3ª KEDADA N-DIGITAL. 13 JUNIO 2008
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2008
Estaré allí hacia las 14.20
Estaré allí hacia las 14.20
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2008
Yo a las 14 horas zulu tango charlie....
Yo a las 14 horas zulu tango charlie....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest Ocell en 13 de Junio del 2008
Bueno, en principio todo hace indicar que asistiré.
Bueno, en principio todo hace indicar que asistiré.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2008
01. Litus
02. Olgydan
03. Dinou
04. Joanb
05. Jachsper
06. Ocell
07. David, posible en Ninco. Seguro en Nissan
08. Eduwins (sólo nissan)
A las 17.00 empieza la Ninco
A las 18.45 empieza la Nissan
A las 20.45 Holanda-Francia

01. Litus
02. Olgydan
03. Dinou
04. Joanb
05. Jachsper
06. Ocell
07. David, posible en Ninco. Seguro en Nissan
08. Eduwins (sólo nissan)
A las 17.00 empieza la Ninco
A las 18.45 empieza la Nissan
A las 20.45 Holanda-Francia


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Isonra en 13 de Junio del 2008
imposible asistir la huelga me esta llevando de culo. y si ya estaba agobiado imaginate con esto. pasarlo bien. litus queda pendiente lo nuestro
imposible asistir la huelga me esta llevando de culo. y si ya estaba agobiado imaginate con esto. pasarlo bien. litus queda pendiente lo nuestro
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Isonra en 13 de Junio del 2008
mi nissan lo dejo a disposicion de quien lo necesite Dani o Carles os lo podran dejar.
mi nissan lo dejo a disposicion de quien lo necesite Dani o Carles os lo podran dejar.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2008
Gracia Manu....por cierto te llamo y estas desconectado.....siento que no puedas venir....
Gracia Manu....por cierto te llamo y estas desconectado.....siento que no puedas venir....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Isonra en 13 de Junio del 2008
ultimamente solo llevo el movil del trabajo el personal lo tengo sin bateria.olgydan escribió:Gracia Manu....por cierto te llamo y estas desconectado.....siento que no puedas venir....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por jachsper en 13 de Junio del 2008
Chicos, lamento deciros que no voy a poder ir a la carerra...problemas personales...
Chicos, lamento deciros que no voy a poder ir a la carerra...problemas personales...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2008
Lo primero es lo primero, espero todo se resuelva....
Lo primero es lo primero, espero todo se resuelva....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Dinou en 13 de Junio del 2008

Espero que solo sea algo personal y no problemático. Espero verte el sábado, o esta semana en algún entreno.jachsper escribió:Chicos, lamento deciros que no voy a poder ir a la carerra...problemas personales...

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Junio del 2008
DINOU AGUANTA EL ATAQUE Y DEFENDERÁ AMBOS LIDERATOS EL 27/06
7 pilotos en el California dispuestos a revivir de nuevo la velocidad en ND. Una pena la baja de Jachsper al que esperamos que se solucionen pronto estos problemas. Contamos con la llegada por sorpresa de Eduwins al que esperábamos para la nissan, luego para ninguna y finalmente vino a las dos, pasando del médico
.
La tarde empieza con la Ninco Cup y dos tiempos estratosféricos... Litus marca con el Megane un 8,67 pero la central no pita porque alguein habia marcado 8,61... dinou y su honda. Después en carrera el Megane bajaría a 8,60 pero el punto ya había volado al zurrón de Dinou.
Al empezar las semis y siendo 6 pilotos, pasaban los dos primeros y el mejor segundo. Dinou y Litus ganan sus mangas y la tercera plaza para la A se la acaban disputando Joanb y Olgydan. El primero la gana por la coma pero como antes de la final B llega David, la A pasa a ser de 4 pilotos con lo que entra Olgydan en la finalisima.
La B acaba con esta clasificación: Eduwins - Ocell - David. El Supra bate a los dos Lexus.
La parrila de la final A, variada : Honda, Megane, Ascari y Supra. El más puñetero de pilotar, el Megane, pero este coche tiene orgullo y carisma propio
.
Desde el comienzo de carrera, Litus y dinou se destacan y se van intercambiando posiciones en la cabeza. El tercer puesto pronto queda definido con la salida de guia del supra de Olgydan y alguna vuelta no contada. En cabeza de carrera, cualquier detalle es importante. Se vigilan los repostajes, corres mirando tu coche y el del rival, parecemos el Dioni... Por tres veces dinou es lider y por tres veces Litus tambien. A falta de medio minuto el Megane se queda sin gasolina y a menos de una vuelta viene el Honda de dinou pero al pasar por meta tambien se queda sin combustible. Un poco de control en las curvas y la carrera para el Megane, seguido del Honda (dinou), Ascari (joanb) y Supra (Olgydan)
Todo se decidirá el 27 de Junio.
Dinou saca 1 punto a Litus, 34-33. La victoria de la carrera da el titulo a cualquiera de los dos. Un empate final da la victoria a Litus por la puntuación descartada (9-8).
Para el podium final competiran Joanb, Olgydan y DJLutz que estan en 4 puntos (22-20-18).
Después de un receso y comentar las carreras, pasamos a la Nissan.
David, con el coche de Isonra y Eduwins con el muleto de Litus.
Empezamos con pole para Litus, el unico en bajar de 9 segundos (8,89).
De nuevo se repiten las finales de la Ninco Cup.
En la B, Eduwins se distancia pronto de sus contrincantes, ya va cogiendo el truco al circuito. El nissan de ocell no tira lo que debería (esa relación no le hace bien, debería arriesgar más) y el de David vuela bajo pero necesita más control en las curvas. Al final, la misma clasificacion: Eduwins, Ocell y David.
En la A, se repite la parrilla. Enseguida el nissan de Litus, que habia llegado a 59 vueltas en la semi), se destaca de los demás y así van pasando las vueltas hasta que la torre marca que dinou le ha sobrepasado, mal contaje de vueltas? es muy posible, algo ha ocurrido pero como no tenemos más que la torre aun no podremos saber qué ha pasado con certeza. Cosas de carrera, seguimos adelante. Olgydan por su parte va superando a Joanb en su duelo particular de la tarde. la victoria debe decidirse entre dinou y Litus. Ambos saben que estan en la misma vuelta cuando se llega al final y se vigilan los repostajes, cotros, muy cortos... tanto que dinou se queda sin combustible a falta de 20 segundos. Litus aprieta. Dinou intenta coger el carril de Litus pero éste consigue alcanzarle y pasarle 3 segundos antes del final. Litus queda delante, dinou suda gota fría. Directos a la central a ver si marcaba misma vuelta... dinou 58... Litus 56... Olgydan 55... Joanb 54.
Definitivamente algo le ha pasado al nissan de Litus
. Así son las carreras.
Tambien se va a decidir el 27 de Junio. En juego el 1º, 3º y 5º lugar en 3 duelos a muerte.
Dinou/Litus 36-34
Joanb/Olgydan 20-19
Ocell/Eduwins 16-16
Nos veremos en la próxima
DINOU AGUANTA EL ATAQUE Y DEFENDERÁ AMBOS LIDERATOS EL 27/06
7 pilotos en el California dispuestos a revivir de nuevo la velocidad en ND. Una pena la baja de Jachsper al que esperamos que se solucionen pronto estos problemas. Contamos con la llegada por sorpresa de Eduwins al que esperábamos para la nissan, luego para ninguna y finalmente vino a las dos, pasando del médico

La tarde empieza con la Ninco Cup y dos tiempos estratosféricos... Litus marca con el Megane un 8,67 pero la central no pita porque alguein habia marcado 8,61... dinou y su honda. Después en carrera el Megane bajaría a 8,60 pero el punto ya había volado al zurrón de Dinou.
Al empezar las semis y siendo 6 pilotos, pasaban los dos primeros y el mejor segundo. Dinou y Litus ganan sus mangas y la tercera plaza para la A se la acaban disputando Joanb y Olgydan. El primero la gana por la coma pero como antes de la final B llega David, la A pasa a ser de 4 pilotos con lo que entra Olgydan en la finalisima.
La B acaba con esta clasificación: Eduwins - Ocell - David. El Supra bate a los dos Lexus.
La parrila de la final A, variada : Honda, Megane, Ascari y Supra. El más puñetero de pilotar, el Megane, pero este coche tiene orgullo y carisma propio

Desde el comienzo de carrera, Litus y dinou se destacan y se van intercambiando posiciones en la cabeza. El tercer puesto pronto queda definido con la salida de guia del supra de Olgydan y alguna vuelta no contada. En cabeza de carrera, cualquier detalle es importante. Se vigilan los repostajes, corres mirando tu coche y el del rival, parecemos el Dioni... Por tres veces dinou es lider y por tres veces Litus tambien. A falta de medio minuto el Megane se queda sin gasolina y a menos de una vuelta viene el Honda de dinou pero al pasar por meta tambien se queda sin combustible. Un poco de control en las curvas y la carrera para el Megane, seguido del Honda (dinou), Ascari (joanb) y Supra (Olgydan)
Todo se decidirá el 27 de Junio.
Dinou saca 1 punto a Litus, 34-33. La victoria de la carrera da el titulo a cualquiera de los dos. Un empate final da la victoria a Litus por la puntuación descartada (9-8).
Para el podium final competiran Joanb, Olgydan y DJLutz que estan en 4 puntos (22-20-18).
Después de un receso y comentar las carreras, pasamos a la Nissan.
David, con el coche de Isonra y Eduwins con el muleto de Litus.
Empezamos con pole para Litus, el unico en bajar de 9 segundos (8,89).
De nuevo se repiten las finales de la Ninco Cup.
En la B, Eduwins se distancia pronto de sus contrincantes, ya va cogiendo el truco al circuito. El nissan de ocell no tira lo que debería (esa relación no le hace bien, debería arriesgar más) y el de David vuela bajo pero necesita más control en las curvas. Al final, la misma clasificacion: Eduwins, Ocell y David.
En la A, se repite la parrilla. Enseguida el nissan de Litus, que habia llegado a 59 vueltas en la semi), se destaca de los demás y así van pasando las vueltas hasta que la torre marca que dinou le ha sobrepasado, mal contaje de vueltas? es muy posible, algo ha ocurrido pero como no tenemos más que la torre aun no podremos saber qué ha pasado con certeza. Cosas de carrera, seguimos adelante. Olgydan por su parte va superando a Joanb en su duelo particular de la tarde. la victoria debe decidirse entre dinou y Litus. Ambos saben que estan en la misma vuelta cuando se llega al final y se vigilan los repostajes, cotros, muy cortos... tanto que dinou se queda sin combustible a falta de 20 segundos. Litus aprieta. Dinou intenta coger el carril de Litus pero éste consigue alcanzarle y pasarle 3 segundos antes del final. Litus queda delante, dinou suda gota fría. Directos a la central a ver si marcaba misma vuelta... dinou 58... Litus 56... Olgydan 55... Joanb 54.
Definitivamente algo le ha pasado al nissan de Litus

Tambien se va a decidir el 27 de Junio. En juego el 1º, 3º y 5º lugar en 3 duelos a muerte.
Dinou/Litus 36-34
Joanb/Olgydan 20-19
Ocell/Eduwins 16-16
Nos veremos en la próxima

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 14 de Junio del 2008
Pues aquí va mi crónica:
David # 07 Llego tarde a la Ninco, así que solo se pudo reenganchar a la final B, y aunque le costo hacerse con su Lexus, tuvo unas vueltas con bastante buen ritmo. Como él mismo dice y a mi me pasa igual, la Ninco Cup es demasiado rápida para nosotros. En la Nissan con el coche del Isonra y preparado por Litus, ese cohete fue difícil de pilotar. Isonra! tienes un pepino!.
Ocell # 31 Le esta costando mas de lo que me imaginaba adaptarse a nuestro circuito, que aunque no es muy largo, tiene dos o tres zonas muy técnicas y eliminatorias, solo pudo pasar a David en las dos categorías, y sobre todo en la nissan me esperaba algo mas, ahora no te vuelvas loco con la macro de control de prueba y dale un vistazo a tus coches, tu puedes estar mas arriba.
Eduwins # 18 Después de reflexionar (me consta que lo ha hecho), y darse cuenta de la filosofía a seguir, hemos de reconocer que tuvo una actuación fuera y dentro de la pista de lo mas correcta, y eso le llevo a ganar sus dos finales B con mucha soltura, con un poco mas de adaptación a la pista y a las frenadas, estará en alguna A, seguro.
Olgydan # 69 Bueno, pues como os explicaba antes, no consigo prepararme un coche con el que correr cómodo, bueno, si, el Lexus, pero ese coche solo me asegura la tercera o cuarta plaza, y aunque el supra si puede estar mas arriba, como no puedo o no se ir mas rápido con él, tengo demasiadas salidas de pista en una curva que hasta ayer se llamaba JoanB, y ahora se llama Olgydan. Pero, es que mi Supra, al chocar con un cambio y salirse la guía y desplazar el chip contra el eje, dejo de correr bien, y de contar vueltas, así que me limite a acabar e intentar no estorbar demasiado. En la nissan una carrera muy divertida donde los dos piques eran independientes, Litus vigilaba a Dinou, mientras yo vigilaba a JoanB, queda patente que cada pique es un puesto en el campeonato como ha explicado Litus y se decidirá en la última prueba donde empezaremos a saber quienes son los mini campeones, podiums y demás categorías. JoanB, te tengo en mi diana......dentro de 15 días, toda la verdad....pues estas a 2 puntos en ambas categorías....
JoanB # 13 Como ha crecido este hombre en poco tiempo, una progresión espectacular y digna de aplaudir. No solo va rápido, si no que faltándole la picardía de la estrategia esta jugándose el podium en sus primeros campeonatos a este nivel. Vamos que me la voy a jugar con este señor en N-digital en las dos pruebas, así que me quito el sombrero, pues cuando llego, casi le costaba mantener dos vueltas seguidas el coche en la pista, y ahora si le sigues, al que le cuesta mantenerlo es a ti. Enhorabuena por el podium de la Ninco, muy merecido.
Dinou # 19 Que honda, que Nissan, que dedo, solo tienes que asomarte al hall of fame para ver que gana la mitad de las pruebas que ha corrido, esta a un nivel por encima de todos en este momento, es casi el único piloto que podría ganar si tiene un poco de suerte los cuatro mini campeonatos. El honda es un avión, y su pilotaje es exquisito, Litus sudo la gota gorda para ganarle y eso que llevaba su laureado “clio”, “ibiza”, “panda”, a no el Megane......Enhorabuena por la pole y la victoria, eres un rival duro de pelar amigo.
Litus # 14 Bueno, el sol de California asoma por una nube para nuestro campeón, aunque sudando la gota gorda, el corazón saliéndole del pecho y con falta de respiración. La verdad es que se lo esta pasando bomba, pues todos pensábamos antes de comenzar que las peleas serian por conseguir el segundo puesto, pues Litus venia de una racha de ganar allí donde ponía su mando. Pero se esta demostrando que aquí hay gente muy valida, tanto que de 10 carreras de Litus, solo se ha podido embolsar 2 pruebas y eso habla mucho del nivel de nuestra pista. Enhorabuena por la pole y la victoria también.
Así fue, y así se lo hemos contado.....nos vemos en Scalextric the digital system el sábado que viene.
Pues aquí va mi crónica:
David # 07 Llego tarde a la Ninco, así que solo se pudo reenganchar a la final B, y aunque le costo hacerse con su Lexus, tuvo unas vueltas con bastante buen ritmo. Como él mismo dice y a mi me pasa igual, la Ninco Cup es demasiado rápida para nosotros. En la Nissan con el coche del Isonra y preparado por Litus, ese cohete fue difícil de pilotar. Isonra! tienes un pepino!.
Ocell # 31 Le esta costando mas de lo que me imaginaba adaptarse a nuestro circuito, que aunque no es muy largo, tiene dos o tres zonas muy técnicas y eliminatorias, solo pudo pasar a David en las dos categorías, y sobre todo en la nissan me esperaba algo mas, ahora no te vuelvas loco con la macro de control de prueba y dale un vistazo a tus coches, tu puedes estar mas arriba.
Eduwins # 18 Después de reflexionar (me consta que lo ha hecho), y darse cuenta de la filosofía a seguir, hemos de reconocer que tuvo una actuación fuera y dentro de la pista de lo mas correcta, y eso le llevo a ganar sus dos finales B con mucha soltura, con un poco mas de adaptación a la pista y a las frenadas, estará en alguna A, seguro.
Olgydan # 69 Bueno, pues como os explicaba antes, no consigo prepararme un coche con el que correr cómodo, bueno, si, el Lexus, pero ese coche solo me asegura la tercera o cuarta plaza, y aunque el supra si puede estar mas arriba, como no puedo o no se ir mas rápido con él, tengo demasiadas salidas de pista en una curva que hasta ayer se llamaba JoanB, y ahora se llama Olgydan. Pero, es que mi Supra, al chocar con un cambio y salirse la guía y desplazar el chip contra el eje, dejo de correr bien, y de contar vueltas, así que me limite a acabar e intentar no estorbar demasiado. En la nissan una carrera muy divertida donde los dos piques eran independientes, Litus vigilaba a Dinou, mientras yo vigilaba a JoanB, queda patente que cada pique es un puesto en el campeonato como ha explicado Litus y se decidirá en la última prueba donde empezaremos a saber quienes son los mini campeones, podiums y demás categorías. JoanB, te tengo en mi diana......dentro de 15 días, toda la verdad....pues estas a 2 puntos en ambas categorías....
JoanB # 13 Como ha crecido este hombre en poco tiempo, una progresión espectacular y digna de aplaudir. No solo va rápido, si no que faltándole la picardía de la estrategia esta jugándose el podium en sus primeros campeonatos a este nivel. Vamos que me la voy a jugar con este señor en N-digital en las dos pruebas, así que me quito el sombrero, pues cuando llego, casi le costaba mantener dos vueltas seguidas el coche en la pista, y ahora si le sigues, al que le cuesta mantenerlo es a ti. Enhorabuena por el podium de la Ninco, muy merecido.
Dinou # 19 Que honda, que Nissan, que dedo, solo tienes que asomarte al hall of fame para ver que gana la mitad de las pruebas que ha corrido, esta a un nivel por encima de todos en este momento, es casi el único piloto que podría ganar si tiene un poco de suerte los cuatro mini campeonatos. El honda es un avión, y su pilotaje es exquisito, Litus sudo la gota gorda para ganarle y eso que llevaba su laureado “clio”, “ibiza”, “panda”, a no el Megane......Enhorabuena por la pole y la victoria, eres un rival duro de pelar amigo.
Litus # 14 Bueno, el sol de California asoma por una nube para nuestro campeón, aunque sudando la gota gorda, el corazón saliéndole del pecho y con falta de respiración. La verdad es que se lo esta pasando bomba, pues todos pensábamos antes de comenzar que las peleas serian por conseguir el segundo puesto, pues Litus venia de una racha de ganar allí donde ponía su mando. Pero se esta demostrando que aquí hay gente muy valida, tanto que de 10 carreras de Litus, solo se ha podido embolsar 2 pruebas y eso habla mucho del nivel de nuestra pista. Enhorabuena por la pole y la victoria también.
Así fue, y así se lo hemos contado.....nos vemos en Scalextric the digital system el sábado que viene.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest JOANB en 14 de Junio del 2008
Yo no puedo escribir la crónica, tengo el teclado mojado...

Oé, oé, oé, oéééééé. Que bien queda el Ascari al lado de las "chatis"
Creo que ya lo han explicado todo, y tal como ocurrió.
Por cierto, quería puntualizar algo que los 2 posteadores anteriores no han hecho: Chapeau para los 2 (aquí se pueden incluir el resto de compañeros de ayer, Dinou, DParker, Ocell y Eduwins). Repito, chapeau por sloteros, compañeros, y conseguir que te sientas en casa desde el primer día.
He mejorado, pero tengo claro que sin ellos "ná de ná". Me veo en el podio de ayer, y aún no me lo creo. Cierto que Olgydan sufrió una avería. Pero también podría haber comentado que gracias a su "fair play" le adelanté en un momento en que también podría haberse beneficiado.Gracias.
Y, siguen ayudando y aconsejando como mejorar estrategias, para que en un futuro aún se lo puedas poner más dificil.
Lo dicho, gracias a todos, y hasta la próxima kedada.

Yo no puedo escribir la crónica, tengo el teclado mojado...



Oé, oé, oé, oéééééé. Que bien queda el Ascari al lado de las "chatis"




Creo que ya lo han explicado todo, y tal como ocurrió.
Por cierto, quería puntualizar algo que los 2 posteadores anteriores no han hecho: Chapeau para los 2 (aquí se pueden incluir el resto de compañeros de ayer, Dinou, DParker, Ocell y Eduwins). Repito, chapeau por sloteros, compañeros, y conseguir que te sientas en casa desde el primer día.
He mejorado, pero tengo claro que sin ellos "ná de ná". Me veo en el podio de ayer, y aún no me lo creo. Cierto que Olgydan sufrió una avería. Pero también podría haber comentado que gracias a su "fair play" le adelanté en un momento en que también podría haberse beneficiado.Gracias.
Y, siguen ayudando y aconsejando como mejorar estrategias, para que en un futuro aún se lo puedas poner más dificil.


Lo dicho, gracias a todos, y hasta la próxima kedada.




- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest JOANB en 15 de Junio del 2008
Ah... se me olvidaba!!
Cuando acabé la carrera, creía que había ganado.
Hacía tanto rato que Litus y Dinou habían acabado, que cuando paseé por meta creo que ya estaban descansando.. 
Qué fenomenos! Que "dedos"! jo! que envidia (eso si, sana
). Si no recuerdo mal, Litus dijo que correría con el Megane, y Dinou con Honda. No recuerdo si en algún momento los vi pasar.. 

Mi modesta opinión de esta kedada: Litus está ahí (SIEMPRE), Dinou está que SE SALE (como tiene un "carácter tan tranquilo"
), Olgydan está EN TODO ( y para todos), Ocell está rodeado de NOVIAS (que suerte!!
), y así es dificil concentrarse, David está (ahora está, ahora no está, ahora está, aho...) siempre buscando lo mejor para "nuestras esposas" (tiene de todo) 
, y el más nuevo Eduwins ya está con nosotros para dar guerra (al tiempo).
De los que no estaban no digo nada...y si quieren saber mi opinión, que vengan!

Ah... se me olvidaba!!
Cuando acabé la carrera, creía que había ganado.







Mi modesta opinión de esta kedada: Litus está ahí (SIEMPRE), Dinou está que SE SALE (como tiene un "carácter tan tranquilo"




De los que no estaban no digo nada...y si quieren saber mi opinión, que vengan!


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Dinou en 15 de Junio del 2008
Bueno, una jornada más y una jornada más en la que me lo ha pesado en grande.
Jornada en la que hemos visto la aparición del Megane de Litus, haciendo uso de toda su artillería para el final de la temporada, haciéndose con el triunfo en la Ninco Cup, aunque sin hacerlo de forma fácil, como todos imaginábamos.
También destacar el podio de JoanB, que ya consiguió en la segunda jornada, pero que este le da más mérito pues dejó atrás a todo un piloto como es Olgydan. Eso es de valorar y mucho, pues JoanB, cuando entró en el grupo, estaba por debajo de cualquiera de nosotros y eso ya no es así. Ya deja a uno de los favoritos en el cuarto puesto y sigue su progresión. Quién será el siguiente?. Parece que Joan, se encuentra mejor con Ninco que con SDS...
A Olgydan le pasa lo que a mi. Nos gusta el sistema por las opciones que da, por la sensación de control, velocidad y potencia, pero que todo eso, a la hora de correr en carrera, nos estresa mucho.
Y es que si quieres hacer algo en Ninco y con el todopoderoso Litus merodeando por la pista, no puedes cometer ni un solo fallo y a estas velocidades no tienes un momento de respiro, al mínimo fallo estás fuera de pista y la tensión al final es agotadora y eso hace que no se encuentre cómodo al 100%.
Vuelvo a insistir en la importancia de tener un buen coche. No el más rápido, si no el que te permita un ritmo alto pero a la vez una gran comodidad al llevarlo y evitar así muchas salidas. Lo digo por mi y eso es lo que yo tengo ahora, por eso me encuentro donde estoy, arriba y luchando con Litus. Lo malo es que él, siempre tiene un buen coche y unido a su pilotaje es casi imposible hacerse con un título. En la próxima kdd lo veremos. Voy lider en las dos, veremos si al final me hago con algún título
En el resto de posiciones, Eduwins sigue adaptándose al difícil trazado del California, mejorando poco a poco en pilotaje y mejorando mucho en actitud
. Sigue su ascenso en las tablas de clasificación.
Ocell, es un piloto que mejora poco a poco, en el Bourbon ya se había familiarizado con el circuito y ya iba mejorando sus actuaciones. Ahora cambia de pista y su adaptación empieza de cero. No entrena como nosotros y eso se nota, pero ya empieza a hacer carreras constantes y mejores.
D7, es un tema a parte
Me permito cualquier comentario por que es mi amigo desde casi la infancia y noeo que llegue a ser un piloto como Litus, Olgydan JoanB y compañía en Ninco, le sobra velocidad para pilotar bien, pero se lo pasa en grande y disfruta como un niño cuando le da al gatillo y eso es algo que es de admirar, porque viene a divertirse y a pasar una tarde de competición. Aunque cuando le cogí el mando al final de la carrera, llevaba el potenciómetro al máximo 

En la Nissan todo como siempre, carreras más igualadas. Todos hicieron una buena carrera, lo que por baja de algunos no pudimos ver 4 ó 5 coches en cada carrera, lo que le quita emoción e importancia a la estrategia.
Bueno, nos vemos el sábado en SDS
Bueno, una jornada más y una jornada más en la que me lo ha pesado en grande.
Jornada en la que hemos visto la aparición del Megane de Litus, haciendo uso de toda su artillería para el final de la temporada, haciéndose con el triunfo en la Ninco Cup, aunque sin hacerlo de forma fácil, como todos imaginábamos.
También destacar el podio de JoanB, que ya consiguió en la segunda jornada, pero que este le da más mérito pues dejó atrás a todo un piloto como es Olgydan. Eso es de valorar y mucho, pues JoanB, cuando entró en el grupo, estaba por debajo de cualquiera de nosotros y eso ya no es así. Ya deja a uno de los favoritos en el cuarto puesto y sigue su progresión. Quién será el siguiente?. Parece que Joan, se encuentra mejor con Ninco que con SDS...

A Olgydan le pasa lo que a mi. Nos gusta el sistema por las opciones que da, por la sensación de control, velocidad y potencia, pero que todo eso, a la hora de correr en carrera, nos estresa mucho.
Y es que si quieres hacer algo en Ninco y con el todopoderoso Litus merodeando por la pista, no puedes cometer ni un solo fallo y a estas velocidades no tienes un momento de respiro, al mínimo fallo estás fuera de pista y la tensión al final es agotadora y eso hace que no se encuentre cómodo al 100%.
Vuelvo a insistir en la importancia de tener un buen coche. No el más rápido, si no el que te permita un ritmo alto pero a la vez una gran comodidad al llevarlo y evitar así muchas salidas. Lo digo por mi y eso es lo que yo tengo ahora, por eso me encuentro donde estoy, arriba y luchando con Litus. Lo malo es que él, siempre tiene un buen coche y unido a su pilotaje es casi imposible hacerse con un título. En la próxima kdd lo veremos. Voy lider en las dos, veremos si al final me hago con algún título

En el resto de posiciones, Eduwins sigue adaptándose al difícil trazado del California, mejorando poco a poco en pilotaje y mejorando mucho en actitud

Ocell, es un piloto que mejora poco a poco, en el Bourbon ya se había familiarizado con el circuito y ya iba mejorando sus actuaciones. Ahora cambia de pista y su adaptación empieza de cero. No entrena como nosotros y eso se nota, pero ya empieza a hacer carreras constantes y mejores.
D7, es un tema a parte




En la Nissan todo como siempre, carreras más igualadas. Todos hicieron una buena carrera, lo que por baja de algunos no pudimos ver 4 ó 5 coches en cada carrera, lo que le quita emoción e importancia a la estrategia.
Bueno, nos vemos el sábado en SDS
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Junio del 2008

. Estresante, pero cuando acaba la carrera sientes que has corrido tu con tu coche. Esa sensacion no la tengo en SDS. No encuentro la misma sintonia coche/piloto que aqui. 

Un coche-pole no te asegura la victoria. Esta vez el Megane no hizo ni pole pero para todos los que teneis ninco, sabreis que llevar un Megane no es para nada lo mismo ni se le asemeja a llevar un Mosler, Supra u Honda. No es nada fácil llevar un Megane contra esos coches más planos, os lo aseguro. Eso sí, para mí es mucho más divertido.dinou escribió:Jornada en la que hemos visto la aparición del Megane de Litus, haciendo uso de toda su artillería para el final de la temporada, haciéndose con el triunfo en la Ninco Cup, aunque sin hacerlo de forma fácil, como todos imaginábamos.
Pues sí. Es complicado meterse en una final A para hacer podio, no es nada sencillo. ND no perdona los errores en la conducción.dinou escribió:También destacar el podio de JoanB

Efectivamente, bienvenidos al slot de competicióndinou escribió:A Olgydan le pasa lo que a mi. Nos gusta el sistema por las opciones que da, por la sensación de control, velocidad y potencia, pero que todo eso, a la hora de correr en carrera, nos estresa mucho.


Veremos si sale el sol o nodinou escribió:Voy lider en las dos, veremos si al final me hago con algún título![]()
