Sábado 21 de Junio en el California Slot
Sistema : Scalextric Digital System
Competiciones : DTM y Nascar
Horario apertura local : 16 h.
Horario inicio carreras: 16:45 h.
Cuenta conmigolitus14 escribió:01. Dinou02. Olgydan
03. Litus
04. Joanb
05. David
06. Isonra
07. Tono
08. Oscar
09. Eduwins
10. Suburban
11. Jachsper
12. DJLutz
Abierta la lista de reservas. Si uno falla, entra el reserva.
Si no podeis alguno de los apuntados, no me aviseis a mediodia del sabado, al menos dadme la mañana del sábado para localizar al reserva.
Si me haces uno, ya me encargo yo de que valgasuburban escribió:Olgydan y cia. pongo una foto de una mejora en las platinas de contacto que le he hecho al Merche, mi pregunta es, ¿se puede, o no?Si es que no, lo vuelvo a desoldar.
Como veis, he alargado las platinas , ahora cuando gira siempre hay contacto con las trencillas.![]()
Como siempre llego tarde, apuntame como reserva.litus14 escribió:01. Dinou02. Olgydan
03. Litus
04. Joanb
05. David
06. Isonra
07. Tono
08. Oscar
09. Eduwins
10. Suburban
11. Jachsper
12. DJLutz
Abierta la lista de reservas. Si uno falla, entra el reserva.
Si no podeis alguno de los apuntados, no me aviseis a mediodia del sabado, al menos dadme la mañana del sábado para localizar al reserva.
Lo dicho, en cuanto uno de los apuntados sepa si puede ir o no, que me lo comente y aviso a Mikel.M1K3LSLOT escribió:Como siempre llego tarde, apuntame como reserva.
Dalo por hecho, pero te aviso, me da yuyu tocar los coches de los demás, no sea que luego falle y me cuelgues de los que no suenandinou escribió:Si me haces uno, ya me encargo yo de que valgaPero si, en la DTM la preparación es libre. Ahora, en la Nascar no se si estará permitido ya que se corre con todo de serie.
Uyyyyyyy! lo que le has dichooooo...suburban escribió:Dalo por hecho, pero te aviso, me da yuyu tocar los coches de los demás, no sea que luego falle y me cuelgues de los que no suenan
Eso, eso, a ver si así gano alguna vezJOANB escribió:Uyyyyyyy! lo que le has dichooooo...Como me entere de que se lo "haces", y no me lo "hagas" en el mío...
Anda, sé bueno...acuerdate de cómo iba mi Mercedes. Por cierto, también cambiaré el p.. chip, a ver si frena de una vez
![]()
Yo pa merches ya tengo bastante con mi madre !!dinou escribió:Pues no vais a dar guerra con los Merches...