Sí, pero prefiero eso a que estés repostando y venga uno a repostar y te eche de un golpe, como ocurrió un montón de veces en el slotmeeting. Que cuando corres miras tu coche y no si hay alguno dentro del pitbox. Por eso se pueden poner varios pitbox.CBM escribió:Por otro lado la pega que le veo es el pit box, no me digais que no es preferible que puedan entrar todos los coches a repostar a la vez, creo que es una gran pega que tiene el sistema, no lo veo realistico, en las carreras de 1:1 no se permitiria eso,a no ser que la FIA con todos los cambios que le hace al reglamento lo vuelva a cambiar este año.
En cuanto a las paradas en las curvas, ya te digo que iban muy rapido y para evitar salirte dejabas el gas, es cuestion de acostumbrarse al pilotaje.
Sí, no es normal poner más de 2 pitbox pero en SDS el pitbox solamente caben 2 coches y si me apuras un tercero si los va apretando por detras. También hay que pensar que cada uno irá al pitbox cuando le parezca y si está ocupado será cuestión de haberse espabilado antes

Pero sí, tampoco es muy economico meter tantos pitbox, pero es lo que nos dijo el encargado, que se podía.
Dijeron que sí, se puede conectar varios pitbox y que a la vez pudiera repostar 1 coche en cada uno de ellos. Y tampoco es necesario que esté conectado a la pista de conexion de la centralita por lo que cuando entres en el pitbox no te contará ya la vuelta como pasa con SDS si no sabes de electronica. Me refiero siempre a SDS porque es el que tenemos más conocido y os hagais una idea (excepto M1K3L que domina el SSD pero yo no).M1K3LSLOT escribió:Lo del pit box no me ha quedado muy claro, ¿se pueden conectar varios pit box y que estos reposten varios coches a la vez cada uno de ellos? como si cada pit box fuese el box de cada coche.
Sí, pero muy despacio hay que ir.olgydan escribió:si te acercas muy despacio a la pista de cambio se para
Dudoso no, diría que imposible en F1 antiguo de ninco. En los Indy habrá que probar al igual que en los F1 de SCX o de SS.olgydan escribió:el chip en los F1 los veo muy dudosos.....