dejo, y no voy a contestar nada mas que no sean opiniones constructivas o dudas razonables, y no quejas por que no le gustan nuestras decisiones, esto lo montamos asi, por que lo venimos haciendo de esta manera y siempre hemos escuchado y mejorado en lo posible, pero tenemos una filosofia y con ella moriremos (y esto ya lo decidimos hace mucho), y no debemos ser tan malos, cuando abrimos la inscripción y en menos de tres días, ya no se puede apuntar nadie mas....
fin del comunicado, mas claro...no puedo ser!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Espero que os gusten las nuevas posiciones de los circuitos,
le tele de frente ayudara en mucho a la facilidad de visión, fue una petición vuestra y litus se lo ha currado para complacer esta petición que era del todo razonable, nosotros la sufrimos tambien,
la posición de la mesa de dirección tambien dará acceso a las mesas mas rapidamente, asi como la visión global de las dos pistas en caso de problemas, penalizaciones o decisiones de carrera,
como cada año, todo nuestro esfuerzo es por daros un slot day mejor que el anterior....
como cada año, el volver a veros, es nuestro pago,
sigamos trabajando....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 19 de Mayo del 2012
pa vernos matao como sa puesto por aki el asunto.... no se lo que pasa pero a mi me parece bien el reglamento, vas a una carrera y te tienes que amoldar a las reglas que hay para ese evento es así de simple.....
venga vamos a subir un poquito los ánimos y vamos a hablar de las cosas importantes las mesas, pantallas, posición de los comisarios etc etc.... pero la pregunta mas importante es abran AZAFATAS..... Imagen :ja:
como ya dije en una ocasión:
Imagen 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio csd...
o era sanfermin Imagen :blink:
y al día siguiente 8 de julio al gran mercadillo de slot en valencia.
Editado 19 de Mayo del 2012 por seritobom

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

seritobom escribió:Sab May 19, 2012 6:44 am... pero la pregunta mas importante es abran AZAFATAS..... Imagen :ja:
lo estamos pensando....como te queda la lycra ajustada...??? Imagen :ja: Imagen :ja:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Mayo del 2012
ROYSO escribió:Vie May 18, 2012 10:05 pmIba a hacer una gracia....... pero conociendo a dani no creo que ahora mismo sea el momento Imagen
olgydan escribió:Vie May 18, 2012 10:06 pmhazla, hazla, si con lo que estoy leyendo....esto es de traca en breve.... Imagen :ja: Imagen
olgydan escribió:Vie May 18, 2012 9:36 pmImagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: claro, yo como soy imbecil...
Pues eso, que el primer paso es reconocerlo. Has visto como ahora te sientes mejor???? Imagen :ja: ImagenImagen :burla:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Mayo del 2012
SPEEDBCN escribió:Vie May 18, 2012 11:45 pmEn evotec han puesto la fecha de disponibilidad del saleen como 15 de Junio.
Pongan lo que pongan, si el 7 de Junio se vende, valdrá. Si no, no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Sab May 19, 2012 8:13 amPues eso, que el primer paso es reconocerlo. Has visto como ahora te sientes mejor???? Imagen :ja: ImagenImagen :burla:
me he quitado un peso de encima.... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 19 de Mayo del 2012
Resumiendo lo que me interesa:
- Llegamos el viernes....¿cena con cafe, copa y puro?
- Mi coche no pasa las verificaciones ni a tiros y retraso la carrera 2 horas. Me daba pereza llevarlo preparado desde casa y prefiero prepararlo dos minutos antes de empezar.
- Se corren 4 series clasificatorias + semis + final...¿cuantos pasan a las semifinales?...¿donde me vais a dar la copa?¿en el escenario o habilitareis un podium digno de mi victoria?
- Si gano la de por equipos, ¿me llevo un extra bonus que desbloquea a Pepe para el street fighter?
- La pizza la quiero de extra de queso, pepperoni y cebolla.
He dicho

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Mayo del 2012
Y digo yo, si este sale antes del 7 de Junio, que parece que el domingo se presenta, ¿se puede incluir?
Imagen :ja: Imagen Yo ayudando.... Imagen
Imagen
Foto de slotadictos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abobi escribió:Sab May 19, 2012 8:47 amResumiendo lo que me interesa:
- Llegamos el viernes....¿cena con cafe, copa y puro?
traes dinero???
abobi escribió:Sab May 19, 2012 8:47 am- Mi coche no pasa las verificaciones ni a tiros y retraso la carrera 2 horas. Me daba pereza llevarlo preparado desde casa y prefiero prepararlo dos minutos antes de empezar.
no pasaras las verificaciones, pero te aseguro que por ti...no esperará la carrera....por los demas tampoco.... Imagen
abobi escribió:Sab May 19, 2012 8:47 am- Se corren 4 series clasificatorias + semis + final...¿cuantos pasan a las semifinales?...¿donde me vais a dar la copa?¿en el escenario o habilitareis un podium digno de mi victoria?
hemos pedido uno de marmol....con tu nombre inscrito en letras de oro...no vengas, te enviamos el podium a casa... Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
abobi escribió:Sab May 19, 2012 8:47 am- Si gano la de por equipos, ¿me llevo un extra bonus que desbloquea a Pepe para el street fighter?
Pepe no se puede desbloquear, viene bloqueado de serie....
abobi escribió:Sab May 19, 2012 8:47 am- La pizza la quiero de extra de queso, pepperoni y cebolla.He dicho
pepperoni es pimiento o salchichon....habla con un italiano, aún te genera mas dudas... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 19 de Mayo del 2012
volviendo al tema de las pantallas cuando necesiteis alguna pantallica os puedo dar precio sin compromiso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 19 de Mayo del 2012
Buenos días, vuelvo con otra duda. Se ha comentado que entregareis los neumáticos y que serán Scaleauto Spirit o Spirit (que me parecen gomas excelentes) pero, ¿sabéis que medida?
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 19 de Mayo del 2012
SPEEDBCN escribió:Sab May 19, 2012 8:50 amY digo yo, si este sale antes del 7 de Junio, que parece que el domingo se presenta, ¿se puede incluir?
Imagen :ja: Imagen Yo ayudando.... Imagen
Tienes 13 modelos oficiales para elegir y buscas otro, Imagen , pero yo que tu me esperaria al kit para poder pintarlo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Mayo del 2012
enmavi escribió:Sab May 19, 2012 9:07 amTienes 13 modelos oficiales para elegir y buscas otro, Imagen , pero yo que tu me esperaria al kit para poder pintarlo
No no, yo no quiero más, solo es para que la organización lo tenga todo atado, solo informo.... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abobi escribió:Sab May 19, 2012 8:47 am- Se corren 4 series clasificatorias + semis + final...¿cuantos pasan a las semifinales?...¿donde me vais a dar la copa?¿en el escenario o habilitareis un podium digno de mi victoria?
- Si gano la de por equipos, ¿me llevo un extra bonus que desbloquea a Pepe para el street fighter?
- La pizza la quiero de extra de queso, pepperoni y cebolla.
Imagen
Por partes... si ganas la individual no subiras al podio, creo que te levantaremos en hombros y saldras por la puerta grande del pabellón. Y no es coña.
SI ganas la de equipos, CBM te llevará el solito encima de sus hombros.. no aseguro que salgas por la puertas Imagen
Y la pizza se la pides a Beagle Imagen
SPEEDBCN escribió:Sab May 19, 2012 8:50 amY digo yo, si este sale antes del 7 de Junio, que parece que el domingo se presenta, ¿se puede incluir?
Imagen
Pues como el Mercedes de Scaleauto. Si no lo pone en el reglamento ya lo digo yo. Hay un punto 0 para ello o bien anexos donde podemos admitir un coche para un campeonato.
Encantado de ver un Honda en la parrilla.
torren escribió:Sab May 19, 2012 8:59 amvolviendo al tema de las pantallas cuando necesiteis alguna pantallica os puedo dar precio sin compromiso
Gracias, Torren. Todo lo que vereis en el slotday lo compró Carthagobarna para estos campeonatos anuales.
Richi Knight escribió:Sab May 19, 2012 9:03 amBuenos días, vuelvo con otra duda. Se ha comentado que entregareis los neumáticos y que serán Scaleauto Spirit o Spirit (que me parecen gomas excelentes) pero, ¿sabéis que medida?
En principio se piensa en esos. Dependerá de los que consigamos.
Los Spirit para llanta trasera o los Scaleauto Spirit para atrás.
Los que vienen en el mismo blister pero que son más estrechos no se van a usar en el campeonato.
Los delanteros los traeis vosotros Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 19 de Mayo del 2012
Richi Knight escribió:Sab May 19, 2012 9:03 amBuenos días, vuelvo con otra duda. Se ha comentado que entregareis los neumáticos y que serán Scaleauto Spirit o Spirit (que me parecen gomas excelentes) pero, ¿sabéis que medida?
Saludos.
Hola Richi, he estado mirando donde alguien puede haber comentado que serán Scaleauto Spirit o Spirit y no lo he visto.... lo digo porque todavía estoy en ello y por mi boca no ha salido el tipo de neumático que se pondrá. Imagen :cervezas: Imagen
Si no pasa nada la semana que viene lo sabrémos y se os dirá cuales son.. Imagen :cervezas: Imagen
Tambien pueden ser los Scaleauto 19X10 normales (no me acuerdo de la referencia), ya entregamos estos un año..... o cualquier otro, de verdad que de momento no esta claro.
Un saludo.
Editado 19 de Mayo del 2012 por TENTE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

TENTE escribió:Sab May 19, 2012 9:19 amHola Richi, he estado mirando donde alguien puede haber comentado que serán Scaleauto Spirit o Spirit y no lo he visto.... lo digo porque todavía estoy en ello y por mi boca no ha salido el tipo de neumático que se pondrá. Imagen :cervezas: Imagen
Tente, creo que lo comenté yo. Son los típicos que se usan, pero no hay nada oficial aún.
De todos modos, no va a variar mucho de unos a otros. Lo que sí está claro es que no lo vamos a decir sin que tengais tiempo de hacer pruebas.

Responder

Volver a “CSD”