ANALISIS DE CIRCUITO

Responder
HAL
Site Admin

ANALISIS DE CIRCUITO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcelo en 23 de Agosto del 2007
He visto éste circuito en la página de inicio del foro hace un par de días y he quedado prendado del recorrido Imagen . pero no acabo de comprender cómo se vinculan los diferentes carriles de la recta principal . Le he dejado un post al constructor pero no me ha respondido ¿Alguien sería tan amable de mirarlo y decirme CÓMO es que FUNCIONA ESTO ??? ImagenImagenImagen La recta principal parece tener recorrido de ida y vuelta con el carril central en común ¿ PUEDE SERRRRRRRRR ??'' ImagenImagenImagen
PD si las imágenes resultan demasiado chicas ( las bajé del foro ) habría que ver si alguno de los moderadores lo vió y puede contactar a quién las haya subido oportunamente . El circuito estaba hace 2 ó 3 días en el foro , pero ya no lo encuentro más ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 23 de Agosto del 2007
con vincular nose muy bien a que te refieres.
Pero lo que hizo fue poner un tramo de incorporación derecha para que se saliese al circuíto interior (más revirado) y antes de la llegada una incorporación a la recta de salida (varios tramos antes)
Las reglas que quería poner (ayudado por sensores y un ordenador) es que se tubiesse que dar una vuelta al circuíto rápido y después una al lento, y quien hiciese trampas el ordenador le sancionara o no le contara vuelta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Agosto del 2007
pues no recuerdo haber visto ese circuito. Y mira que entro todos los días, y lo leo todo.
Si alguien puede poner las imágenes más grandes... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 23 de Agosto del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Si alguien puede poner las imágenes más grandes... ImagenImagenImagen
vaya memoria pillallo. ese era el circuito de racing engine.
ahora busco el link
Editado: aqui esta:
Circuito Racing Engine

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcelo en 24 de Agosto del 2007
Humildemente pido disculpas , pero como total neófito que soy sigo sin entender el funcionamiento de éste circuito . He entrado al link dejado por midget ( gracias , perfecto el aporte ) y leyendo el temario he entendido que el amigo racing_engine ha colgado electrónica de todos los colores para que ésto funcione . Digo yo ¿ es posible hacer funcionar un circuito con un trazado como elque se ve utilizando UNICAMENTE los elementos stándar provistos por Scalextric ??? He tratado de ver las fotos en la galería pero no las he podido ubicar . A cualquiera que tenga algo para sumar , incluído obviamente racing _engine , le estaré agradecido .... Por cierto pillalo , sólo podría aceptar que no recuerdes éste circuito si es que no lo has visto antes .Yo tewngo pesadillas con él desde hace 3 días y necesitaré una cuantas horas de diván para acomodarme los sesos de nuevo ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Agosto del 2007
Marcelo escribió:.... ¿ es posible hacer funcionar un circuito con un trazado como elque se ve utilizando UNICAMENTE los elementos stándar provistos por Scalextric ??? ...
Ese circuito funciona perfectamente sin hacer ningún tipo de montaje extra a parte de las pistas.
Piensa que al final de recta de meta, hay una bifurcación. Tómalo como si fuera un punto donde puedes escojer si hacer el óvalo (pista rápida) o bien hacer el rally (circuito interior), luego, antes de la entrada de boxes, los dos recorridos se vuelven a encontrar.
¿Lo entiendes? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 24 de Agosto del 2007
Funcionar funciona lo que no tienes es ninguna forma automatica de garantizar que haces una vuelta por un lado y que obligatoriamente haras la siguiente por el otro trazado, o penalizas. Eso si que no es posible. Cuanto al resto si.
O es que no vemos bien que es lo que no entiendes?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 24 de Agosto del 2007
Marcelo escribió:.... Por cierto pillalo , sólo podría aceptar que no recuerdes éste circuito si es que no lo has visto antes .
Son tantos los que he visto ya... y este hace tiempo ya que apareció...
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcelo en 25 de Agosto del 2007
Bueno pillallo , al menos ya no tendrás pesadillas con éste ImagenImagen Je Je .
A ver , trataré de explicarme . Ante todo creo que queda bastante claro que debe disponerse de algún dispositivo que controle que el recorrido se haga correctamente para todos . Supongamos que esto lo obviamos ( igualmente si alguno sabe cómo se resuelve éste punto me interesaría sobremanera saberlo ) y que todos juegan sin ésta condicionante : consideremos lo siguiente :
1) Que los coches , tomando la 1er foto publicada por engine , van de adelante hacia el fondo y
2) que el carril exterior es el Nº1 .
Entonces tenemos 3 carriles , y por los cambios de carril que se aprecian en la foto yo podría ingresar a la recta principal desde la curva exterior ( denominémosla curva 0 que es la que se aprecia adelante de todo en la foto mencionada ) , donde el carril 0 se acopla al 1 , de ahí puedo pasar del carril 1 al 2 en el 1er cruce de vías y 2 tracks más adelante pasar del 2 al 3 , para finalmente poder entrar a boxes . ¿eso es correcto ?
Ya me perdí ... pero empeora : salgo de boxes y puedo , mediante los carrilles 2 y 3 pasar por el puente , O BIEN pasar de nuevo al 1 , ó a la nueva curva exterior 0 que se abre hacia la izquierda , y salir por la curva más amplia que pasa por detrás del puente . ImagenImagenImagenImagen
Pués la verdad no quiero seguir mirando por que ya me volví loco .
Estoy equivocado ó todo esto es posible así como lo expuse ???ImagenImagenImagen
Para poder seguir la explicación deberían tener que tener abierto el foro con la foto de la pista publicada por engine y paralelamente mi explicación.
Presiento que de no contar con alguna explicación adecuada se me quemará el chip digital ,el analógico , que por algún lado lo debo tener , y el neuronal en no más de 72 hs Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 25 de Agosto del 2007
Espero que esto te aclare un poco el circuito del compañero.
Imagen
Se me ha colado la foto del circuito detrás,y se me han olvidado terminar la recta de entrada a boxes, lo siento.
Edito: Ya está un poco más grande. Como ves sólo falta terminar la recta de entrada a boxes, colocarle las terminaciones a las incorporaciones y mover la que está al lado de la pista de conexiones. Es que anoche cuando lo terminé ya estaba un poquito ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elbombardero en 26 de Agosto del 2007
Sorjiah escribió:Espero que esto te aclare un poco el circuito del compañero.Imagen
Se me ha colado la foto del circuito detrás,y se me han olvidado terminar la recta de entrada a boxes, lo siento.
Te ha salido muy pequeño y casi no se ve Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcelo en 26 de Agosto del 2007
Sorjiah . gracias por el tiempo , creo que es muy buena idea la de volcar el croquis en el plano . Te mando un privado .

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”