Bravo Alberto

Hola!! nose si lo he hecho bien, porque con el Trackpower aún ando un poco perdido, te he mirado los 2 carriles, el primero tal cual sin cambios, el segundo he tenido que hacerlo con algun cambio en la incorporación para poderlo cerrar.ulravico escribió:Hola Alberto, ¿cuantos metros de cuerda tiene el circuito?, así en panorámica parece más grande que viendo fotos de tramos concretos. Un saludo
Para mi es mucha, pero no excesiva. Es mucha porque el mio solo tiene 12malberto13202 escribió:Hola!! nose si lo he hecho bien, porque con el Trackpower aún ando un poco perdido, te he mirado los 2 carriles, el primero tal cual sin cambios, el segundo he tenido que hacerlo con algun cambio en la incorporación para poderlo cerrar.Me ha dado esto pero no tengo ni idea de si esta bien
Carril 1
Longitud del Carril--> 2826 cm
Carril 2
Longitud del Carril --> 2778 cm
eso esta bien? es mucha cuerda? poca..? no tengo mucha idea de ello.
Saludos
PD:mira las fotos por si me equivocado en algun sitio.
Graciasulravico escribió:Muy guapo tu diseño Zinker, suerte y que lo puedas llevar a la prática pronto, si es así cuelga fotos si puedes. Un saludo
Hola! Siento el retraso pero es que he andado un poco liado y hacia timepo que no revisaba el post. Pues los camiones los compré en una tienda fisica por navidad. No se si venden por internet pero me parece que no.renault megane escribió:lo primero presentarme soy jorge y despues darte la enhora buena por ese circuito tan bien hecho y segundo me gustaria que me indicaras donde has comprado los camione de renault y de ferrariy si ha sido por internet te agradeceria pusieras la direccion gracias y adelante con ese circuito.
Respecto a los muros con malla son los de NINCO no los he hecho yo son comprados vaya. Quizas la respuesta es un poco tarde pero no he podido entrar antes.escribió:Sin palabras tio, tienes una preciosidad de circuito. Oye una preguntita. ¿Cómo haces los muritos esos que tienen como malla metálica encima? Sabes cuales te digo? esque me gustaría poner en mi circuito pero nose como va eso. Gracias