la superdeslizante frena los coches

Responder
HAL
Site Admin

la superdeslizante frena los coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 15 de Agosto del 2007
Cuando los coches pasan por la superdeslizante bajan la velocidad considerablemente, ¿os pasa tambien a vosotros? ¿como lo habeis solucionado? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Agosto del 2007
la chicane no frena los coches, sino que hay que frenar cuando llegas a la chicane. La pista es como otra cualquiera, no hay cambio. Si se te frenan los coches allí, es un fallo, no es normal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 16 de Agosto del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:la chicane no frena los coches, sino que hay que frenar cuando llegas a la chicane. La pista es como otra cualquiera, no hay cambio. Si se te frenan los coches allí, es un fallo, no es normal.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen Me he confundido de palabra,yo queria poner SUPERDESLIZANTE en vez de CHICANE ImagenImagenImagenImagen ,Si algun amable moderador me puede cambiar el titulo del post ,se lo agradecere eternamente ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
P.D.: Tambien he editado el primer mensaje ¡¡¡¡¡VAYA CARAJA TENGO¡¡¡¡¡¡¡ ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pero vamos a ver, a que te refieres: la superdeslizante tienes que frenar igual que en la chicane para que los coches vayan más despacio.... a mi lo que me pasa es que muchas veces se paran porque se quedan sin corriente de lo cruzados que se quedan... la verdad es que se quedan MUCHAS VECES, PERO MUCHAS MUCHAS....
explica mejor lo que te pasa....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:Pero vamos a ver, a que te refieres: la superdeslizante tienes que frenar igual que en la chicane para que los coches vayan más despacio.... a mi lo que me pasa es que muchas veces se paran porque se quedan sin corriente de lo cruzados que se quedan... la verdad es que se quedan MUCHAS VECES, PERO MUCHAS MUCHAS.... explica mejor lo que te pasa....
Lo que me pasa es que cuando el coche entra en la superdeslizante,aunque no culee,se nota que baja la velocidad,como si en ese tramo tuviera menos voltios.
Tambien si entras y culeas mucho ,pues me pasa como a todos supongo,que se para,pero eso es normal ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

COROCOTTA escribió:se nota que baja la velocidad,como si en ese tramo tuviera menos voltios.
Si sólo puedes pasar despacio... no creo que esa pista tenga menos voltaje... será igual. No crees?
Por ahí no puedes pasar rápido, como notas que el coche tiene menos potencia??? Será porque tú reduces con el mando la velocidad, no la pista...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 16 de Agosto del 2007
yo no la tengo puesta me la dejaron una temporada lo que si note a esa pista que su poco grip hace que los coches no vayan tan rapidos a lo mejor es a esto a lo que te refieres...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

divoletta escribió:yo no la tengo puesta me la dejaron una temporada lo que si note a esa pista que su poco grip hace que los coches no vayan tan rapidos a lo mejor es a esto a lo que te refieres...
Puede ser eso que tu dices pero ,cuando se pasa por la deslizante el coche ,noto una falta de velocidad,limpiare a fondo la pista y vere a ver si vuelve a ocurrir ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Agosto del 2007
COROCOTTA escribió:...Si algun amable moderador me puede cambiar el titulo del post ,se lo agradecere eternamente...
Editado.
Sobre el tema, yo también lo he notado en casa.
Pero en mi caso (que espero sea el mismo que el tuyo) tiene fácil solución:
Hay dos posibles causas:
1) La superdeslizante de SDS es algo peraltada, y tiende a perder contacto entre pistas debido a eso. Hay que asegurarse que las pistas de la superdeslizante, están bien unidas.
Eso es fácil de ver y de más fácil solución. Imagen
2) Los raíles de la superdeslizante, se encucian muchíssimo más que cualquier otro raíl del circuito.
Eso es debido a que el mismo compuesto de las gomas del coche, e incluso el material del compuesto deslizante de la misma pista, acaban mucho más de lo acostumbrado sobre el raíl.
Por lo tanto, yo te recomendaría que antes de cada carrera, limpies bien con alcohol todo el raíl de la superdeslizante. !OJO¡ Solo el raíl, ya que podrias desgastar el compuesto deslizante.
Si lo haces así, verás que el trapo que utilices, acaba Negro, Negro; cosa que provoca un mal contacto de las trencillas, que a la vez te da la sensación de bajo voltaje (o deficiente voltaje en la pista).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Editado.Sobre el tema, yo también lo he notado en casa.
Pero en mi caso (que espero sea el mismo que el tuyo) tiene fácil solución:
Hay dos posibles causas:
1) La superdeslizante de SDS es algo peraltada, y tiende a perder contacto entre pistas debido a eso. Hay que asegurarse que las pistas de la superdeslizante, están bien unidas.
Eso es fácil de ver y de más fácil solución. Imagen
2) Los raíles de la superdeslizante, se encucian muchíssimo más que cualquier otro raíl del circuito.
Eso es debido a que el mismo compuesto de las gomas del coche, e incluso el material del compuesto deslizante de la misma pista, acaban mucho más de lo acostumbrado sobre el raíl.
Por lo tanto, yo te recomendaría que antes de cada carrera, limpies bien con alcohol todo el raíl de la superdeslizante. !OJO¡ Solo el raíl, ya que podrias desgastar el compuesto deslizante.
Si lo haces así, verás que el trapo que utilices, acaba Negro, Negro; cosa que provoca un mal contacto de las trencillas, que a la vez te da la sensación de bajo voltaje (o deficiente voltaje en la pista).
Muchas gracias señor moderador,por cambiar mi metedura de pata y por sus amables consejos ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 17 de Agosto del 2007
añado a lo que dice djlutz
de echo,si limpias el rail de la superdeslizante nada mas sacarla de la caja,veras que tambien dejaras el trapo con el que limpies negro,negro,puede ser,que incluso ,la pelicula que reviste la curva para hacer el efecto deslizante,este por un descuido,en una minima parte,en el rail de la pista... ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 18 de Agosto del 2007
se nota la velocidad mas baja pero porque cuando le aprietas el gatillo, las ruedas no agarran entonces no anda mas el coche, pero si se le ve querer hacer mas, por lo menos en mi superdeslizante, el coche tiene la misma reaccion del motor, pero al no traccionar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 18 de Agosto del 2007
Pues está todo dicho... a falta de añadir que el carril de la deslizante es de aluminio, para no tener nada de atracción magnética con el motor ni con el imán.
Esto junto al grip cero de la pista hace que los neumaticos tengan poquísima tracción y patinen todo lo posible, perdiendo velocidad...
Un saludo

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”