Critica constructiva de mi circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 12 de Diciembre del 2008
Zrinpite escribió:Supongo que la recta start lo tiene imanes ni reeds como te dice DJlutz............ la recta de boxes yo no la utilizaria nunca.......... quitarle todo no me parece una buena opcion........... mejor guardarla y poner otra cosa.Imagen
Sabiendo el tamaño de la tabla y las pistas se pueden hacer muchas cosas............ algo saldrá, lo que si hace falta es el inventario de pistas.......... el que yo he puesto tiene que está mal seguro.............. porque faltan al menos rectas de un carril, tiene:
27 rectas, 3 medias, 12 interiores, 28 standard, 4 rectas de un carril.......... corrígelo y seguimos con ello.
Un saludo
buenas que tal os va, a mi de vacas de pu......dre..... ImagenImagenImagenImagen y todavia me quedan bastantes dias.
tengo tres tablas de 1.22 de ancho por 2.44 de largo. una de ellas la corte y se quedo en uno con veinte. en total la zona mas larga del circuito es de 3.66 por 2.44 de ancho a excepción de la tabla que esta cortada que en las fotos del principios del post se ven.
las pistas que tengo son:
--una curva peraltada. con sus cuatro curvas que creo que son exteriores pero ma grandes por que encajan a la perfeccion con las estandar (gracias champi).
--un puente digital con cuatro rectas de 36.
--6 rectas de cambio de carril.
--1 curva con cambio de carril.
--29 rectas estandar de 36. (creo que para terminar el circuito como quiero hacen falta mas, pero vamos compro las que hagan falta).
--4 rectas de 18.
--2 rectas de 9.
--26 curvas estandar.
--19 curvas interiores.
--8 curvas individules.
--3 bifurcaciones.
--3 convergentes.
--14 rectas individuales o lo que es lo mismo 7 rectas estandar de 36.
bueno pues este es todo mi patrimonio en lo que refiere a pistas que creo que no es poco , pero me da la sensacion que va a se insuficiente para el circuito que quiero construir, pero como ya he dicho antes comprare las que hagan falta.
en una habitación de mi casaa aqui en cordoba la he vaciado y he montado una pista, muy curiosa a mi parecer , a mi pari no le ha gustado mucho, pero bueno estoy montando unas partidas mu guapas. y por cierto se sabe si se va a montar algun campeonato de nuestro foro.
un saludo. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Diciembre del 2008
Todo ese inventario te has llevado de vacaciones¿¿¿¿¿ las pistas, las maletas..... tu te vas de vacaciones en una DKV no??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Todo ese inventario te has llevado de vacaciones¿¿¿¿¿ las pistas, las maletas..... tu te vas de vacaciones en una DKV no??
no hombre no....
todo no....
la curva peraltada la he comprado en cordoba ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
jeni me decia no va a caber todo en la caja de pitbox y le decia yo que si, y todo bien colocadito estra ya te digo yo si entra........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Diciembre del 2008
La caja vacia sin corchos no??? pos ya me diras como lo haces porque yo tengo dos cajas del pit y tengo pistas fuera todavia.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:La caja vacia sin corchos no??? pos ya me diras como lo haces porque yo tengo dos cajas del pit y tengo pistas fuera todavia.... Imagen
claro la caja sin corchos y todo muy bien colocado
las pistas de la misma clase juntas sin mezclarse

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 20 de Enero del 2009
JOSE C. escribió:buenas que tal os va, a mi de vacas de pu......dre..... ImagenImagenImagenImagen y todavia me quedan bastantes dias.tengo tres tablas de 1.22 de ancho por 2.44 de largo. una de ellas la corte y se quedo en uno con veinte. en total la zona mas larga del circuito es de 3.66 por 2.44 de ancho a excepción de la tabla que esta cortada que en las fotos del principios del post se ven.
las pistas que tengo son:
--una curva peraltada. con sus cuatro curvas que creo que son exteriores pero ma grandes por que encajan a la perfeccion con las estandar (gracias champi).
--un puente digital con cuatro rectas de 36.
--6 rectas de cambio de carril.
--1 curva con cambio de carril.
--29 rectas estandar de 36. (creo que para terminar el circuito como quiero hacen falta mas, pero vamos compro las que hagan falta).
--4 rectas de 18.
--2 rectas de 9.
--26 curvas estandar.
--19 curvas interiores.
--8 curvas individules.
--3 bifurcaciones.
--3 convergentes.
--14 rectas individuales o lo que es lo mismo 7 rectas estandar de 36.
bueno pues este es todo mi patrimonio en lo que refiere a pistas que creo que no es poco , pero me da la sensacion que va a se insuficiente para el circuito que quiero construir, pero como ya he dicho antes comprare las que hagan falta.
en una habitación de mi casaa aqui en cordoba la he vaciado y he montado una pista, muy curiosa a mi parecer , a mi pari no le ha gustado mucho, pero bueno estoy montando unas partidas mu guapas. y por cierto se sabe si se va a montar algun campeonato de nuestro foro.
un saludo. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
aqui pongo fotos de mi nuevo circuito y que yosepa creo qeu no se puede ampliar mas a noser que alguien me de ideas.........si hicieran falta pistas se compran eso no hay problema.
y alberto te cuelgo las fotos que me digiste para poder hacer el diseño en el track power
http://img91.imageshack.us/img91/3255/20012009126ul7.jpg

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOSE C. escribió:aqui pongo fotos de mi nuevo circuito y que yosepa creo qeu no se puede ampliar mas a noser que alguien me de ideas.........si hicieran falta pistas se compran eso no hay problema.y alberto te cuelgo las fotos que me digiste para poder hacer el diseño en el track power
http://img91.imageshack.us/img91/3255/20012009126ul7.jpg
vale que esto era un prueba para ver si subian bien las fotos ahora subo las otras.
http://img183.imageshack.us/my.php?image=20012009127oa3.jpg
http://img115.imageshack.us/my.php?image=20012009128ze0.jpg
http://img115.imageshack.us/img115/7374/20012009130qb4.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/5350/2001...12009136gy8.jpg

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

http://img520.imageshack.us/img520/3797/28122008118mg7.jpg
y asi es el circuito definitivamente, reitero se aceptan nuevos diseños, algunos mensajes antes esta todo el catalogo de pistas que tengo, pero si hicieran falta mas no hay problema se compran. un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Enero del 2009
No utilices 2 rectas Start, te dará problemas de contaje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:No utilices 2 rectas Start, te dará problemas de contaje.
si te refieres a rectas de meta no ha problema si no hay conectada una central a la otra recta estar, ya llevo algo de tiempo y nome ha dadoproblema, si no te refieres a la recta de meta no se a que te refieres pero gracias por el aviso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

http://img405.imageshack.us/img405/2899/20012009144ys7.jpg este si que es el ultimo circuito que he montado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 20 de Enero del 2009
Tiene muy buena pinta, parece dibertido. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 21 de Enero del 2009
Solo IMPRESIONANTE Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Enero del 2009
JOSE C. escribió:si te refieres a rectas de meta no ha problema si no hay conectada una central a la otra recta estar,
Esa pista no conectada ¿tiene imanes debajo?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 21 de Enero del 2009
djlutz escribió:Esa pista no conectada ¿tiene imanes debajo?.
supongo que si por que yo no se los he quitado. pero ya te digo que si la otra central no esta conectada no tiene porque dar fallo, a mi nome lo da, pero si me dices que puede dar fallo loquito, el tema es que me gustan como dos lineas de meta así, porque los coches los coloco mas separados cada tres o cuatro posiciones así se evitan los golpes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

calculin94 escribió:Solo IMPRESIONANTE Imagen :aplausos: Imagen
gracias es que ya no lo puedo hacer mas grande por que no tengo mas sitio, por eso pido si alguien hace un diseño mejor lo monto que me gusta montar diseños nuevos. y todo elmundo que quiera venir a probarlo esta invitado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Enero del 2009
JOSE C. escribió:...pero ya te digo que si la otra central no esta conectada no tiene porque dar fallo...
Vale, pero yo te aseguro que sí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Vale, pero yo te aseguro que sí.
gracias por el aviso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest skude88 en 26 de Febrero del 2009
Como poneis dos carriles en boxes?? en uno no respostaria no?? No lo entiendo mola mucho pero no se si funciona igual que el carril simple, si me lo podeis explicar, gracias

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”