CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Mayo del 2012
pues lo siento pero no....pues incumplirias este punto.....si hace poco que lo compraste y tienes el ticket deberias reclamarlo....pues el coche te lo vendieron incompleto....
escribió:2.1.2.- DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las ventanillas la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del coche, motor, transmisión y la guía. El eje delantero incluyendo llanta y neumático, no puede sobresalir de la carrocería. Es obligatoria la presencia de todos los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias, sistemas ópticos, paneles interiores y alerones. Los coches deben iniciar la carrera con los alerones fijados a la carrocería, pudiendo pegarse con cinta adhesiva transparente sin excesos. En caso de pérdida del alerón hay que detenerse a pegarlo en las 3 siguientes vueltas no pudiendo tampoco correr la última vuelta sin él. En ese caso esa última vuelta será nula.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Mayo del 2012
jose c escribió:Sab May 19, 2012 11:16 pmPD. si alguien se me pone celoson que me lo diga y le envio algún mensajito cariñoso. o bien el dia de la carrera le doy amor del bueno.
yo estoy pensando que tu vas a traer el coche mal para pasar mas tiempo con Tente....que te estoy calando.... Imagen
la plancha que usamos lleva en la altura del motor una planchita de 1mm,cuando el coche toca se ve a simple vista pues no deja pasar la luz mirando por debajo el coche....no pasar esa distancia suele provocar que si en la cuarta carrera te queda poca goma, el coche comienza a hacer el lagartija como he leido por aqui, y el metal del motor a hacer cortos y a provocar problemas que en un campeonato de estas dimensiones te pueden complicar mucho la vida....si apurais tanto, que no pasa la galga....para atras.....
este año la mesa de verificaciones constara de tres personas y se miraran con lupa...
Litus, testing bench man....mirara revoluciones
Tente, encargado de verificar que todo el material es correcto y cumple el reglamento,
servidor....comprobará pesos de la carroceria y la distancia al suelo....y el iman del motor...
así que para que el coche pase, tendras que superar los tres niveles....kame ame!!!.... Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Mayo del 2012
olgydan escribió:Dom May 20, 2012 8:16 amLitus, testing bench man....mirara revoluciones
Tente, encargado de verificar que todo el material es correcto y cumple el reglamento,
servidor....comprobará pesos de la carroceria y la distancia al suelo....y el iman del motor...
así que para que el coche pase, tendras que superar los tres niveles....kame ame!!!.... Imagen :ja:
Imagen
Con semejante mesa, no se si algún coche va a pasar las verificaciones. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 20 de Mayo del 2012
No lo he probado, pero segun se desprende de los comentarios por aqui vertidos, el corvette parece ser que sera una opcion muy utilizada, no??.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Mayo del 2012
abobi escribió:Dom May 20, 2012 10:29 amNo lo he probado, pero segun se desprende de los comentarios por aqui vertidos, el corvette parece ser que sera una opcion muy utilizada, no??.
Es muy bueno.
Pero he visto Audis superar al Corvette.
También es bueno el Mercedes de Scaleauto si lleva el chasis correcto.
Y también el Nissan de reprotec o el de slot.it, qué vamos a decir de estos cochazos??
En Jaen había mucho Mosler NSR, eso lo hemos evitado.
Cuando anunciasteis el Open, ya teníamos planeado correr con la variedad de Gts que proponemos, y pensé.. mira, otros que proponen algo similar al slotday Imagen, eso sí, el Mosler nsr para monomarcas.
Ahora está de moda el Corvette pero para eso hemos abierto la parrilla..
Yo voy más rápido con el Mercedes que con el Corvette pero para gustos...
Y espera que entren Honda y Saleen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 20 de Mayo del 2012
Hola Slopatas.
Para relajar un poquito la tensión (que ya habeis zanjado) y que estando en tierras valencianas, que no tengais un cantico para dicho evento... pues eso, desde mi ignorancia musical, y cambiando la letra a tan insigne hinno, os dejo esta versión.
Uno de Enero,
Dos de Febreo,
Tres de Marzo,
Cuatro de Abril,
Cinco de Mayo,
Seis de Junio,
Siete de Julio San Sloting
aaaaaahhhhhh Valencia hemos de ir,
con nuestros coches con nuestros mandos,
a Valencia hemos de ir,
con muchas ganás depasarlo bien.
Y para antes de empezar y despues de las verificaciones, el cantico.
Al CSD venimos,
por ser nuestra afición,
juntarnos con nuestros amigos,
paráaa unos días de slot.
Viva San Sloting, Viva.
Visca San Sloting, Visca.
Despues de media docena de botelines... como el Asturias patria querida, vamos.ImagenImagenImagen
Un Saludo Slopatas.ImagenImagenImagen
Perico 64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 20 de Mayo del 2012
Imagen :ja: ja: Imagen :ja: ja: Imagen :ja: ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por raul_mm en 20 de Mayo del 2012
me has dejado sin palabras con esas canciones jajajajajajajja muy buenas y muy acordes para la ocasion un 10

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 20 de Mayo del 2012
Ya te lo ha explicado Dani como se va ha hacer con la galga, pero aunque el mida la distancia del motor al suelo yo necesito mi "tabla de laboratorio" como la llamas tu, para ver otras cosas que en algunos coche decorados por la gente no se pueden ver sin ella...... por lo que no te vas a librar de mi tablita Jose. Imagen :burla: Imagen
Por cierto, no se si lo dije o no, cuando pongamos el chip en un coche que tenga el soporte motor o cuna independiente del chasis, no peguéis el chip de manera que la cola o cinta que utilicéis para sujetarlo de rigidez a ambas partes... esos coches no pasarán y tendréis que volver a pegar el chip... si son partes independientes tienen que seguir siéndolas.
Si se pega el motor con cola no se permitirá que la cola llegue a los laterales del motor para poder dar resistencia al chasis.
Vamos, que usar la cola justa para sujetar el motor... y con un poco a cada lado es suficiente. Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dantenevercries en 20 de Mayo del 2012
En cuanto a los coches permitidos, el R390 de SPEEDLIGHT es el equivalente al de REPROTEC y viceversa??
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 20 de Mayo del 2012
olgydan escribió:Dom May 20, 2012 8:16 amLitus, testing bench man....mirara revoluciones
Imagen
Imagen
Imagen
Ya vereis, mi coche pasará verificación con los ojos cerrados: el peso, a tacto de mano; los materiales, a simple vista; y las rpm, cuando os despeine el piñón al girar! Jua!
Ya me entra el canguelo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Mayo del 2012
Marcos_8 escribió:Dom May 20, 2012 6:10 pmEn cuanto a los coches permitidos, el R390 de SPEEDLIGHT es el equivalente al de REPROTEC y viceversa??
saludos
Sí.
Ahora es speedlight, antes reprotec.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 20 de Mayo del 2012
olgydan escribió:Dom May 20, 2012 8:16 amyo estoy pensando que tu vas a traer el coche mal para pasar mas tiempo con Tente....que te estoy calando.... Imagen
Litus, testing bench man....mirara revoluciones
ya te digo que si, que me estas calando, aqui en madrid ya no se asustan ya me calaron hace tiempo. ademas si no lo llevo mal no podre estar con mi tente. y pasar tiempo contigo olgy y como no con litus.
los tres jinetes de las apocalipsis slotera.
litus14 escribió:Dom May 20, 2012 10:39 amEs muy bueno.
Pero he visto Audis superar al Corvette.
También es bueno el Mercedes de Scaleauto si lleva el chasis correcto.
Y también el Nissan de reprotec o el de slot.it, qué vamos a decir de estos cochazos??
En Jaen había mucho Mosler NSR, eso lo hemos evitado.
Cuando anunciasteis el Open, ya teníamos planeado correr con la variedad de Gts que proponemos, y pensé.. mira, otros que proponen algo similar al slotday Imagen, eso sí, el Mosler nsr para monomarcas.
Ahora está de moda el Corvette pero para eso hemos abierto la parrilla..
Yo voy más rápido con el Mercedes que con el Corvette pero para gustos...
Y espera que entren Honda y Saleen.
esto es verdad litus, fijate en jaen dos mosler en primera y segunda posición y el tercero un audi de NINCO...... uooohhhhhh.!!!!!!!!! SI VAMOS QUE UN NINCO LE DIO CAÑA A ALGUNOS MOSLER DE NSR.
y por ultimo se me ha olividado meter el mensaje de abobi, pero si el corvet es una opcion de mucha gente, pero no de mi ehhhh..... que yo voy con mi super audi de ninco. el corvet es para mi hermano..... jajajajajajajajaj Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dantenevercries en 20 de Mayo del 2012
En mi caso tengo el antiguo, el de Reprotec. Está permitido que corra con él?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Mayo del 2012
jose c escribió:Dom May 20, 2012 9:42 pmy por ultimo se me ha olividado meter el mensaje de abobi, pero si el corvet es una opcion de mucha gente, pero no de mi ehhhh..... que yo voy con mi super audi de ninco. el corvet es para mi hermano..... jajajajajajajajaj Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Pues puede que ya seamos dos.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Barry en 21 de Mayo del 2012
Buenas Chicos!! Pocos me conocéis, ya que apenas escribo en el foro (os leo desde las sombras Imagen ) jejeje Pero a alguno de vosotros os conozco incluso en persona ya que tuve el placer de estar en Jaén!! Conocí a gente muy maja, y por lo que veo, muchos estarán en Valencia, cita que no me pienso perder.
Por cierto Olgydan, como no consiga preparar nada mejor.... (ya lo dice el dicho: no hay dos sin tres) puede que seamos tres con el Audi de ninco. Imagen
Nos vemos en el Slot day!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 22 de Mayo del 2012
Barry escribió:Lun May 21, 2012 10:55 pmPor cierto Olgydan, como no consiga preparar nada mejor.... (ya lo dice el dicho: no hay dos sin tres) puede que seamos tres con el Audi de ninco. Imagen
Ese Audi va fatal Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dantenevercries en 22 de Mayo del 2012
Hola,
me podríais confirmar que se puede correr con el antiguo Nissan R390 de Reprotec?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Mayo del 2012
Marcos_8 escribió:Mar May 22, 2012 7:45 amHola,
me podríais confirmar que se puede correr con el antiguo Nissan R390 de Reprotec?
litus14 escribió:Dom May 20, 2012 7:33 pmSí.
Ahora es speedlight, antes reprotec.
Sí, es el mismo coche. Puedes combinar chasis y carrocerías mientras no modifiques nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dantenevercries en 22 de Mayo del 2012
okis
gracias =)

Responder

Volver a “CSD”