Desilusion total con Ninco Digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 16 de Marzo del 2009
allopez escribió:amigo Roberto....cuando te enteres que en nuestro nuevo querido club no fuimos capaces de correr bien más de 4 el domingo ya te da algo... Imagen :ordenador: Imagen
Habia problemas en los coches seguro, he estado hoy alli con seis coches mios y todo esta bien, puede faltar un poco de amperaje en la salida pero nada mas.........
A ver cuando vuelves.......... que esto de ser baja............ Imagen ..........
litus14 escribió:Para vuestra pista, sé que te dedicaras tú y Zrinpite a revisarlo todo. no paseis por alto las trencillas, para evitar cortes.
Antes de leer el post le he mandado un mensaje a ROYSO sobre el tema............que casualidad...........voy a revisar las trencillas cortador en mano en el parque cerrado antes de empezar, luego revisaremos bien a los tres coches que ganen........ y ya he avisado que he quedado ultimo en tres finales por tener trencillas blandas en digital..... no valen...... esto es asi.
ROYSO escribió:Ahi queria yo llegar, al pause de la central.....
Cuando hay un coche repostando no hay pause que valga............ un comisario tiene que parar la carrera......... el de la central o el de boxes si es que no son el mismo.
Y claro, coche que de problemas coche que se entrega y no corre........ es culpa del piloto ......... no puedes pretender que los otros no corran porque tu coche va mal o hace cortos........
Cuando todos llevemos coches en buenas condiciones y ya probados no va a haber ningun problema y eso ya lo sabiamos......... hay que revisar un poco todo antes de correr y limpiarlo por dentro y no pasarse con el aceite ni con la grasa, esto es cuestion de cada uno en su casa, si no lo haces asi pues no puedes correr........ en un open es que no hay tiempo y a veces viene gente nueva, es responsabilidad de cada uno...... pero si vienes en malas condiciones pues no puedes correr.........
Es cuestion de calma y de ir explicando los pros, los contras, los problemas y las virtudes, y claro, que la gente haga caso......... cuanto mas tiempo esta la pista puesta y bien tratada mejor funciona todo..... por algo será, no?.......... y los coches igual, solo hay que tener un poco mas de cuidado.........
Un ejemplo claro es la vaselina, todos los mandos funcionan perfectamente sin excepcion si estan lubricados correctamente......... si quieres que tu mando vaya bien es lo que tienes que hacer........ yo te echo una mano a lo que haga falta pero tenemos que poner un poquito cada uno de nuestra parte.
De los errores se aprende, y tengo clarisimo que tiene que haber alguien con autoridad para decir lo que hay......... esas trencillas estan largas pues te las corto directamente............ ese coche da problemas pues saca otro........ sin malos rollos y sin discusion posible....... que se trata de divertirse.....
En tu caso ROYSO, pues no se cual seria el coche que daba problemas......... pero si alguien lo hubiera eliminado pues se solucionó......... seguro que molesta que te eliminen, pero no puedes perjudicar al resto para estar tu a lo tuyo..... no se quien estaba en lugar de CBM, pero si vió un coche que no iba bien lo tenia que haber sacado...........
Imagen
P.D. Como siempre me toca ser el malo de la pelicula........... ImagenImagenImagen ........... que habré hecho yo........... Imagen ..............
P.D.2 Ozu, que parrafada.......... he contestado ocho post en uno..........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Marzo del 2009
Zrinpite escribió:y ya he avisado que he quedado ultimo en tres finales por tener trencillas blandas en digital..... no valen...... esto es asi.
Pues así es.
Publicamos aqui un informe sobre trencillas en digital... solamente hay que dedicarle un minuto a leerselo. Luego son los que protestan del sistema, sea el que sea. Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 16 de Marzo del 2009
Pues nada, cortamos por lo radical ... hacemos obligatorias una determinada marca de trencillas (JpSlot), y o se corre con esas trencilas, o no se corre....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

haiass escribió:Pues nada, cortamos por lo radical ... hacemos obligatorias una determinada marca de trencillas (JpSlot), y o se corre con esas trencilas, o no se corre....
Deben ser un poco rígidas. Yo las 0,07 de JPSlot no las recomiendo para ND.
De hecho solo recomiendo las 0,10 de JP y las plateadas de MB pero estas ultimas te levantan el morro más que las primeras....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 16 de Marzo del 2009
litus14 escribió:Publicamos aqui un informe sobre trencillas en digital...
Precisamente y sabiendo de donde viene el informe las recomiendo y las tengo compradas pendientes de llegar........ y si no las MB estañadas.........
Hoy he estado tocando el tema con la gente de analogico...... desde lo que me pasó en el slotmeeting y en Jaen el año pasado no monto nada blando, tengo por lo menos 5 tipos de trencillas y no las uso......probaré las JP 0,7 para una competicion corta a ver que tal, pero si es larga.......... nada de nada........ mas de pole y dos carreras a mi no me aguantan, y se que en la segunda carrera me la juego.........
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Marzo del 2009
Zrinpite escribió:Precisamente y sabiendo de donde viene el informe las recomiendo y las tengo compradas pendientes de llegar........ y si no las MB estañadas.........Hoy he estado tocando el tema con la gente de analogico...... desde lo que me pasó en el slotmeeting y en Jaen el año pasado no monto nada blando, tengo por lo menos 5 tipos de trencillas y no las uso......probaré las JP 0,7 para una competicion corta a ver que tal, pero si es larga.......... nada de nada........ mas de pole y dos carreras a mi no me aguantan, y se que en la segunda carrera me la juego.........
Imagen
yo en mi mostler llevaba mb estañadadas y despues de pole y 3 carreras + entrenos, estan en perfecto estado, tambien he probado las jp, pero me gustan menos las veo mas rigidas, pero supongo que será cuestion de gustos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Marzo del 2009
Voy a decir una cosa,espero que no te moleste dani,olgydan,luego nos quejabamos de que era el poli malo,para mi no lo es por supuesto,en carreras asi hace falta que los comisarios digan las cosas claras,no se pueden cojer los coches y punto,se le da al pause y se mira el problema,paro si todos cojemos los coches y hacemos con ellos lo que queremos,uno puede cojer el coche pasarlo por los boxes y luego colocarlo donde le de la gana,por ejemplo,por eso tiene que haber una reglas,y el comisario que esta en la central es el que se tiene que encargar de dar al pause e intentar solucionar el problema,solo el,y si hay que pasar algun coche por boxes lo tiene que hacer el,y nadie mas,el resto de comisarios se tendran que dedicar a controlar donde estan los coches y que nadie excepto ellos los toquen. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Exactamente eso se hizo el jueves en el California...
2 coches parados.. "mi coche, mi coche"... y el comisario más cercano a la central (osea yo Imagen ).. "que os calleis" ImagenImagen que está repostando otro y cuando acabe os iran los coches.
To dios parado donde estaba, la central parada y luego a probar los que no iban.
Les dices, aprieta a fondo el gatillo que por 1 segundo voy a darle al start y comprobar que funcionan.
Ya está! No hay más que eso. Después de los nervios, funcionaban.
NADIE avanzó un centímetro de donde se quedó.
Ya os digo que pasa a veces, una vez en 8 carreras el sábado. Claro que cuanto más coche más posibilidades hay.. y tambien es cierto que nos pasó cuando un coche se detuvo en la zona muerta de boxes. Igual si se para antes o después, no habría sucedido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 16 de Marzo del 2009
litus14 escribió:Deben ser un poco rígidas. Yo las 0,07 de JPSlot no las recomiendo para ND.De hecho solo recomiendo las 0,10 de JP y las plateadas de MB pero estas ultimas te levantan el morro más que las primeras....
totalmente deacuerdo contigo,en mi circuito que es un tanto agresivo para las trencillas (los saltos,la bajada.....)hacen que estas se desgasten mucho mas rapido que en un circuito de velocidad,y las que mas duran y menos problemas dan son las JP de 0.10 y las MB ESTAÑADAS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Marzo del 2009
Después de leer algo, creo que voy a vender todo mi ND y me paso a SDS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Marzo del 2009
Robert007 escribió:Después de leer algo, creo que voy a vender todo mi ND y me paso a SDS.
Robert, yo de tí lo que haría es ir a la consulta del doctor House.........(esta noche tienes tres capítulos).......y nos dejas en el foro a Speed......lo veo más coherente con sus apreciaciones.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 17 de Marzo del 2009
Zrinpite escribió:Habia problemas en los coches seguro, he estado hoy alli con seis coches mios y todo esta bien, puede faltar un poco de amperaje en la salida pero nada mas......... A ver cuando vuelves.......... que esto de ser baja............ Imagen ..........
Si es que parece que lo hacéis a posta. Primero me cambiáis el sistema, así que no tengo nada de material ND, así que los coches que llevo son patatas rodantes, luego buscais un local en la otra punta de Madrid y por último ponéis los campeonatos en un puente....si es que así no puede ser... Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”