instrucciones kit digitalizador

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 4 de Diciembre del 2006
Yo sigo esperando que los kits no sean como el cruce de alta velocidad, que se ha convertido en leyenda urbana ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 4 de Diciembre del 2006
hola yo creo que vi el otro dia en el toy r us la curva peraltada y la superdeslizante,pero si alguien lo puede confirmar...mejor.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 4 de Diciembre del 2006
¿Digital o analógico? Yo en el toy he visto ambas pero son analógicas. Del digital pues como que.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Diciembre del 2006
Alguien me puede decir cual es el Alfa Romeo con referencia 6227?
No lo encuentro por ningún lado. Es sólo curiosidad Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 4 de Diciembre del 2006
hola respecto a lo de la curva peraltada se me olvido decir que la vi(o eso creo) en el toys de sevilla,y si eran digitales Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Diciembre del 2006
djtomybcn escribió:A ver señores... esta claro que nos parece bien por un lado que nos pongan las instrucciones. Pero a mi me parece un poco de marketing ante la salida inminente de ND a la calle y los rumores que corren por todos lados de los kits de digitalizacion, aunque no lo creais eso Tecnitoys lo sabe...
Si os fijais tambien esta en accesorios de circuito la curba peraltada y sin embargo el circuito BASIC esta como noticia pero no como circuito a la venta. Nose que manera de actualizar una web es esa, cosas que estan a la venta no salen, y cosas que no esta si salen... ¿eso es que estan haciendo las cosas bien? el dia que las hagan mal lo llevamos claro.
Una cosa esta clara,en en los tiempos que estamos una marca como esta deberia tener una persona especializada,y tener la web un poco mas al dia,quien no tiene ordenador,cuanta gente busca informacion por internet,es otra forma de publicidad,por lo que no me queda mas remedio que darte toda la razon. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 4 de Diciembre del 2006
Imagen
El unico alfa romeo que hay de SDS es este, pero la referencia es 1310

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jlgb escribió:hola respecto a lo de la curva peraltada se me olvido decir que la vi(o eso creo) en el toys de sevilla,y si eran digitales Imagen
charmander, necesitamos confirmación y reportaje fotográfico urgente!!!
Si tú puedes confirmarlo jlgb también vale Imagen
Imagen
djtomybcn escribió:Imagen
El unico alfa romeo que hay de SDS es este, pero la referencia es 1310
Sí, se supone que ese es el 6187 en analógico, pero en los modelos digitalizables de las instrucciones del kit viene ese 6227 que no consigo ver... Imagen
Otra preguntita, los modelos de rally que son 4x4, habría que sustituir el motor, no? De eso no dice nada Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

nunca he tenido un coche 4X4,pero supongo que igual se le podria cortar el eje del motor de la parte delantera,no estoy seguro.De todas formas es una pena que no haya coches digitales 4X4.
Quizas comprando uno digital,poniendole unos semiejes delanteros de hobby slot racing y colocarle un sistema de trnsmision por poleas tipo ninco,la diferencia es que habria que hacerlo en los dos semiejes y cortar los dos tornillos de sujeccion de la carroceria que estan en los dos laterales.Habria que estudiarlo,solo es una idea. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hoy en dia es imposible un 4X4 en SDS estamos en lo de siempre, el chip ocupa mucho.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Diciembre del 2006
djtomybcn escribió:Hoy en dia es imposible un 4X4 en SDS estamos en lo de siempre, el chip ocupa mucho.
Saludos;
tranquilos............no os acordais como eran las video camaras, las tv, los ordenadores................. ya hay un chino pensando la forma de reducir un chip a una cuarta parte de lo que es ahora mismo................................y si no en un año vereis Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:tranquilos............no os acordais como eran las video camaras, las tv, los ordenadores................. ya hay un chino pensando la forma de reducir un chip a una cuarta parte de lo que es ahora mismo................................y si no en un año vereis Imagen
Yo creo que el principal problema es el método utilizado para el cambio. Si fuera sólo el chip sería más fácil reducirlo y sino siempre se podría poner en otro sitio, pero con la palanquita está complicado Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 4 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:nunca he tenido un coche 4X4,pero supongo que igual se le podria cortar el eje del motor de la parte delantera,no estoy seguro.De todas formas es una pena que no haya coches digitales 4X4.
Quizas comprando uno digital,poniendole unos semiejes delanteros de hobby slot racing y colocarle un sistema de trnsmision por poleas tipo ninco,la diferencia es que habria que hacerlo en los dos semiejes y cortar los dos tornillos de sujeccion de la carroceria que estan en los dos laterales.Habria que estudiarlo,solo es una idea. ImagenImagen
A fecha de hoy, y en un futuro proximo, es complétamente imposible, el problema no es el chip, el problema es la guia del coche, con un ángulo de 45º, el arpón del chip tendría que hacer el mismo juego, y lo veo muy crudo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Diciembre del 2006
el problema es el brazo que baja la guia, esta baja cuando se imanta ¿no? quien dice que saque una guia que cuando se imante haga bajar el teton , sin necesidad del brazo..................que no lo se, que yo vendo ropa, no soy ingeniero para saber si es factible o no, Imagen pero soy de la opinion que no hay nada inventado, esta todo por inventar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

WOPR escribió:A fecha de hoy, y en un futuro proximo, es complétamente imposible, el problema no es el chip, el problema es la guia del coche, con un ángulo de 45º, el arpón del chip tendría que hacer el mismo juego, y lo veo muy crudo
Yo me refería a coches con tracción 4x4, los de rally, no a los TT's
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo tambien me refiero a los mismos que tu y creo que no seria tan dificil. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Esta claro que los chips evolucionaran... pero por ahora es imposible... no hay espacion suficiente, y ademas de llevar un eje completo delante va con sus piñones y demas... asi que que no hay espacio.
A ver si es verdad que evolucionan en hacer mas pequeño el chip, porque sino lo llevamos claro con muchos modelos... entre ellos los F1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 8 de Diciembre del 2006
Hola familia!!!
Llame el otro día al SAT para un problema (uno mas Imagen ) con un chip de uno de los coches y le pregunte lo del chip y su salida al mercado. Me comento que SI va a salir y me dio como plazo una o dos semanas para ello. Me dijo lo que todos sabemos, que va a salir con semiejes, ruedas de repuesto...... y que solo servia para los de nuevo lanzamiento....asi que atentos que como en la peli.........
ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Feliz Navidad!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Diciembre del 2006
Cuando fue esto,por que si fue la semana pasada,esta que viene seria la semana tope,te dijeron algo de los muelles,vienen en el kit.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 8 de Diciembre del 2006
J...r A ver si es verdad lo que te han dicho y la dicha es completa.
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”