17ª KEDADA OXIGEN. 07 NOVIEMBRE 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Noviembre del 2014
Prefiero que me entre sueño en mi casa a que me entre en el club. Solamente tengo 50 minutos de coche hasta casa .
Tras una kedada cuesta dormir. Incluso tras un día durisimo como el de un CSD cuesta dormir :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 5 de Noviembre del 2014
Vale, aceptaaaaaaaamos barco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2014
Quim creo que viene, así que 12 otra vez !!!  Bien bien bien

La LMP está entre Litus - Pîmpo : 67-60  y para el tercer cajón entre Olgydan - Pemcib : 45 -44

La McLaren prácticamente decidida en su primera posición, pero el podio está duro entre Pimpo - Olgydan - Pemcib : 51 - 48 - 44

Mañana penúltima prueba de campeonato y a mediados de Diciembre apareceran los Clásicos y el Grupo 5, bueno, aparecer ya han aparecido hace días :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Noviembre del 2014
Mañana ire a comer al Cali que tengo que entrenar con ambos coches. 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo creo que también comeré allí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Confirmada la presencia de Quim.

Espero que D7 no se pase la tarde/noche de hoy jugando a la play durante 6 horas y le dé la migraña otra vez mañana...

El Radical vive !!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Noviembre del 2014
Apunten a iceboy.
Eso si, le he prometido invitarlo a cenar tortilla de patata....asi que ya podeis reservar y no os la comais toda o no me creera nunca mas, jijijiji.
Editado 6 de Noviembre del 2014 por SPEEDBCN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Joer qué sorpresa.
No te olvides el pedidooo .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Noviembre del 2014
Ups, con Quim y Iceboy somos 14......hay promedio.....atpc

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Noviembre del 2014
yo tambien como y a preparar el de huercal

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2014
Hoy estoy algo cansado, he hablado mucho :lol:
Mañana ya subiré capturas, pero hoy doblete de Pimpo que no evita que el campeonato de la McLaren se lo lleve ya matemáticamente Litus.

La LMP queda empatada en el primer puesto Pimpo vs Litus a falta de la última carrera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Noviembre del 2014
Cagonto se borro mi cronica, bueno sere breve ahora y por la tarde amplio.

FELICIDADES A LITUS POR CAMPEONAR EN LA MCLAREN (lo tenias chupaaaaaaaaaaaaaaaaao)
FELICIDADES A BLETES POR SUS 2 FINALES B (nene en alguno te paseaste y te dio tiempo hasta de parar a hablar con unas chatis)
FELICIDADES A OLGYDAN por entrenar y correr intentando cambiar de estilo, no es facil pero te felicito por el empeño que le metes.

Acabe agotado, solo fueron 10 horitas de nada despues de currar con esta panda de locos de los cochecitos. Aun asi, muy contento ya que se que tengo un buen LMP pero por fin pude disfrutar de la Mclaren (lastima que desperte demasiado tarde)

NO me atrevo a decir el podio de la LMP juas juas...ni de la Mclaren que no tengo claro quienes fueron terceros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Noviembre del 2014
LMP
1º PIMPO
2º PEMCIB
3º SPEEDBCN
MCLAREN
1º PIMPO
2º LITUS
3º OLGYDAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Noviembre del 2014
Pues otra gran noche.
Esta vez con iceboy, lo echaba de menos. Lastima que la falta de entreno le penalice tanto.
A pesar de mis problemas de entrada a pit consegui ese cajon que tanto se me resiste, informatica a parte, jeje.
Y en la mclaren pague caro tambien el mismo problema.
Luchare por el 5 puesto en ambas categorias en la ultima carrera.
Felicitar a litus por su campeonato y a ver que pasa en la lmp...se avecina duelo espectacular.
Nos vemos en palau.
Editado 8 de Noviembre del 2014 por SPEEDBCN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2014
Acabo de llegar del mercado, que tengo cenita . así que tengo trabajo.
Cuando pueda subo los pantallazos.
Sigo algo cansado físicamente :cry:

Por fin vi al mejor D7 en mucho tiempo, vi la peor carrera de Litus en mucho tiempo :lol:, también vi unas finales B estupendas .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Noviembre del 2014
REAPRENDER PARA SUFRIR, SUFRIR PARA GANAR

Mi competición empezo durante la comida, que fue redundante, mientras me comia un codillo, me comian la cabeza, :lol:

Estoy en fase de cambio de pilotaje, cambio de modo en el mando y cambio de mentalidad durante las carreras, pero tiene una parte negativa y es que ayer como pudisteis comprobar mi estres fue maximo y mis carrera diferentes.

LMP

En la semi, sin problemas, clasificarse para la final y poco mas, el gasto de combustible normal y la lucha desigual entre los tres primeros y los tres siguientes.

La final, pues como siempre, cada vez mas igualada y mas dura, Pimpo se va, Litus tiene un monton de salidas, cosa rara, pero no te puedes fiar hasta la última vuelta por que sabes que va a remontar.

Todo sigue igual, Pimpo lider, Pemcib lejos y Speed detras, Litus ha remontado y va delante, pero tiene que entrar a repostar, así que creo que el tercer cajón esta asegurado y me deja la última carrera para intentar desbancar a Pemcib del podium final.

Litus entra, y sale paralelo a mi, va todavia lento, pero su coche reacciona antes de la chicane y me golpea sacandome de la pista, Litus sigue aunque no se si llegará al final, pero con mi salida, Litus se va, pasa Pimpo, pasa Speed y me voy al quinto puesto a falta de vuelta y media, lo que era un tercer cajón facil se convierte en un final de carrera imposible de remontar, al pasar tras Pimpo, Litus puede pasar delante pero se queda sin gasofa, una vuelta menos y la dirección de carrera lo relega al último puesto, imaginaros la igualdad, Speed se lleva el tercer cajón y me pone mas dificil subir al tercer puesto del campeonato salvo sorpresa.
Pimpo intratable y Pemcib rapidisimo ayer.

Mclaren

El cambio en el mando me complica mucho no salirme, comienza una semi infernal donde si hay un pitote, allí esta mi coche, me tendre que pelear con Sergi, llega D7 y me envia a la cuneta, Pemcib se pone nervioso y le cuesta poner mi coche un mundo, Sergi me dobla. Intento pasar a D7 en la misma curva una y otra vez y voy probando la cuneta, en una de ellas quedo tan bien aparcado que Adri ni lo ve, mis nervios incontrolables, pero sigo luchando y empiezo a jugar con la estrategia, cargar algo menos y salir con pista limpia, Sergi empieza a tener errores y puedo acercarme, mi consumo, por fin, es normal o casi de los mejores, al final casi le regalo el pase por que quedan 5 vueltas y cargo para hacer otras 16, pero banderazo y a la final, disculparme por mi ataque de ansiedad y pensar en la final.

En la final, las cosas estan muy reñidas, Pimpo se ha metido en el ajo, en la segunda vuelta llevo pegado a Litus y de nuevo somos pareja de baile, yo freno ligeramente peor que el y me saca fuera, stop and go, y se va hacia atras, pero es que lo remontara, Pimpo y Pemcib se han ido un poco, me pongo a tirar lo que puedo y a seguir acostumbrandome al nuevo estilo de ruletas "todo fast", parece que acabaré cuarto, pero otro golpe de efecto, Pemcib choca con un cambio y tiene una salida de guia, entre que la ponen y no, le paso, en su intento de remontada se sale y gano aire. Este resultado hace que yo casi me tenga que ir a la B y el ganar la carrera, pero matematicamente tampoco esta nada dicho.
Litus pese a todo, campeona.

En la Lmp todo esta en juego, Litus y Pimpo estan empatados a puntos y Olgydan y Pemcib lucharan con ventaja para Pemcib.
En la Mclaren, Litus es campeon, Pimpo se asegura el segundo cajón y el tercero parece casi claro para mi.

Pimpo dobletón.
Litus desconocido, se juega el stop and go, muchas salidas, error en la estrategia, raro, raro.
El campeonato de Malafama ascendente y Pablo si controlara mas las salidas tambien ha mejorado.
Sergi sabe ir muy rapido pero tiene falta de concentración en momentos puntuales.
Speed esta gafado y tiene muchos problemas mecanicos esta temporada.
D7 por fin apreto los dientes.

Los demas trabajando duro por mejorar dia a dia y las carreras se aprientan tanto en la A como la B.

Final de temporada apasionante.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Noviembre del 2014
Amplio la cronica

Felicidades a la mujer de Pemcib por el bizcocho¡¡¡¡¡espectacular¡¡¡¡¡

Si quereis mas detalles de las carreras que lo cuenten Malafama o Bletes que solo escriben para puntarse a la proxima. Hasta que no vea sus cronicas sobre la de kedada de ayer no escribo la mia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 9 de Noviembre del 2014
Hombre Pimpo, si te vas a poner así.. la haré, ya que en cierto modo es una actitud un poco egoísta por mi parte si no la hago, pero es que soy tan perro... :lol:
Empiezo mi crónica... .
Por fin llegó el deseado viernes de campeonato...deseado por ver otra vez a la gente que nos juntamos habitualmente y deseado por ver y disfrutar rodando con los cochecitos. Esta vez si que pude llevar el Lola, pero solamente para rodar un rato en entrenos, ya que la intención era correr con el R18, me da seguridad ya que es un coche muy noble para mí y que hace tiempazos en manos de los jefes de la galaxia. De hecho la final B que corrí, quizás sea una de las carreras en que mas he disfrutado porque para mi fue bastante completa, peleando con Sergi y D7 hasta casi el final de ella y eso que la corrí en el sitio que menos referencias tengo. Lástima que en semifinales, corriendo en mi puesto favorito, el 5, hiciese un stop & go a la salida de la chicane, y esos segundos de penalización se pagan muy caro... :cry:
La final A solo la pude seguir a ratos ya que basta que mires a la pantalla para que se salga un coche delante de tus narices... ley de Murphy... :lol:, pero espectacular Pimpo y calamitoso Litus, en la peor carrera que le he visto desde que empecé a disfrutar de este mundo :cry:
Tiene su lado bueno, emocionante final de campeonato para la LMP entre Pimpo y Litus la próxima kedada. Triunfo de Audi en las dos finales :D
En cuanto a la McLaren, hice un par de cambios y me salía cada dos por tres, sin embargo coge Litus el coche, lo prueba y me dice, es malo eh??...mira la pantalla...mismos tiempos que el suyo, por no decir que el mismo exactamente. Así que era cuestión de dedo y de ajustar parámetros del mando adecuadamente, y olé...por primera vez me sentí cómodo con el y pude ganar la Final B, y desde el puesto de marras.
Final A para Pimpo que por fin a dado con un coche ganador, ahora que el campeonato lo ganó Litus, a buenas horas mangas verdes...
Pues eso...doblete en A para Pimpo y doblete en B para Bletes...y olé!!
Felicitar a Speed por ese merecido pódium por su tesón, Pemcib, no se si por ese 2º puesto en la LMP o mejor por el peazo bizcocho que nos preparó su mujer, espero que le dieras las gracias. A Olgy que ya tiene en el bolsillo el pódium del campeonato McLaren...y al resto por los momentos tan buenos que me hacéis pasar...esas 8 horas que se pasan en un plis - plas...vaya, parecido a las 8 del curro...
Ahora toca esperar a la próxima y si puede ser con la presencia de Héctor y Suburban...porque el resto espero que estemos todos  .
.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 9 de Noviembre del 2014
Estoy malito. Ya no me encontraba bien del todo el viernes y al llegar a casa, bajon del todo, tanto que me dormi en el sofa esperando la cronica de Litus y me desperte a las 3:30. Y dije, voy a ver la cronica.... y bajonazo del todo al leer que Litus no la pudo hacer  :lol:.
Bueno, pues mi fuerte no es la literatura, de echo escribo mas ahora que lo que escribia en los años que estube por el colegio ..
Pues nada, llegada al club tardeeeeee, no pude dar ni una vuelta, ni abir el coche, solo limpiar ruedas (si Pimpo las de delante tambien  :lol:) y a la pole directo, y parece que no me fue tan mal, en la LMP y en la Mclaren pase a la final A sin saberlo asta que no preguntaba por ahi o veia que no estaba en la parrilla de la B  :lol:. Lo malo de pasar a la A es que ya no peleas contra nadie, bueno si contra la puñetera pantalla que cada vez que la miro, salida que te crio o perdida de ritmo bestial, eso me penaliza muchisimo. Y lo bueno de pasar a la A es que ya sabes que tienes mas puntos que el mejor de la B (aunque eso me da igual) no se si lo pasaria mejor peleando en la B por el "cajon" o en la A por no quedar ultimo, cosa que asi fue en las dos categorias, en la LMP por culpa o gracias a que Litus paso sin gasofa (de esto se hablo muuuuucho, largo y tendido y no se como acabo el tema, si debia ir al ultimo puesto o no) y en la Mclaren por problemas de sensor de Speed (creo) y Pemcib que hizo la frenada del Megane en un cambio  :lol: (perdona Pablo que me ria pero a mi me da la risa cada vez que pasa eso :lol:  :lol: y mas cuando lo pienso ahora en frio  :lol:  :lol:  la cara que se nos queda  :lol:  :lol:  :lol:, hay que me meo), pero bueno hay que estar ahi por si acaso... Otra cosa que me penaliza mucho es la gestion de combustible, no controlo. 
Sergi con problemas de guia, creo. Bletes que casi se paseaba en las B. Olgydan con el corazon en la boca. D7 iba mas rapido que de costumbre, Quim pillo ese puno de cabreo que te hace apretar mas y Strick e Iceboy se les nota la falta de ritmo al no venir cada Kedada (sino otro gallo cantaria, aun recuerdo un dia que Strick gano una B y me quede con la boca abierta).
Tambien hay que pensar que no esta Hector, que ya seria un puesto menos y Suburban que en la Mclaren hizo un 4 puesto la unica vez que ha venido (a saber donde estaria si hubiera venido a todas).

Y nada despues, unas vueltas con el Porche que es un cohete, bajo a 8,20 en manos de Litus y 8,10 en las de Pimpo, en las mias es otra historia, no recuerdo el tiempo que hice (de eso se acordaran Litus o Pimpo) pero me fui muy contento. Mientras estaba Olgydan con el coche de Huercal dandole al dedo.

En definitiva otro dia espectacular, aunque pocas horas.

Animar a Iceboy, Strick, Hector y Suburban a que vengan a todas las Kedadas, se nota cuando estan y cuando no estan.

Te toca Pimpo  :P: .

Saludos y gracias a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Noviembre del 2014
CAMPEONATO McLAREN PARA LITUS

DOBLETE DE PIMPO Y BLETES .

Por fin le dimos a la mandíbula con el bizcocho de crema de leche de la Sra. Pemcib :lol:  Casi que estaba caducado eh? :lol:
Muchas gracias.
Yo la verdad es que le dí poco al bizcocho porque el codillo + lacón del CaliBar ya hacía estragos y no cabía mucho más. Pero está bien ir a las 14h y algo a comer allí con amigos y seguir la tarde en la acera de enfrente, incluso traspasando alguna que otra vez la calle :lol:  Como dicen, pues 10 horas entre los dos California.

Una vez comimos, pues a rodar probando combustible y "preparando" al futuro Olgydan :lol: aunque no se consigue en dos días.
LMPs en pista, algún que otro G5 y llega ya Pablo a probar lo suyo. Problema de coco el que tiene Bletes con su McLaren.. "no puedo con él" "Se me sale todas las veces en dos curvas".
Nada, déjame probarlo a ver si va mal... pues no, no va tan mal la verdad :lol:
El truco? No le pidas a un coche cosas que no puede hacer, ponle fácil el camino para que vaya a su ritmo, que corra en la recta y que suavice en la curva todo lo que pueda suavizarse. Su semi no la recuerdo, pero su final B fue estupenda.

Van llegando, unos cargados de pastel.. otros con material de compra conjunta.. y Quim ya había aparecido también. "Me gustaría probar este coche".. un BMW M1 de Scaleauto con copkit de papel (simplemente para probar). Lo monto y el coche engrana finísimo pero derrapa muy mucho, lleva neumático de serie de scaleauto que deben ser malillos o al menos nada comparables a los Scaleauto Spirit. Muy raro que derrapara tantísimo pero así fue.

Más tarde hasta probamos con Clásicos. Pemcib metió su McLaren y Pimpo su Alfa... y les notaba una risilla por debajo de la nariz...  7"88.  Buenoooooooooooo, "què volen aquests que truquen a mitjanit? " que cantaba Llach :lol:
Sabiendo que mi McLaren no está tan evolucionado como el de Pemcib lo pongo en pista y los igualo :lol:  y los bato 7"80 :lol:
Pero Pemcib se me pica el tío y me baja eso, yo también lo bajo pero lo dejo en 7"77 mientras él en 7"72 :lol:
Eso es terriblemente rápido.

Descansamos, unos vuelven al CaliBar a comer y otros a charlar...  Recibimos noticias de las bajas de última hora y nos vamos ya a comenzar las carreras. Le cojo el mando a D7 y se lo dejo de tal manera que le digo: "ni se te ocurra tocar ninguna rueda del mando, corre así". Y como siempre me hace caso.. :lol:  Pues dió guerra.

Mi peor carrera en una LMP la comencé a fastidiar en la pole
Llevaba el mando con una velocidad baja pero al rato tenía pensado subirla y claro, al ir algo más lento dejé pasar a Olgydan y Pemcib para no estorbar, aunque no me habrían cogido. Error porque perdí gasto de combustible, perdí posición y me encontré el tráfico que había dejado pasar. Total, mala pole y acabo empatado con Pemcib pero tercero, eso me mandará en la final al puesto 3, que es paredón pero cambia un poquillo la visión, no es excusa pero como digo ya empiezo mal.

Imagen
Imagen

SEMIFINALES

Imagen

Tortas en la carrera y lástima del S&G de Pablo que habría dado guerra a los otros 3.
La carrera no fue tan lenta como para durar 17"50 pero cierto Radical daba problemas en boxes y no detectaba bien su entrada, marcando vuelta en la salida de boxes (sin contar en el pclap) y luego marcando vuelta por meta (sin contarla el pclap por ser inferior al mínimo), debiendo introducir la vuelta a mano con carrera detenida.

Imagen

Carrera rara con mala actuación general de comisarios siendo el más perjudicado Sergi que podía haberse ido a la B.

FINAL B

Imagen

Bonita carrera dominada por Bletes. Todos bajaron de 9 excepto Quim y su Radical sin velocidad de reacción :lol:

Imagen

FINAL A

Imagen

Imagen

Victoria de Pimpo, que corrió tranquiiiiiiiiiiiiilo :lol:
Carrer mala de solemnidad de Litus que saliendo 3º en la linea de pole, se coloca 2º y se mantiene tras Pimpo durante 7 vueltas hasta la primera estúpida salida... y último !!  4 vueltas último, seguramente con otra salida... enfin.
Que me toca remontar porque solamente me vale la victoria para puntuar y no descartar resultado.
Remonto poco a poco pero no puedo con todos, no alcanzo a Pemcib pero en mi último repostaje calculé para llegar justito.
Y lo hice bien, pasé la que tenía que ser mi última vuelta, la 58, con 0,5 litros... peeeeeeero mientras los demás iban pasando con la bandera a cuadros yo estab dando la última vuelta, la 59 y ya sin gasofa. No pienso ni en entrar a cargar para pasar con litros y contar la 59 y no lo hago.
Paso la 59 sin gasofa y se me descontará. La pantalla me da 3º pero al descontarla, la pantalla muestra 58 pero 6º.
Ya aclaramos que para casos posteriores a este se revisará la base de datos porque después vimos que sí, pasé la 58 antes que los demás y mi puesto debería ser el 58.
Aceptamos la resolución en esa carrera, se explicó qué pasó y en las futuras ya sabemos otra cosa :lol:

Pimpo empata a puntos en la general con Litus y se juegan todo en la última donde solamente sirve quedar por delante del otro.
Pemcib dio la talla con el Lola negrísimo, igual que Speed con el Radical negrote :lol:
A Malafama casi que no le vie en la carrera y a Olgydan sí, en la chicane mi coche revivió de boxes y culeó demasiado, lo siento.

Nos queda una, y en esa estaré más concentrado. Yo y todos :lol:

(Luego sigo, toca barcacoa .)

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”