Pues díselo a Royso.......CBM escribió:Mar May 31, 2011 9:11 amYo ya sé cual es el coche.....

Pues díselo a Royso.......CBM escribió:Mar May 31, 2011 9:11 amYo ya sé cual es el coche.....
Sí, más más, quiero másCBM escribió:Mar May 31, 2011 11:35 amY también sé que os gastasteis un paston en una tienda de Almeria: quieres saber masssss?
CBM escribió:Mar May 31, 2011 11:35 amY también sé que os gastasteis un paston en una tienda de Almeria: quieres saber masssss?
Patrix escribió:Mar May 31, 2011 8:46 amOjo, no te olvides de Pintoretto, que aunque los resultados no sean tan "visibles" se está pegando también un curro gracioso.
Aquí está "apencando" más gente de la que parece, para todos ellos![]()
![]()
![]()
ya sabes el dicho...todo se pega menos la hermosuraBOMILCAR escribió:Mar May 31, 2011 8:57 amComo dijo Julio Cesar...."tu también......."... ..
o que se rompan a la media hora.....![]()
![]()
Venga, Cristóbal nos ha pillado, ya lo desvelamos...CBM escribió:Mar May 31, 2011 11:35 amY también sé que os gastasteis un paston en una tienda de Almeria: quieres saber masssss?
Imposible CBM, todo lo que te hayan contado son especulaciones, ya que aquí que yo sepa solo yo se el modelo que es, y yo no he estado en Almería,CBM escribió:Mar May 31, 2011 2:34 pmAndrés sé de sobra que allí no se compraron los coches: otra cosa es que los que fueron lo comentaran, he estado este fin de semana en Playcarslot corriendo la endurançe series y lo soltaron
: y no intenteis despistaron el porsche que solo tiene configuración en ángulo, y el coche con el que corremos va en línea
Contigo y con fran quiero hablar el sábado, estoy pensando en comprar mando nuevo para analógico y tengo un verdadero liolitus14 escribió:Mar May 31, 2011 2:39 pmHay que ver Antix, qué malo eres despistando![]()
![]()
.. Coññññññññññeeee, haber puesto un McLaren .. (de ninco)
Anda, Cristóbal, mándame un Mp y dime lo que tú crees, que hago de notario![]()
joe el tio no dice el coche que es ni de coña.......BOMILCAR escribió:Mar May 31, 2011 4:03 pmCristobal se vieras a los de Albox intentando saber el coche......
Lo siento, lo has intentado....pero no ha colado.....
Voodoo escribió:Lun Mar 07, 2011 12:46 amjoder que buena pinta....... ! se vè interesante! seguro que los organizadores haran un gran trabajo! con la ilusion con la que se preparan estas cosas y sobre todo siendo el primer evento!
solo participan clubs?
saludos
A esto me refería, al igual que a aquellos que me habéis mandado la pregunta por mp.....incluso aquellos que por teléfono estuvimos hablando..no hace tanto....cyberleroy escribió:Sab Mar 26, 2011 4:16 pm¡Hola a todos!
¿Habrá sitio en algún equipo para participantes sueltos? Supongo que esto no se podrá saber hasta justo antes de la prueba, verdad?
Saludos.