joer lucio, qué tristeza más grande

(lo mejor es lo del color de las pistas

Pemcib es un tío inteligente y nada influenciable, ni hacía falta

litus14 escribió:Sab Nov 27, 2010 9:08 pmjoer lucio, qué tristeza más grande![]()
![]()
![]()
.. si es que estamos todos equivocados
![]()
(lo mejor es lo del color de las pistas, no se me había ocurrido que un coche blanco se ve más en una pista gris que en una negra)
Pemcib es un tío inteligente y nada influenciable, ni hacía falta
you come me crazy....
Está claro que hay que limpiar la pista o no hay quien lleve el coche, 3 días y ya no funciona la pista debido al polvo, pero para eso tengo yo mi trapo (al que me lo intente quitar le muerdolucio escribió:Sab Nov 27, 2010 11:22 pmLo del color es una puntilla un poco tikismikis pero juro (palabrita del niño jesus) que lo lei en otro foro,no hacian referencia al SDS pero si a que ese era el color ideal.
Todo lo demas decirme que no es cierto, ya nos contara pemcib o quitarle el trapo a brux una semana para que veais como va la pista.
Bueno, la verdad que con las ultimas consolas la cosa a mejorado mucho pero es que le estabais hechando muchas flores al ninco y algun cactus tambien tendra(digo yo).
Un saludo
Por supuesto, ayer se lo dije a Pemcib... ND es el menos malo, no el mejor.lucio escribió:Sab Nov 27, 2010 11:22 pmes que le estabais hechando muchas flores al ninco y algun cactus tambien tendra(digo yo). Un saludo
Ayer estuve en el California probando coches hasta que llegó Pemcib. No limpié nada más que las zonas muertas de los cambios y de la meta ya que no se había tocado desde el sábado (6 días)... y sin problemas, se podía correr perfectamente.brux escribió:Sab Nov 27, 2010 11:29 pmEstá claro que hay que limpiar la pista o no hay quien lleve el coche
lucio escribió:Sab Nov 27, 2010 12:41 pmDespues con los dias(pocos) veras lo que son coches voladores.(sindrome lineas aereas)
Tambien empezaras a sufrir el sindrome del cambio que no cambia, y por supuesto,los cambios en Y te daran ganas de llorar.
Señores, sólo puedo comentar que habiendo usado el SDS por más de dos años y habiendo probado el otro día la pista del California, puedo decir que del polvo ni me enteré ni salieron los coches volando (y eso que desde hace años que venía con imán) y de los cambios creo que en más de sesenta vueltas a fallado en una ocasión.litus14 escribió:Sab Nov 27, 2010 11:43 pmAyer estuve en el California probando coches hasta que llegó Pemcib. No limpié nada más que las zonas muertas de los cambios y de la meta ya que no se había tocado desde el sábado (6 días)... y sin problemas, se podía correr perfectamente.
Soy de la opinión de que es mejor limpiar, tanto en nd como en sds. Y fíjate que no usé ni trapo ni limpiador de residuo cero. Nada más y nada menos que con la goma con la que limpio las trencillas
Este tema del color si que no lo había contemplado y Litus no me mencionó nada al respectolucio escribió:Sab Nov 27, 2010 12:41 pmSe me olvido añadir que la pista SDS junto a la ninco son consideradas de lo mejor pero que muchos envidian la SDS por el color donde es mas facil idenificar cualquier coche.(esto solo es un pequeño detalle sin mucha importancia)
Victor, mírate esto:victor-maiden escribió:Dom Nov 28, 2010 9:08 amme ha llegado la central nueva, la 108, y creo que han vuelto a bajar la velocidad, donde mas se nota es en los ninco1, antes en PRO andaban algo, como un nc5 en AMATEUR, mas o menos, ahora no andan nada, es mas, un nc5 en AMATEUR anda como un ninco1 con la anterior central, en modo pro, dependiendo del coche, el mosler va bien, pero por ejemplo el ferrari va muy mal.
Creo que el NC5 con el mando adecuado es perfecto para la 108 en professional, incluso a 14v. Pero eso sí, debe ser un mando con una curva de potencia lo más cercana a la curva de la 106, teniendo en cuenta que falta la 2ª, pero por lo demás pienso que iría muy parecido a la 106 en amateur, y correría menos al tener menos punta la 108.litus14 escribió:Dom Nov 28, 2010 9:45 amVictor, mírate esto:
Por añadir un dato, un trafo Ninco da 14,5v de salida (por lo menos el mío).fjerosa escribió:Dom Nov 28, 2010 11:36 amCorroboro todo lo que dice Litus..tengo la 108 y la ds de 3 amperios..pero he buscado la solucion con el mando slot it..regulando el voltaje para el coche asignado en cuestion..
mas o menos juego a 14,5 voltios..segun el coche que ponga..en amateur con los nc5 y si pongo algun nsr..regulo la potencia con el mando.
DarthPablo, seguramente quien piloteaba el coche no habrá influido en tu decisión, no??? Otro casco para pintarpemcib escribió:Dom Nov 28, 2010 8:49 amEste tema del color si que no lo había contemplado y Litus no me mencionó nada al respecto, pero creo que ya tengo la solución:
será mi pedido a Papá Noel, creo que se verá bien en las pistas negras no?
Pues sí, si el casco viene pintado con los colores de ese tío a la izquierda del Lole tendré que repintar.diegoher escribió:Lun Nov 29, 2010 1:48 pmDarthPablo, seguramente quien piloteaba el coche no habrá influido en tu decisión, no??? Otro casco para pintar
Mira la foto que encontré para motivarte un poco mas (al de la derecha, mirando de frente, lo conoces???):