CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012
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Escrito originalmente por VICENTE en 19 de Mayo del 2012
Si no pasa nada con el tema, lo que no quiero es que luego me vengan con que hemos podido entregar neumáticos diferentes a los comentados y que su coche con otro neumático necesita otro tipo de reglaje(que es que hay algunos que preparando coches tienen que ser la ostia) y por eso no ha ganado o posiblemente podamos nosotros tener ventaja por saberlo antes que ellos.
Ya trague bastante mierda ayer e intente ser muy educado y por eso no me gustaria que alguien pueda tener alguna mínima escusa para meterse con el CSD.
Esto no va por ti Richi, lo digo por que como has preguntado tu el tema neumáticos puedes sentirte aludido, de vedad Richi que no sabemos los que son todavía... os lo diremos el mismo día que nosotros lo sepamos.
Un abrazo.
Si no pasa nada con el tema, lo que no quiero es que luego me vengan con que hemos podido entregar neumáticos diferentes a los comentados y que su coche con otro neumático necesita otro tipo de reglaje(que es que hay algunos que preparando coches tienen que ser la ostia) y por eso no ha ganado o posiblemente podamos nosotros tener ventaja por saberlo antes que ellos.
Ya trague bastante mierda ayer e intente ser muy educado y por eso no me gustaria que alguien pueda tener alguna mínima escusa para meterse con el CSD.
Esto no va por ti Richi, lo digo por que como has preguntado tu el tema neumáticos puedes sentirte aludido, de vedad Richi que no sabemos los que son todavía... os lo diremos el mismo día que nosotros lo sepamos.
Un abrazo.
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Escrito originalmente por Richi Knight en 19 de Mayo del 2012
Os lo he preguntado no por saber el modelo y fabricante concretos, sinó por saber la medida del neumático no vaya a ser que llegue allí entreguéis un neumático pequeño, tipo al Scaleauto Spirit para llanta de 15 ref. 4734 y haya que cambiar las llantas porque el coche se va a arrastrando por la pista como una lagartija.
En lo que se refiere al tipo de neumático me da igual porque corremos todos con el mismo, por lo que solo se podría beneficiar las primeras vueltas aquellos que lo conozcan, lo cual es inevitable. Los que no conozcan la goma que se utilice en unas vueltas se acostumbran y listo.
Saludos y gracias por esas aclaraciones.
Os lo he preguntado no por saber el modelo y fabricante concretos, sinó por saber la medida del neumático no vaya a ser que llegue allí entreguéis un neumático pequeño, tipo al Scaleauto Spirit para llanta de 15 ref. 4734 y haya que cambiar las llantas porque el coche se va a arrastrando por la pista como una lagartija.
En lo que se refiere al tipo de neumático me da igual porque corremos todos con el mismo, por lo que solo se podría beneficiar las primeras vueltas aquellos que lo conozcan, lo cual es inevitable. Los que no conozcan la goma que se utilice en unas vueltas se acostumbran y listo.
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Escrito originalmente por VICENTE en 19 de Mayo del 2012
Las medidas serán 19 X 10 seguro.

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Escrito originalmente por litus14 en 19 de Mayo del 2012
Pensad que los neumáticos no van a poder pegarse a la llanta por lo que como lleveis una llanta pequeña podreis tener el problema que indicas y también el desllante.
Por qué no se dejará pegarlos? Simplemente es cuestión de tiempo en las verificaciones.
Los que habeis venido sabeis que esto siempre se alarga demasiado así que con que ganemos medio minuto por cada coche que no se peguen los neumaticos ya tendremos media hora ganada o no perdida. Y esto para nosotros es oro.
Por esa razón no podemos entregar los motores de organización, por cuestión de tiempo y por esa razón se miden los motores (por no poder verificarlos antes)
Igualmente pedimos que traigais los coches montados desde casa, el coche abierto y sin neumáticos. Poneis los neumáticos que os demos y a pasar la verificación de todo (altura, UMS, rpm...).
Como dijimos en posts anteriores, quien quiera verificar el coche el mismo viernes, se le verificará y lo guardará la organización.
Correcto.Richi Knight escribió:Sab May 19, 2012 10:05 amOs lo he preguntado no por saber el modelo y fabricante concretos, sinó por saber la medida del neumático no vaya a ser que llegue allí entreguéis un neumático pequeño, tipo al Scaleauto Spirit para llanta de 15 ref. 4734 y haya que cambiar las llantas porque el coche se va a arrastrando por la pista como una lagartija.
Pensad que los neumáticos no van a poder pegarse a la llanta por lo que como lleveis una llanta pequeña podreis tener el problema que indicas y también el desllante.
Por qué no se dejará pegarlos? Simplemente es cuestión de tiempo en las verificaciones.
Los que habeis venido sabeis que esto siempre se alarga demasiado así que con que ganemos medio minuto por cada coche que no se peguen los neumaticos ya tendremos media hora ganada o no perdida. Y esto para nosotros es oro.
Por esa razón no podemos entregar los motores de organización, por cuestión de tiempo y por esa razón se miden los motores (por no poder verificarlos antes)
Igualmente pedimos que traigais los coches montados desde casa, el coche abierto y sin neumáticos. Poneis los neumáticos que os demos y a pasar la verificación de todo (altura, UMS, rpm...).
Como dijimos en posts anteriores, quien quiera verificar el coche el mismo viernes, se le verificará y lo guardará la organización.
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Escrito originalmente por Daytona en 19 de Mayo del 2012
Litus, que yo soymuy justo y no lo he entendido, lo puedes poner con un determinante?litus14 escribió:Sab May 19, 2012 9:12 amPues como el Mercedes de Scaleauto. Si no lo pone en el reglamento ya lo digo yo. Hay un punto 0 para ello o bien anexos donde podemos admitir un coche para un campeonato.
Encantado de ver un Honda en la parrilla.
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Escrito originalmente por litus14 en 19 de Mayo del 2012
El 0 indica que los casos no previstos seran resueltos por la Organización... es decir, no estaba previsto el Honda de Scaleauto por no tener fecha de salida... Si sale antes del 7 de Junio se valorará..
Y tienes el 10.3 donde las novedades (Honda) seran homologadas previa revisión.. es decir, que primero que salga y después lo miramos.
El Saleen está revisado y a la espera de su salida antes del 7 de Junio... SI no es así, adiós muy buenas.
Daytona, tienes estos puntos...litus14 escribió:Dom Abr 29, 2012 5:22 pm0-. INTERPRETACION: Los casos no previstos y dudas interpretativas de los Reglamentos deportivo y técnico serán resueltos por la Organización
10.3.- Las novedades de coches y material de las diferentes marcas, serán homologadas previa revisión de la organización.
El 0 indica que los casos no previstos seran resueltos por la Organización... es decir, no estaba previsto el Honda de Scaleauto por no tener fecha de salida... Si sale antes del 7 de Junio se valorará..
Y tienes el 10.3 donde las novedades (Honda) seran homologadas previa revisión.. es decir, que primero que salga y después lo miramos.
El Saleen está revisado y a la espera de su salida antes del 7 de Junio... SI no es así, adiós muy buenas.
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Escrito originalmente por JuanMan en 19 de Mayo del 2012
Pues yo si voy a decir que he tenido un Saleen (Arrow Slot) durante 24h junto con 4 tios mas, por cierto 3 de ellos moderadores y miembros del grupo de organizadores del SlotDay. Ademas de eso amigos mios ale Toooooma Moreno y a ellos precisamente les digo que ni caso de los comentarios que cuestionan vuestra imparcialidad por varias razones pero la primera es que no os conocen así que sudando del verbo desudar
Pues yo si voy a decir que he tenido un Saleen (Arrow Slot) durante 24h junto con 4 tios mas, por cierto 3 de ellos moderadores y miembros del grupo de organizadores del SlotDay. Ademas de eso amigos mios ale Toooooma Moreno y a ellos precisamente les digo que ni caso de los comentarios que cuestionan vuestra imparcialidad por varias razones pero la primera es que no os conocen así que sudando del verbo desudar

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Escrito originalmente por raul_mm en 19 de Mayo del 2012
buenos dias compañeros lo primero pedir perdon a toda persona, grupo, organizacion que se haya ofendido o molestado por mis palabras. mi idea no era la de acusar e insultar a nadie es mas en los dos mensajes digo lo de que acepto el reglamento y animo a la organizacion y aplaudo su trabajo. mi error fue escribir en el peor momento ya que estaba de un pesimo animo y por lo visto me dijeron cosas herroneas (ya se sabe los dimes y diretes) espero que como compañeros de slot y por lo que puedo ver buena gente sepais perdonar y olvidar mis palabras mal dichas reconociendo mi gran error con ello.
una vez mas pido perdon a todos incluidos a la gente que no es de la organizacion ya que les he podido malmeter contra alguien que no se lo merece en absoluto. sin mas espero sacar un coche realmente competitivo y poder divertirme todo lo que pueda
un saludo
buenos dias compañeros lo primero pedir perdon a toda persona, grupo, organizacion que se haya ofendido o molestado por mis palabras. mi idea no era la de acusar e insultar a nadie es mas en los dos mensajes digo lo de que acepto el reglamento y animo a la organizacion y aplaudo su trabajo. mi error fue escribir en el peor momento ya que estaba de un pesimo animo y por lo visto me dijeron cosas herroneas (ya se sabe los dimes y diretes) espero que como compañeros de slot y por lo que puedo ver buena gente sepais perdonar y olvidar mis palabras mal dichas reconociendo mi gran error con ello.
una vez mas pido perdon a todos incluidos a la gente que no es de la organizacion ya que les he podido malmeter contra alguien que no se lo merece en absoluto. sin mas espero sacar un coche realmente competitivo y poder divertirme todo lo que pueda
un saludo
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Escrito originalmente por litus14 en 19 de Mayo del 2012
Se agradece, Raul.
Nos vemos en Valencia

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Escrito originalmente por jose c en 19 de Mayo del 2012
tienes toda la razon litus, soy el autor intelectual del hecho, con una maniobra magistral de desgaste hacia ti y tente que os considero de los rivales mas duros..... no te me enfades tochi que a ti tambien. y los demás que no nombro. no sus enfadeis ninguno.
es verdad que no cataba varon fuera de mi club. pero este año ya lo he hecho en almeria y a lo mejor en vez de tercero hubiera quedado segundo si no hubiera sido por alguien que me saco que decia que iba muy pero muy lento......
en otro mensaje anterior al que hago referencia y que no se por que no sale por que le he dado a lo de muticita..... pero bueno da igual. es verdad litus ya son unos pocos años.
y ya por utlimo vuelvo a la carga con las suspensiones que no se permiten.
suspensiones que no se permiten
suspensiones que no se permiten
suspensiones que no se permiten
suspensiones que no se permiten
suspensiones que no se permiten
suspensiones que no se permiten
que si que ya lo se que no se permiten , pero tengo una problematica muy, muy muy grande, que no es que yo me hubiera preparado un corvet que va que te peesss y que al quitar el sistema de amortiguación no tengo ni idea de como ira. la verdad es que se lo habia preparado a mi hermano.
:unsure:
si ese que quedo 3º en parejas el año pasado sin tocar el mando desde el anterior campeonato vamos que me mojo la oreja. pues bien ese hermano. y el tema en definitiva que tipo de suspension..... perdon... de tornillos, que no tienen nada que ver con la suspensiones y que por supuesto no lo son, que le pongo para que tente no me lo heche para atras, que se que le gusta. que le pongo. que?.
ahora en serio valdria para salvar esta problematica el poner un tornillo blanco de plastico que trae una tuerquecita chica sin muelle.
PD. in situ os dare la paliza y preguntare algunas cuestiones. que pienso que hay que hablar en persona y no por el foro, porque por el foro se malinterpretan las cosas y lo que puede que digas con toda la buena intención, o no, se malinterpreta por todo lo contrario
PD. gracias por responder a mis dudas.
tienes toda la razon litus, soy el autor intelectual del hecho, con una maniobra magistral de desgaste hacia ti y tente que os considero de los rivales mas duros..... no te me enfades tochi que a ti tambien. y los demás que no nombro. no sus enfadeis ninguno.
es verdad que no cataba varon fuera de mi club. pero este año ya lo he hecho en almeria y a lo mejor en vez de tercero hubiera quedado segundo si no hubiera sido por alguien que me saco que decia que iba muy pero muy lento......




en otro mensaje anterior al que hago referencia y que no se por que no sale por que le he dado a lo de muticita..... pero bueno da igual. es verdad litus ya son unos pocos años.
y ya por utlimo vuelvo a la carga con las suspensiones que no se permiten.
suspensiones que no se permiten
suspensiones que no se permiten
suspensiones que no se permiten
suspensiones que no se permiten
suspensiones que no se permiten
suspensiones que no se permiten
que si que ya lo se que no se permiten , pero tengo una problematica muy, muy muy grande, que no es que yo me hubiera preparado un corvet que va que te peesss y que al quitar el sistema de amortiguación no tengo ni idea de como ira. la verdad es que se lo habia preparado a mi hermano.


ahora en serio valdria para salvar esta problematica el poner un tornillo blanco de plastico que trae una tuerquecita chica sin muelle.
PD. in situ os dare la paliza y preguntare algunas cuestiones. que pienso que hay que hablar en persona y no por el foro, porque por el foro se malinterpretan las cosas y lo que puede que digas con toda la buena intención, o no, se malinterpreta por todo lo contrario
PD. gracias por responder a mis dudas.
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Escrito originalmente por litus14 en 19 de Mayo del 2012
.
Tengo un Corvette que es un tiro y que lleva los tornillos de serie de nsr, lleva las llantas de serie de nsr y hasta una guia de nsr ...
Ni tuercas ni tornillos de suspensiones... anda, ponle unos tornillos TORNILLOS, nada de tuercas. Tienes de slot.it de varias medidas, de ninco, de lo que quieras pero tuercas ninguna
Dios mío.. ya veo ahora por donde vas a atacar... ahora me viene con tuercasjose c escribió:Sab May 19, 2012 11:51 amahora en serio valdria para salvar esta problematica el poner un tornillo blanco de plastico que trae una tuerquecita chica sin muelle.


Tengo un Corvette que es un tiro y que lleva los tornillos de serie de nsr, lleva las llantas de serie de nsr y hasta una guia de nsr ...
Ni tuercas ni tornillos de suspensiones... anda, ponle unos tornillos TORNILLOS, nada de tuercas. Tienes de slot.it de varias medidas, de ninco, de lo que quieras pero tuercas ninguna

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Escrito originalmente por VICENTE en 19 de Mayo del 2012

Me imagino que cuando compraste las suspensiones tuviste que quitar los casquillos y tornillos que llevaba la cuna con el coche..... en el caso de que te compraras el coche por partes pues si no tenias intención de ponérselos no los tendrás, pero para que un nsr pase sin ningún problema tiene que llevar esto.

Tienes que tener en cuanta que no podemos hacer excepciones con nada, porque siempre puede venir alguien y pedir otra para el y al final estaríamos asi todos los días.... me acuerdo un año que uno no quería comprarse un chasis y el que tenia su Lexus tenia los escapes cortados y en ese caso no se le dejo tampoco.
Jose me sabe mal, pero no se pueden hacer excepciones.
Un abrazo.
Editado 19 de Mayo del 2012 por TENTE
Hola Jose c. que ganas de verte, sabes que me cuesta darte un abrazo (lo digo por la altura), pero siempre que te veo me alegra.jose c escribió:Sab May 19, 2012 11:51 amy el tema en definitiva que tipo de suspension..... perdon... de tornillos, que no tienen nada que ver con la suspensiones y que por supuesto no lo son, que le pongo para que tente no me lo heche para atras, que se que le gusta. que le pongo. que?.
ahora en serio valdria para salvar esta problematica el poner un tornillo blanco de plastico que trae una tuerquecita chica sin muelle.



Me imagino que cuando compraste las suspensiones tuviste que quitar los casquillos y tornillos que llevaba la cuna con el coche..... en el caso de que te compraras el coche por partes pues si no tenias intención de ponérselos no los tendrás, pero para que un nsr pase sin ningún problema tiene que llevar esto.

Tienes que tener en cuanta que no podemos hacer excepciones con nada, porque siempre puede venir alguien y pedir otra para el y al final estaríamos asi todos los días.... me acuerdo un año que uno no quería comprarse un chasis y el que tenia su Lexus tenia los escapes cortados y en ese caso no se le dejo tampoco.
Jose me sabe mal, pero no se pueden hacer excepciones.
Un abrazo.
Editado 19 de Mayo del 2012 por TENTE
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Escrito originalmente por jose c en 19 de Mayo del 2012
Ok. Es que los mosler los he comprado por piezas siempre. De ahí mis dudas. No sabía que había tornillos.
Ok. Es que los mosler los he comprado por piezas siempre. De ahí mis dudas. No sabía que había tornillos.
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Escrito originalmente por olgydan en 19 de Mayo del 2012
gracias Raul....queda zanjada por mi parte la polémica....olvidado esta...raul escribió:Sab May 19, 2012 11:30 am) espero que como compañeros de slot y por lo que puedo ver buena gente sepais perdonar y olvidar mis palabras mal dichas reconociendo mi gran error con ello.
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Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Mayo del 2012
Bueno, yo solo digo que el reglamento es el que es, a mi me gustaria que llevaran suspension, otro motor, etc.. pero no es asi, las reglas estan para cumplirlas, y ya esta, al que no le guste pues que no se apunte, creo yo. Lo digo sin ofender a nadie, no se expresarme de otra manera chicos que le vamoa a hacer, jeje.
Bueno, yo solo digo que el reglamento es el que es, a mi me gustaria que llevaran suspension, otro motor, etc.. pero no es asi, las reglas estan para cumplirlas, y ya esta, al que no le guste pues que no se apunte, creo yo. Lo digo sin ofender a nadie, no se expresarme de otra manera chicos que le vamoa a hacer, jeje.
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Escrito originalmente por olgydan en 19 de Mayo del 2012
queda claro victor....no le demos mas vueltas.....
la competición es la que es,
el reglamento es el que es,
y nuestra implicación en que sea lo mas imparcial y equitativa para todos es tambien la que es.....
para todo lo demas....mastercard....ahora sigamos con el hilo en su formato habitual, ya que todos los implicados han zanjado el tema y no vale la pena seguir insistiendo....
queda claro victor....no le demos mas vueltas.....
la competición es la que es,
el reglamento es el que es,
y nuestra implicación en que sea lo mas imparcial y equitativa para todos es tambien la que es.....
para todo lo demas....mastercard....ahora sigamos con el hilo en su formato habitual, ya que todos los implicados han zanjado el tema y no vale la pena seguir insistiendo....

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Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Mayo del 2012
Tienes razon, llevaba algun dia sin entrar en este post y creia que era el ultimo, luego me he dado cuenta de lo que dices.
Tienes razon, llevaba algun dia sin entrar en este post y creia que era el ultimo, luego me he dado cuenta de lo que dices.
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Escrito originalmente por quinux en 19 de Mayo del 2012
Que bestia!!!!
Todo el día sin mirar el foro y me he pegado media hora leyendo. Menos mal que se ha calmado la cosa.
Que bestia!!!!
Todo el día sin mirar el foro y me he pegado media hora leyendo. Menos mal que se ha calmado la cosa.
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Escrito originalmente por jose c en 19 de Mayo del 2012
por otro lado no quiero que hagais ninguna excepción. todos somos iguales ante la ley que diga ante el reglamento. ya queda muy poquito y ahora a perfilar el sistema pofesional para machotes.
bueno se me ocurre otra pregunta, aunque no se si preguntar. o dar un poco de tiempo.
bueno halla voy. no hago nada mas que soñar contigo tente.....
:wub:
:wub: o mejor dicho con tu tablita de laboratorio. me voy a comprar una galga (creo que se llama) para medir la distancia al suelo. la forma seria meterlo en la zona del motor y por laparte de atras, haber me explico mejor el coche puesto en plancha se le introduce dicha galga por la zona del motor y enrasada, sacandolo y metiendolo varias veces y si el coche no se mueve es que esta a la altura correcta. seria así. amigo tente.
PD. si alguien se me pone celoson que me lo diga y le envio algún mensajito cariñoso. o bien el dia de la carrera le doy amor del bueno.
PPD. ya tengo los cacharricos estos, gracias raul.
es que os lo explico hasta hace bien poco hemos sido muy ninqueros. y de chasis antiguos, por lo que es una novedad el ponerse a montar suspensiones. entonces, poneros en nuestra tesitura, cuando me entero que las supensiones, entiendase capuchon tornillo y muelle estan prohibidos. digo yo...... y ahora que pongo aqui. si no se puede poner esto que es lo unico que conozco , que pongo. y claro ahora entra en juegoel amigo tente.litus14 escribió:Sab May 19, 2012 11:58 amDios mío.. ya veo ahora por donde vas a atacar... ahora me viene con tuercas![]()
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Tengo un Corvette que es un tiro y que lleva los tornillos de serie de nsr, lleva las llantas de serie de nsr y hasta una guia de nsr ...
Ni tuercas ni tornillos de suspensiones... anda, ponle unos tornillos TORNILLOS, nada de tuercas. Tienes de slot.it de varias medidas, de ninco, de lo que quieras pero tuercas ninguna
ahora con este ejemplo tan grafico ya veo a lo que os referis. pero no conocia de la existencia de esto. por lo que me puse en el maletin y viendo lo que tengo lo mejor eran los tornillos esos que ya explique.TENTE escribió:Sab May 19, 2012 12:07 pmHola Jose c. que ganas de verte, sabes que me cuesta darte un abrazo (lo digo por la altura), pero siempre que te veo me alegra.![]()
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Me imagino que cuando compraste las suspensiones tuviste que quitar los casquillos y tornillos que llevaba la cuna con el coche..... en el caso de que te compraras el coche por partes pues si no tenias intención de ponérselos no los tendrás, pero para que un nsr pase sin ningún problema tiene que llevar esto.
Tienes que tener en cuanta que no podemos hacer excepciones con nada, porque siempre puede venir alguien y pedir otra para el y al final estaríamos asi todos los días.... me acuerdo un año que uno no quería comprarse un chasis y el que tenia su Lexus tenia los escapes cortados y en ese caso no se le dejo tampoco.
Jose me sabe mal, pero no se pueden hacer excepciones.
Un abrazo.
por otro lado no quiero que hagais ninguna excepción. todos somos iguales ante la ley que diga ante el reglamento. ya queda muy poquito y ahora a perfilar el sistema pofesional para machotes.
bueno se me ocurre otra pregunta, aunque no se si preguntar. o dar un poco de tiempo.
bueno halla voy. no hago nada mas que soñar contigo tente.....


PD. si alguien se me pone celoson que me lo diga y le envio algún mensajito cariñoso. o bien el dia de la carrera le doy amor del bueno.
PPD. ya tengo los cacharricos estos, gracias raul.
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siempre un placer ayudar jose mañana si puedo me pillo unos para mi.
una cosilla quiero preguntar algo sobre el reglamento e insisto pregunta jajajajaja vereis cuando me compre el corvet nsr en la bolsita de las piececitas solo me venian dos luces del interior de los faros en vez de los 4 y no se las puse asi que mi pregunta es si pongo las dos pasaria la verificacion? un saludo
siempre un placer ayudar jose mañana si puedo me pillo unos para mi.
una cosilla quiero preguntar algo sobre el reglamento e insisto pregunta jajajajaja vereis cuando me compre el corvet nsr en la bolsita de las piececitas solo me venian dos luces del interior de los faros en vez de los 4 y no se las puse asi que mi pregunta es si pongo las dos pasaria la verificacion? un saludo