Tened cuidado, es un vicio, empiezas y luego no puedes parar.

Bájale el imán, a mi me pasó con ese subaru no digitalizable y que dejé semidigitalizado (me faltó ponerle las ruedas delanteras, pero necesitaba un motor para otro coche y lo desarme...)...no contaba las vueltas, le bajaba el imán y las contaba, se lo subía y no las contaba...pero es aburrido llevandolo bajo, pero prueba a ver si es por eso (pero tampoco te pases al bajarlo enc aso de que lo bajes, vete provando gradualmente)ELGRANPILLALLO escribió:Vamos a ver, compañeros, tengo dos camiones digitalizados y ninguno me cuenta las vueltas, y cuando entro en boxes, tampoco me cuenta la entrada... Abigor me dijo que le diese la vuelta al motor: se la dí y nada. Sigue igual...
Alguna recomendación????
acoplale un imán....yo es que nunca tuve en mis manos un camion de scx asi que no se ni cuantas ruedas tienenELGRANPILLALLO escribió:lo malo es que a los camiones no le puedes ajustar el imán
ELGRANPILLALLO escribió:Hay alguien de guardia???
Debes tener en cuenta que en el chip de SDS hay otro reed, que se activa con los imanes de la pista de Start; ese reed, es el que dice a la central qué coche está pasando por la meta en ese momento, ya que si solo se cierra el de la pista, la central sabe que alguien ha pasado, pero no sabe quiénELGRANPILLALLO escribió:Por favor, necesito saber que poder hacer para que me reconozca el paso por boxes.
Si, pero que puedo hacer para que me reconozca el paso de los camiones??'djlutz escribió:Debes tener en cuenta que en el chip de SDS hay otro reed, que se activa con los imanes de la pista de Start; ese reed, es el que dice a la central qué coche está pasando por la meta en ese momento, ya que si solo se cierra el de la pista, la central sabe que alguien ha pasado, pero no sabe quién
Pues acercando ese reed a la pista.ELGRANPILLALLO escribió:Si, pero que puedo hacer para que me reconozca el paso de los camiones??'![]()